Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo cagué.

Iniciado por Sonic, Noviembre 02, 2009, 03:14:05 PM

Sonic

1º: Estoy bien.

2º: Pues lo cagué... avenida del río con límite de unos 40 km/h, coche aparcado en doble fila, mucho tráfico y de repente oigo el chirrido de ruedas, un coche cambia de carril de repente sin señalizar y no tengo a donde ir... freno demasiado brusco delante y ya sabeís... directo al suelo hacia el lado izquierdo. Se me quedó la pierna izquierda debajo de la moto... por eso creo que los daños a ella son menores (frontal y lateral del carenado bastante rayados...  :evil:  :evil:  :evil:

A mi, pues el gemelo y tobillo izquierdos contusionados y una quemadura que no sé explicar en el gemelo derecho. Ah y caí en la cadera con lo que, allí un morado por impacto y un dolor general de cuerpo efecto secundario de la adrenalina.

Pasaron la Poli Local en sentido contrario en ese momento, pero dicen que no hay nada que hacer. Yo había memorizado la matrícula del coche mal aparcado, pero los que me obligaron a maniobrar así, pues, aq bajaron del coche, en cuanto pudieron y vieron que no me metía con ellos (estaba explicando al poli lo del coche aparcado pensando que la culpa residía allí, dije que los otros se vieron obligados como yo) y que la policía no decía nada de tener que quedarse y yo con la cabeza como la tenía, no me di cuenta de que subieron a su coche y se fueron en cuanto pudieron...

Me harán un informe pero su creencia es que yo ne dejé suficiente margen para maniobrar con seguridad y que el seguro lo verá así (y luego se pone a hablarme de su BMW K75 y que le gustan las motos tb... yo me enrollé con ellos a ver si podía sacar un informe favorable pero vamos, me parece que siendo domingo por la noche no tenían ganas de detener o entrar en rollos... pero admitió el poli que si hicieron lo que yo decía, era infracción, pero que aún así el seguro se aferraría a lo de la distancia de seguridad... había 5 metros entre yo y el coche... vamos... esfuerzo mínimo...)

Ahora desde luego toca jjreparar y pintar los carenados, con lo que ya tenían en el lado derecho... ya está muy fea la moto... así que el dinero que iba a invertir en suspensiones nuevas se irá en pintura... y la poca importancia que suelo darle a la estética me mosquea que vaya a chupar mi presupuesto para revalvular y remuellar el amortiguador y los nuvos muelles delanteros... tb iba a meterle latiguillos metálicos.. nada... al carajo...

Menos mal que no me he hecho daños corporales serios... porque en realidad estoy de baja (dentro de 2 días me iba a dar de alta pero no queda bien tener un accidente grave cuando estás de baja... conflicto de intereses...)

Yolanda me ha dado los cuidados intensivos necesarios y físicamente no me encuentro muy mal... es el ego lo que duele...  :twisted:  :twisted:

Lo tengo claro, si hubiera tenido ABS, no me hubiera ido al suelo...

PD: acepto regalos de consolación como un juego de fibras repsol de esas de Egay...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

joderrrr sonic lo siento mucho tio.
Me alegro por un lado que tu estes perfectamente y que la caida haya sido poca cosa, pero ya sabemos q cualquier pequeño daño en nuestra montura es un despilfarro economico importante.
Bajj ahora piensa que lo de los amortiguadores no lo necesitabas y ya está  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

oye brad , de veras que lo siento....

joder , vaya año que llevas ....... estaran gafadas esas vfr´s 8O   8O

l :?

:?  :?  :?
Espero que te recuperes lo antes posible de los rasguños y tambien moralmente...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

joder sony tio menudo añito... :roll: siento lo sucedido y espero que te recuperes pronto, por cierto no hay camaras que ayuden a tu version?? :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Vaya lo siento, pero como bien te dicen Golpe por alcance, la culpa del que da o va detras :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

vaya putada, no te sientas mal que una caida en moto puede ser muy grave. recuperate de las heridillas y del "ego" que es mas dificil.

PD: en cuanto al regalo de consolacion se siente, te quedas sin suspensiones guapas :twisted:  que la crisis es muy dura :wink:

PD2: vaya racha que llevas macho 8O

[move]

furylow

Mis condolencias Sonic, tranquilo que todo lo que se pueda arreglar con dinero... bueno es.

Estaba leyendo y pensaba ¿porque no salto el ABS? ... olvidaba que no llevabas.

un saludo y a recuperarse!

biker57

¡¡¡ cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡..... pero no habiamos quedado en que ya no había más caidas ?..... joer.......

Lo siento mucho nen, espero que te recuperes anímicamente antes que nada y después físicamente y el resto, pues como decimos por aquí ........poquet a poquet.....

¡¡¡ Muchos ánimos Brad ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Muchos animos tio
A cuidarse

DrNillo

Me quedo con lo positivo...

Nos lo estas contando.... de mala hostia pero nos lo estas contando.

Cicatrices para el cuerpo y para la cuenta pero todo pasara.

Ahora, dejate cuidar y chilla. Chilla mucho que eso da mucha pena y propicia los mimos.

Animo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Kurry

joder Sonic no ganas para sustos, que putada.

Animo.

tochito

ME CAGO EN TÓ LO QUE SEMENEA Y EN LOS COCHES EN DOBLE FILA¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Lo siento mucho Sonic, que te recuperes lo antes posible de tus heridas....Un abrazo¡¡¡¡

PimbaPimba

Joder, que putada, si es que cada vez hay que andar mas pendiente, no de lo que haces tu sino de lo que hacen los demas, que para mucha gente las motos son invisibles.

Bueno, aunque se que jode, lo que se arregla solo con dinero bien esta, piensa en lo bonita que te va a quedar recien pintada :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

josele

que mala suerte brad, animo, y no te quemes que no vale la pena
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

buho

Aunque suene a topico lo importante es que los daños fisicos sean de poca importancia y lo demas no es mas que dinero. Me alegro que todo haya quedado en un susto.

Un saludo :uvves:

ibandrc

Vaya, lo siento pero como todos dicen lo mas importante es no tener nada grave, que quede en una batallita.

Vssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

NITO

Otro topicazo, Que todas sean así, pero ya sabes que es verdad.

Animo y veras que todo pasa, lo economico si va mal, que espere, y la salud ante todo.

Un abrazo y me alegro que lo puedas contar (por menos de esta caida han habido finales peores).
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Luismotokero

A cuidarse , no te comas mucho la cabeza,,, y a pensar en positivo,, solamente es dinero,,, un saludo y ánimo compañero

Juanitovfr

macho Sonic vaya racha ni que te hubieran hechao mal de ojo,yo tu me compraba una cruz de Caravaca por si acaso,venga animos y a curarse el ego :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

fleke

lo siento sonic y animo que solo es cosa material y a recuperarse del susto y los golpes :wink:  :wink: