Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida Sabadera para Pingüinos

Iniciado por davidvfr96, Diciembre 16, 2004, 01:07:21 PM

Valvulillas

Weno compañeros tengo que deciros que se me esta callendo la baba  :babea:  y creo que no descarto hasta el dia 7 por la noche mi asistencia a  Pingüinos, iré informando ya que si voy dormiré en tienda de campaña porque me pica el gusanillo, alguien de por allí me podría informar del tiempo que hace?? hay nieve?? como están las carreteras?? nevadas, hielo, mojadas???? que temperarura suele hacer por las noches y por el día??? amos esto es casi un parte metereologico pero más completo jejejejeje. Gracias.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

lulan

La verdad es que tengo apalabrada la comida del sábado, y no puedo asistir a la organizada por vosotros, pero me gustaría saber si, o bien antes, por la mañana o bien después de comer, a partir de las 6 o 7... se podría quedar en algún sitio en concreto, y así poder conoceros físicamente, por lo menos  a algunos...
Puede ser el sábado o el domingo a la mañana...
todo ello si encaja, claro...

Y espero poder unirme a la próxima qdda que montéis, en serio, tengo muchas ganas
En el 2004 he andado muy liado, y es promesa para el 2005 acudir a alguna...

V´ssssssssssssssssssfrsssssssssssssssssssss

Tero

Del tiempo, las previsiones más acertadas suelen ser de Weather.com, aqui va el  enlace. Como vereis, el tiempo parece que va a ser de nuevo clemente con nosostros, nublado pero sin agua, y Tª aceptable para la epoca del año  :bounce:  :bounce:  

http://uk.weather.com/weather/local/SPXX0195?x=16&letter=V&y=6

Del tema de donde quedar EN VALLADOLID, los que ya hacemos noche en Valladolid podiamos quedar en el Hotel Olid Melia  :wink: a las 10:30 h, que alli estaremos Ricard, servidor, y alguien más  :dance:  :wink: .
y despues ya salir todos juntos a quedar con los que lleguen de Madrid, ¿donde y cuando?

Nebari

Holaaaaaa.

A mi el sitio (Conde Casal) me queda muy a mano  :wink: pero qué os parece si quedamos en un sitio ya más enfilados para Valladolid, como por ejemplo la gasolinera del principio de la Cuesta de las Perdices, (N-VI) la del hipódromo de la Zarzuela???? EStá más a mano para todos; a los del norte de Madrí no les hacemos desplazarse mucho y luego no tenemos que callejear o emetreintear  :wink: para coger la N-VI. Y ya que estamos allí llenamos los depósitos.

La hora perfecta  :wink:

Ya diréis, que queda mu poco.

Alonso, no llevo lo de la reserva del restaurante, son Ttello y Tero, pero sino sois muchos creo que no importaría arrrimar una mesa más. Todo depende de la disponibilidal del comedor  :wink: por nosotros, sin problema  :D

Chao.

rossa91

Cita de: "Ricar"Los que salimos y regresamos en el día, creo q tendriamos q estar en el area de koncentracion sobre las 12:30 para poder fichar donde proceda antes del almuerzo.....y despues de la comida, charlillla entrenida y despedida a eso de la 16:30 h q anochece pronto.  :wink:

Por mi parte me apunto a este programa...sólo opino que deberiamos salir como muy tarde a las 09:30...con los llenos hechos, por lo tanto, y ruego me perdoneis, propongo estar en Pza Castilla a las 09:00 al lado hay gasolinera y tenemos buena salida para la A6.....¿que os parece? ¿lo votamos ?  :wink:
si quedamos aquí...., junto al depósito, la gasolinera está a 50 m asi evitamos lo del año pasao.... estar en una gasolinera 1/2 hora pa repostar....

Nebari

Pacha Tero!!!!!

Casi nos pisamos  :wink:

Oye, que un sitio para quedar sería el ayuntamiento de Boecillo, me imagino que estará en la plaza Mayor del Pueblo, también imagino que tendrá plaza Mayor jejejeje. sobre las 12:30.

El quedar en la concentración va a ser un mongollón. Hay motos por todos los lados y el encontrar un hueco para una moto ya va ser complicado.

Tonces un siito para quedar .......  en el Ayuntamiento de Boecillo, Plaza Mayor  :think: a las 12:30 del sábado.

Nebari

Joeeeer hemos entrado tos a saco, jajajajajaja.

JuanMa mira mi propuesta  :wink:

La hora ..... se puede adelantar a las 9:30.

silvestre007

Buenas:

Pues yo hasta ultima hora no sabre si podre salir o no asi que ya dire algo por aqui el Viernes.

Un saludo y ¡¡FELICES REYES!!
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

rossa91

Cita de: "Nebari"Joeeeer hemos entrado tos a saco, jajajajajaja.

JuanMa mira mi propuesta  :wink:

La hora ..... se puede adelantar a las 9:30.

Entonces a las 09:00 en la Plaza de Castilla...????? pa salir a las 09:30  :wink:

Con los del ''extrarradio'' quedamos en la Plaza Mayor de Boecillo a las..12:30, Verdad????

RicardMN

Cita de: "Tero"Del tema de donde quedar EN VALLADOLID, los que ya hacemos noche en Valladolid podiamos quedar en el Hotel Olid Melia  a las 10:30 h, que alli estaremos Ricard, servidor, y alguien más   .
y despues ya salir todos juntos a quedar con los que lleguen de Madrid, ¿donde y cuando?

