Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Color para nuestra camiseta

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:40:36 AM

ThunderBel

Pos eso, vamos a votar ahora para el tema del color.

He puesto un plazo de 15 días para la encuesta.

Un saludín!
Bel

davidvfr96

Tanto tiempo :?:  :?:  :evil: Quince días :?:  :?:  :?:

Bueeeeno :santo:  :santo:  :santo:  :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Ya está. Ya he emitidio mi voto, como no se puede hacer publicidad del voto emitido pues ...... no lo hago, pero donde esté un color sufrido...... jejejeje.
Venga ir pasando por la votación. La pena es que no estén preparadas para la kdd centollar racing  :(

IagoVFR

Ya está mi voto emitido. Solo que para pa camiseta negra, creo que habría que cambiar los colores del logo, sino no resaltaría, creo yo. Ah y solo es una humilde opinión.

Pd: Si el color mas o menos me da igual, mientras no sean rosita que no me favorece nada  :oops:

RicardMN

RicardMN  

obiwan

Antoniovfr2003

Pues voto realizado.

15 Días me parece mucho plazo para algo tan sencillo, yo creo que con una semana bastaba, es mi humilde opinion.

Un saludo.

ThunderBel

En relación al plazo.................. si os parece bien............ vamos viendo como va el tema, sobre la marcha, dependiendo de la respuesta de la gente, acortamos el tiempo o no, fale?

La camiseta negra.......... pos teneis razón, haría falta cambiar el logo (letras) y, supongo que será más costosa, bueno, ya se verá.

Un saludín!
Bel

Fastferri

Yo solo expongo mi opinion pero creo que tendria que ser roja o azul lo digo porque son colores honda aunque me adapto a cualquier color mientra que no sea color fucsia .jeje
saludos
vss

Tero

Yo ya he votado   :bounce:  :petaboing:
Y a juego con el color más bonito  :twisted:  :fiesta5:

jjmmsilva

Yo  :petaboing: tb  :petaboing: he  :petaboing: votadoooooo :petaboing:  :petaboing:

Almanzor0

Yo tambien ya he  :petaboing: Pero aviso que como gane la negra nos vamos a ver idem para cambiar los colores del logo :risa4:
MGM  2.444

ChusV4

Para mi gusto Blanco queda un poco soso.

Quizas un Gris ceniza o algo asi quedaria mejor.

y un polo gris con las mangas y el cuello en negro?
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Pues ya vote jo que año votar logo, votar color, votar web, votar partido politico, si es que no paramos de  :bounce:
La verdad es que el azul iria bien con el color de mi amoto
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

A ver los diseñadores gráficos........ podíais hacer una muestra de la camiseta de cada color para ver que bonitas quedarían????

rossa91

Poe eso estaría mu bien, par hacernos una idea de los ''contrastes''.

Ya botao

Tero

Si, si, yo queiro ver diseños.....  :risa2:
Con el logo en la espalda, en el pecho, en el bolsillo, en la bocamanga.... :think:  pero yo esto ya lo he vivido antes, verdad?  :eh:
Era Antonio  :bienn:  el que nos hacia los diseños.  :drink5:  :fiesta5:

yvo1

yo opino que podriamos quedar todos en la psarela cibeles para asi ver nuevas tendencias de moda jejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

venga en serio, no podrian ser en 2 colorines!!!!!!! es que a mi el negro es el que mas me gusta, pero en verano y en Malaga el negro es una sauna!!!!!!!!

interceptor

Sinceramente, creo que deberían hacerse dos posibilidades.
Dado que la inmensa mayoría estamos decantándonos por las blancas y las negras, se pueden hacer las dos.

La única cuestión será hacer dos formatos de logo, uno que vaya con las blancas y otro que vaya con las negras.

Como el logo está hecho en Autocad, seguro que se pueden cambiar los atributos de letras y demás sin mucha complicación. ¿?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005