Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Color para nuestra camiseta

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:40:36 AM

salvavfr

Pues yo estoy de acuerdo con Iago, es preferible pagar un poco mas y tener algo de calidad, que por ahorrarte unos eurillos termine como trapo del polvo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

Cita de: "davidvfr96"Estos Catalanes!!jajajaj :risa2:  :risa2:

Di que si Kweik, mirando la pela!!jajajaja
No te lo tomes a mal, buen rollito :wink:  :wink: , es que no he podido resistirlo.

Como se nota q eres de los Madriles coño !!! si es que si no lo decís no soi madrileños cajontó!!

jajaj

Aun asi , la cosa de $ esta mu jodida, pero como bien decís, yo trapos viejos tengo muchos, no necesito más.

Otra cosa, q no se lo que puede llegar a costar, pero cuando hablamos de camisetas hablamos de bordados ? o dibujos planchados? lo digo porq nuestro logo es bastante sencillo , quiero decir, son lineas y colores solidos, nada de sombreados ni cosas complicadas y eso se puede bordar con unas maquinitas , de esa forma queda muuuucho mas presentable, y sobre fondo negro queda que ni pìntada (acción coaccionadora) ademas aguanta mucho mas q un estampado ..
A ver que me pueden decir los maestros del sector...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ChusV4

a mi me mola mucho mas el bordado. Se podrian pedir camisetas con el bordado ya hecho.

luego siempre puedes pedir un parche bordado en un fieltro del color deseado, para coserlo luego donde quieras.

Nuestro logo del motoclub lo tenemos bordado y dura años y años  y todas las inclemencias que te puedas imaginar.

Amas, si lo bordaramos podriamos bordar el gris en plata brillante y quedaria espectacular.

El bordado lo pueden hacer en 3 tamaños, el mas pequeño podria servir para la manga o a modo de escudo. El grande podria servir para ponerlo en el chaleco (los que usen chaleco) o en la espalda.

Eso si, un bordado en una camiseta de poca calidad no se como quedaria
Si se borda en un polo seguramente queda mejor.

A los que vengais a la Calçotada (o los que vea en Juarros), os enseñaré como queda nuestro logo en diferentes tamaños y podreis observar la calidad.

viendo todas las unidades que estan pedidas, creo que se puede asumir el precio de el Bordado.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "PATANEGRA"hablamos y estuvimos de acuerdo de que las camisetas tenían que ser del mejor algondón, de calidad, que aguanten bien 1.000 lavados.

La solución es la que yo os apunto, Un bordado en un Polo que la tela es de mucha mas calidad. Y eso es para siempre.
VssssFR Powa!!!!^

ThunderBel

Lo de los bordados.................... lo que vale pasta es la creación del 'formato' del archivo con el que trabajan esta gente, seguro que es muy fácil pero los tios aprovechan con esa excusa pa pedirte una buena pasta. Informaros y ya vereis (mi neurona no consigue acordarse de lo que costó en mi 'ultimo caso')

Por circunstancias que no vienen a cuento, yo prefiero estampado normal, eso si, con toda la calidad posible.

Un saludín!
Bel

interceptor

No sé si seré capaz de poner un poco de orden aunque no sea moderador.
Esto era para elegir el color de las CAMISETAS.
Otra cuestión será si queremos también hacer unos POLOS con el logo bordado, que también me parece una buena idea.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

ThunderBel

Chic@s! seguimos hablando del color de las camisetas, vale?

Si acaso, el 'asunto' de bordados vs. estampados y camiseta vs. polos lo llevamos en el tema de 'Quién se encarga de las camisetas?' (para no abrir otro tema, vamos, si no esto va a ser cansino  :roll: )

Un saludín!
Bel

interceptor

Es más, dado que existe un empate técnico entre las blancas y las negras, pues yo haría de las dos y cerraría éste tema.
El siguiente paso debería ser que cada uno entre en su mensaje de pedidos, lo edite y ponga de que color las quiere (blancas o negras o ambas), de forma que pueda hacerme una base de datos de pedidos.
Creo que no tocaría la posibilidad de bordar las camisetas, sino que éso lo dejaría para los polos.
Y por último dejaría éste subforo cerrado para no seguir con el cachondeo del personal.
¿Alguna objeción?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

salvavfr

Hecho Interceptor, mensaje editado y puesto el color de las camisetas
BMW K 1600 GT
V'ssssss

RicardMN

Pues ya he editado el post de mi pedido, poniendo el color. De paso, me he pedido una más. Esto pinta muy bien.
:wink:
RicardMN  

ELVIS

Yo pienso que el color negro es el que mas pega con toda la ropa motera, pero si se puedieran hacer de dos colores, el que la quiera blanca y el que la quiera negra, pues quedaria mas contento el personal, yo personalmente las prefiero negras y voto por ello.
SAludos a todos los uveferristas que por aquí os moveis.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

davidvfr96

Boinillas!!

Como ha dicho Ricard:

CitarPues ya he editado el post de mi pedido, poniendo el color. De paso, me he pedido una más. Esto pinta muy bien.

Perdona que te plagie el comentario, es que he hecho exactamente eso. :oops:  :oops:

Por cierto ELVIS. Bienvenido y....Rock and Roll!! :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ELVIS

GRACIAS DAVID, UN AMIGO DESDE CORDOBA.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

juliancsanchez

yo tambien quiero camisetas me da igual el color :idea:  :lol:  :dgt:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ThunderBel

Bueno, cierro este tema ya que es posible poder hacer los dos colores más votados  :bounce: , negro y blanco, asinque.................nos vemos por los otros temas abiertos relacionados con las camisetas
Bel