Cita de: "Nebari"Tonces un siito para quedar ....... en el Ayuntamiento de Boecillo, Plaza Mayor  a las 12:30 del sábado.

En resumen, para que nos vayamos aclarando, si no he entendido mal, por ahora la propuesta para el sábado es la siguiente:

PARA LOS QUE HACEMOS NOCHE EN VALLADOLID :dormido:
Hora: 10:30
Lugar: Hotel Olid Meliá. Está en Plaza San Miguel, 10, Valladolid. En el casco antiguo, cerca del teatro Calderón y de la Plaza Mayor. Ver situación en el plano: http://info.pyph.com/scripts/infotel.dll/map?hotel=520&lang=0&Format=FLASH

REUNIRNOS TODOS  :)  8)  :o  :)  :D  :P
Hora: 12:30
Lugar: frente al Ayuntamiento de Boecillo

COMIDA.- :papeo:  :pollo:  :drink2:
BODEGÓN EL VILLAR
Bodegas, 9 - LAGUNA DE DUERO VILLAR (VALLADOLID)
Tlf: 983 526 480
Esta de Boecillos a Valladolid en la primera entrada que pone Laguna de Duero, una vez entrado en el pueblo, la segunda calle a la derecha, y a 200 metros pasareis un puente que pasa por encima de la autovía, y nada mas pasar a la izquierda esta el mesón, no tiene pedida.

En los correspondientes posts está mi nº de teléfono, el de Tero, el de ttello y algunos otros. Así nos podemos llamar cuando sea preciso.

Ya parece que nos vamos organizando...  :whistle:
:adios1:
RicardMN  

Nebari

Jajajaja JuanMa ........ mariconassssso  :P  Venga por mi vale.

Okey Ricard  :wink:

Tero

OK, por mi me parece perfecto el plan de salir desde el Olid para quedar en Boecillo.
Del tema del restaurante, quien lo lleva es ttello, que dejo su telefono en un mensaje anterior, asi que si se apunta mucha peña a mayores, no cuesta nada darle un toque para ver si se puede reservar para más peña.
He hablado con él y piensa reservar mesa para 20, ya estamos apuntados 15-16, y va a reservar MAÑANA, asi que si piensa venir mucha más gente, avisarle.
Un saludo y nos vemos

davidvfr96

Pues por mi parte todo perfecto.  :D
Sólo espero que tengan lista a la niña para el Sábado. :reza: :reza: :reza:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Os parece bien que pal tema de quedar los del comando Madriií nos organicemos en las Kdditas Madrileñas??? para por si lo pongo allí...

Nebari

Hola Deivid. Joeeeer tronquete, tienes más vacaciones que un maestro de escuela  :wink: Sin acritú   :santo:

Oye que le pasa a la moto???? El joío regulador????? Eso lo puedes comprar en una tienda de repuestos y cambiarlo tú mismo. Solo con quitar los plasticos de atrás ya tienes un perfecto acceso.

No puedes faltar, eh!!!!!!  :evil:

Ricar

Ok !! A las 9:00 en la Pza Castilla, junto al depósito.

:D  :D  :D
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

lulan

Ok.

12,30  Sábado, enfrente del Ayuntamiento de Boecillo.
Allí estaré.

Que se difunda bien:
nos vemos allí.

V´sssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

baiona

Cita de: "davidvfr96"Pues por mi parte todo perfecto.  :D

Hola amigo, creo que voy a tener el mismo problema que tú :cry: , pero para que están los amigos, bajaré con alguno de ellos :)
Socio MGM nº:11259

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Hola Deivid. Joeeeer tronquete, tienes más vacaciones que un maestro de escuela  :wink: Sin acritú   :santo:

Oye que le pasa a la moto???? El joío regulador????? Eso lo puedes comprar en una tienda de repuestos y cambiarlo tú mismo. Solo con quitar los plasticos de atrás ya tienes un perfecto acceso.

No puedes faltar, eh!!!!!!  :evil:
Neba!! Sabes que no me mosque facilmente y menos con los amigos!! :D  :wink:  La verdad es que no me puedo quejar de vacaciones, ya que en agosto no las tengo....tengo que disfrutarlas en algún momento!! :burla2:  :lol:  :lol:  :lol:
Ayer la dejé en el taller para que le hicieran el reapriete de la horquilla y me confirmaran que era el egulador. Cosa que ya hicieron ayer mismo. Cuando vine de Valencia, dijo....hasta luego...:adios2: y dejó de funcionar.
Esta tarde tengo que llamar para ver si me lo han conseguido más barato de 90€ que es lo que me cuesta si lo compro yo. aunque no es el original de Honda, sino uno Americano por lo visto que es laminado para que refrigere mejor. No se :roll: . :D
pero vamos que no creo que tenga mayor problema y la pueda tener lista para en Sábado!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
En cuanto a lo del horario y el lugar... ya lo dije. Me viene perfecto.  :D

davidvfr96

Cita de: "baiona"
Cita de: "davidvfr96"Pues por mi parte todo perfecto.  :D

Hola amigo, creo que voy a tener el mismo problema que tú :cry: , pero para que están los amigos, bajaré con alguno de ellos :)
Lo siento compañero. :(  Ya me dirás lo que te ha costado, para comparar más que nada. si te sale más caro que aqui, te compro otro y te lo llevo a pingüinos.  :wink:
Ya me dirás algo. :D