Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Color para nuestra camiseta

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:40:36 AM

Antoniovfr2003

Vamos a ver que tal queda...

no se aprecia muy bien pero para darse una idea vale.

Un saludo.

rossa91

Según los resultados de la encuesta la  suma de las blancas y las rojas gana por mayoría... así que casi que la blanca va ser la camiseta elejida, por que se supone que las rojas cederan sus votos y asi....

Es broma sin acritud..desa.-

Antonio que ''txulada ta kedao''

PATANEGRA

CitarPero aviso que como gane la negra nos vamos a ver idem para cambiar los colores del logo
... esto se llama "voto coaccionado"..., tome nota Sr. Letrado... :evil:  :P

Almanzor0

:roll:  :whistle:  :roll: Estooooo, yooo, ¡pero que dices Pata, si a mi me gusta la negra! Conio, ya me estabas liando... :D  :D  :D
MGM  2.444

obiwan

....... ya sabía yo que la justicia no podía ser imparcial :lol: .........el precio de la justicia...........negro....muy negro :eh:

Almanzor0

Vamos a ver, Obi, simplemente se trata de que a los "gorditos" nos sienta mejor el negro. Vas pillando.... :wink:
MGM  2.444

ChusV4

Cita de: "interceptor"Como el logo está hecho en Autocad, seguro que se pueden cambiar los atributos de letras y demás sin mucha complicación. ¿?

Toooooita la razon

Se puede cambiar el color sin ningun problema, incluso en la propia estampación se puede cambiar.

Para hacer el logo se usa un plancha para cada color. y luego a la hora de imprimir cada plancha se unta con un color y se estampa sobre la camiseta.

Porian por ejemplo cuando llegue el color rojo, le ponen el Verde
y cuando llegue a la plancha del amarillo, le ponen el blanco
asi la Bandera del ala seria la Andaluza.  :D  :D  :D
VssssFR Powa!!!!^

monyfer

Vssss

davidvfr96

Hola Gente.

Creo que como dicen por ahi....si salen empatadas o por muy poca diferencia los colores Blanco y Negro.... se podría encargar de las dos.

Y ahora un apunte  :twisted:  :twisted: , porque no al hacer el pedido que cada uno diga los colores en los que la quiere,  :roll:  :whistle:  :whistle:

Más leña al fuego!! cuidado que soy chinche!!! :twisted:  :twisted: ja,ja,ja. Ejque los de Madrid... :roll:

Vale no os enfadéis. :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

hombre no es mala idea si sale al mismo precio,
yo desde mi modesta opinion , visten mas en negro q en blanco.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

davidvfr96

Estos Catalanes!!jajajaj :risa2:  :risa2:

Di que si Kweik, mirando la pela!!jajajaja
No te lo tomes a mal, buen rollito :wink:  :wink: , es que no he podido resistirlo.

Camisetas Arco Irirs, Camisetas Arco Iris!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PKS

El método

PATANEGRA

CitarEl método
... las del "método Bulgaria", deberían de tener "medio voto"...,como mucho la van a utilizar una 1/4 parte... :evil:  

PKS

A qué viene eso de la cuarta parte?
Yo soy tan motera como la que más.......(sin acritud) :lol:  :lol:  :wink:
Bexxos y no fumes tanto que no es bueno, jejejejeje
El método

kinjo

yo tb he  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Creo que el negro es el mejor color para camisetas de este tipo.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Bervfr

Ya  :bounce: :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
está reñida la votación.

PATANEGRA

Cita de: "PKS"A qué viene eso de la cuarta parte?
Yo soy tan motera como la que más.......(sin acritud) :lol:  :lol:  :wink:
Bexxos y no fumes tanto que no es bueno, jejejejeje
... un BESOTE. :wink:

(ya va quedando menos... ganas de veros)

IagoVFR

A ver, tampoco nos pongamos a mirar la pela en exceso; sino como ya comentaba con el amigo Obiwan en persona al bajar el presupuesto baja la calidad de la camiseta y no quiero acabar utilizandola como trapo para limpiar la moto, no os parece.  :wink: (Y no me digais que voy sobrado de pelas, porque seguro que os asustarías si veis mi cuenta corriente)  :oops:  :lol:

PATANEGRA

Iago, en una salida sabatina a la Vera, Interceptor, Nebari, Almanzor y yo, hablamos y estuvimos de acuerdo de que las camisetas tenían que ser del mejor algondón, de calidad, que aguanten bien 1.000 lavados.
No tengo ni idea de que cantidad de dinero hablamos por camiseta, pero soy lo suficientemente pobre..., como para no permitirme tirar el dinero.

(también tengo muchas camisetas de concentraciones que acabaron todas... limpiado la moto :evil: )