Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Liquidacion stock monos tschul 210 €

Iniciado por ElCoyote, Octubre 29, 2009, 11:56:50 AM

ElCoyote

Hola compañeros
He decidio liquidar el stock de monos tschul que tengo el precio 210 envio incluido pago por contrarembolso y sin cambio de talla
Se acepta cambio de talla a 240 el mono
Aqui os pongo las fotos y tallas

Modelo 107
T 50-58

T 50-54-56

Modelo 303
T 50-54-56

T 52

T 52-58

MODELO 720
T52- 54 (rservado)

MODELO 999 ESTE VALE 240
T52

FERNVFR

A mi me gusta el 303 black.

veo que solo hay talla 52. como te he dicho antes 1,83 m. y 83 kg. de pantalon vaquero no se que talla tengo, tendria que mirarlo. pero segun he consultado mi talla de mono seria como una 54, no?

[move]

ElCoyote

Cita de: "FERNVFR"A mi me gusta el 303 black.

veo que solo hay talla 52. como te he dicho antes 1,83 m. y 83 kg. de pantalon vaquero no se que talla tengo, tendria que mirarlo. pero segun he consultado mi talla de mono seria como una 54, no?
segun complexion pero tiraria mas a la 52 seguramente de pantalon tejano usas una 44 como mucho
yo estoy en 1.80 82 kilos actuales y entro en la 50 justito

FERNVFR

[move]

vectragt

fern tu que a mi me conoces y sabes como soy, yo llevo la 54 con 1.78 y hasta 94 kgs lo admite,  pero en el modelo de verano q es algo mas flexible  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"fern tu que a mi me conoces y sabes como soy, yo llevo la 54 con 1.78 y hasta 94 kgs lo admite,  pero en el modelo de verano q es algo mas flexible  :wink:

gracias vectra, yo creo que en una 52 aun me meto... aunque no se por cuantos años :lol:  :lol:  :lol:

[move]

vectragt

yo creo que la 54 te irá al pelo y la 52 te entrará ahora pero si cojes algun kilo te será imposible cerrarte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "vectragt"fern tu que a mi me conoces y sabes como soy, yo llevo la 54 con 1.78 y hasta 94 kgs lo admite,  pero en el modelo de verano q es algo mas flexible  :wink:

Que "fuerte" estas bribon!

FERNVFR

Cita de: "vectragt"yo creo que la 54 te irá al pelo y la 52 te entrará ahora pero si cojes algun kilo te será imposible cerrarte

segun una tabla que he visto estoy en el limite de las dos... por altura 54 y por peso 52, como menguar no creo que mengue y engordar lo mismo con los años si, creo que te voy a hacer caso y cogere la 54.

[move]

jcap

yo tengo el mismo mono, llevo la 54 de pantalon y de chaqueta la 3XL   1.75 y 100kg , a mi me queda pretuñi pero cierra bien
:risa3:

o sea que a ti la 54 te tiene que ir como un guante en cuanto altura y todo lo demas... :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "wookie"

ehhhh q con la depresión y que estoy a plan como en nen ya estoy en los 83  8)  8)  8)
Me quiero quedar con Nebari en tres meses  :oops:  :oops:  :oops:

Nebari

Cita de: "vectragt"

ehhhh q con la depresión y que estoy a plan como en nen ya estoy en los 83  8)  8)  8)

Vas a ser el terror de Al-andalus  :lol:

Fer pierde un rato y pruebate un mono en una tienda. Así sales de dudas, y ten en cuenta que aunque en un principio te esté algo justo luego la piel da de sí.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"

Vas a ser el terror de Al-andalus  :lol:

Fer pierde un rato y pruebate un mono en una tienda. Así sales de dudas, y ten en cuenta que aunque en un principio te esté algo justo luego la piel da de sí.

se que es lo que deberia hacer, pero de tiempo ando muy pillado ultimamente.

vectra subete pa tu tierra y come jamon que te perdemos!!!!!

[move]

vectragt

coño si tengo a 25 kms monesterio cuna del jamon extremeño.
Pero ahora me quiero volver un poco latinlover  :oops:  8)  8)

jarb

Si te sirve, yo tuve tschul y mido 1.78 y entre 75-80 kg, y tenia la 52, quizas para mi gusto un pelin grande, asi que yo creo que te ira bien la 52, pero es muy relativo ya que a mi me gusta mas bien justito y otros mas amplio...
Un saludo

FERNVFR

pues ayer me llego el mono, la taya 54 parece que me queda bien, algo holgado pero es como lo queria.

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"pues ayer me llego el mono, la taya 54 parece que me queda bien, algo holgado pero es como lo queria.
me alegro, ya te dije que mejor que sobrara un pelo que no que te tengas que depilar para meterte en la 52 jejeje¿que modelo te has comprado fer?

FERNVFR

me gustaba este, pero solo habia 52

asi que coji este: queria algo oscuro y la verdad que puesto queda muy bien.

[move]

fleke

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]