Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Presente y futuro

Iniciado por Vigus, Octubre 31, 2009, 12:31:28 AM

Vigus

Presente

"este video me pone los pelos de punta"

Futuro?

v

gasofa

Eo, DIOS, me siento avergonzado, con el primer video me ha hervido la sangre, no hay nada como el sonido de una moto llevada al límite, me  voy al baño, que he notado algo húmedo por algún lado :oops:

Es como ver los gp en directo. El sonido de las motos y la gente gritando es sensacional.

El segundo video, será el futuro, pero vaya decepción me he llevado :( . Siempre me quedará la harley de Air y el cacharro ese de pimba que nos va  a dejar probar cuando venga a la espain, para tener sensaciones de nuevo :P
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

Yo el segundo video lo veo peligroso  :?  no se oyen cuando llegan  8)
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Vigus

Cita de: "gasofa"
Es como ver los gp en directo. El sonido de las motos y la gente gritando es sensacional.

Creo que estos tienen muuuuuuuuucho más meritos que los "mariquitas" de moto gp.

jcap

:lol:  :lol:  :lol:  :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

alucinante, no he podido pillar el modelo de ni una  :? , que valor, una M pa moto gp :wink:

SalVdos.

pd.-El segundo video que es de alguna marca de monopatines??? :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

PimbaPimba

Uf, con el primer video se me ha hecho el culo pesicola  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: ,yo no me muero sin ir al TT

El segundo... como iniciativa lo veo bien pero tiene menos emocion que sentarse a ver secar la pintura.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vigus

Cita de: "xto"Yo el segundo video lo veo peligroso  :?  no se oyen cuando llegan  8)

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

puff

respecto al segundo video, para el futuro me pongo un poco en forma y competiré con mi bicicleta :wink:

la verdad es que entre los dos videos existe la misma diferencia que entre un trueno y un pedo  :lol:  :lol:  :lol:

kledv

vaya birria,siunnnnnnnnnnnnnnnnnn un mosquito tocapelotas hace mas ruido que eso

AIR-23

Cita de: "gasofa"Siempre me quedará la harley de Air

Ei, Gasofa, con mi Harley les meto 1000 patás, y a los del segundo vídeo ya... ni te cuento. :risa5:  :risa5:  :risa5:

Joer, ya en serio. Increíble como va esta gente. ¿Os habéis fijao que la curva está húmeda? Pues anda que van a aflojar, los tíos. :oops:  :oops:  :oops:

emiliorc36II

Cita de: "gasofa"Eo, DIOS, me siento avergonzado, con el primer video me ha hervido la sangre, no hay nada como el sonido de una moto llevada al límite, me  voy al baño, que he notado algo húmedo por algún lado :oops:

El segundo video, será el futuro, pero vaya decepción me he llevado :( . Siempre me quedará la harley de Air y el cacharro ese de pimba que nos va  a dejar probar cuando venga a la espain, para tener sensaciones de nuevo :P

Vaya par de pelotas que le echan :bienn: ; además de lo estrecha que es la carretera van absolutamente "a saco".  8O

No hay que olvidar además que no se trata de un circuito cerrado y que pueden aparecer animales o cualquier otro obstáculo que...vamos, con un par. Como bien dice Pimba, no se puede dejar de ir.

Y al respecto del 2º vídeo y como bien también dice Gasofa, el futuro es el futuro pero...yo si en ese futuro tengo que ir en una moto que suena menos que mi microondas, que se la queden para ellos. En previsión voy a ir haciendo acopio de stock de piezas de mi V para cuando las motos sean así... :lloro:

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]