Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

silencioso

Iniciado por ivantxu, Noviembre 02, 2009, 10:29:44 PM

ivantxu

quiero colocarle el silencioso original a mi RC36 del 91, en un desguace me piden 100 euros por uno que no esta mal del todo, que os parece?  el que tengo suena mucho y dificil que pase la ITV

xto

Seguramente con tiempo encuentres uno más barato,pero si está perfecto sería una muy buena compra  :wink: .Si te dejan pruebalo, yo hace tiempo en la 750 quise cambiarlo y  hacía más ruido que él mio aunque se veía mejor por fuera  :evil:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

juanmavfr

¿que quieres decir con que no está mal del todo?
Si por ese precio no esta  perfecto, no lo compres, puedes encontrar mejores ofertas esperando un poco, lo unico es que a lo mejor te corre prisa para  la ITV
VFR 750 F= caña de España

ivantxu

no tengo prisa, a simple vista estaba bien pero no lo he escuchado

13rodriguez

Hola Ivantxu:

¿Tiene la rótula para mover el escape sin desmontarlo? (para acceder sin dificultades a la rueda trasera).

Saludos
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

carmeloco

Ya que se habla de escapes, alguien me puede decir algún escape homologado para la calle, a ser posible de fibra, para que no queme al tocarlo, y que sea bueno, bonito y barato. Lo suyo es que lleve también la rótula para ponerlo desde la llamada "marmita" de la RC 36.

Actualmente tengo esto:

Lo iva a intentar reparar, pero después de desmontarlo, y ver que está bastante podrido por dentro, y que no es homologado (tiene una bonita placa que pone "Usar solamente en circuito") creo que no vale la pena ni repararlo.

¿Alguna sugerencia?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

INPROYECT

A mi me paso lo mismo, el que llevaba era un ixil, pero tenia un abollon importante. Asi que estuve mirando escapes, primero de diferentes fabricantes, los habia que van por arriba y los parecido a los que lleva de serie, unos con carbono otros titanio, etc... el problema es el precio, ademas hay que mirar muy bien que esten homologados por el tema de la ITV.

Luego estuve mirando los originales de segunda pata, pero el unico que vi daba pena mirarlo, asi que estuve barajando otras opciones, asi que me salio la oportunidad de comprar la cola de escape de la cbr 900 r homologado y en buenas condiciones y lo pille, pero todo esto tiene un "pero" por que he tenido que modificar la parte del colector a la cola de escape para poder atornillar, tiene su trabajo pero al final a que dado muy bien.

En cuanto a sonido pues por ahora ni idea todavia no la he arrancado, no tiene que dar problemas en la itv, ya que en el escape viene serigrafiado honda y la homologacion, osea un tubo original de honda.

carmeloco

He visto que IXIL los hace homologados en fibra, pero, ¿lleva la rótula para la RC 36?
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

INPROYECT

Cita de: "carmeloco"He visto que IXIL los hace homologados en fibra, pero, ¿lleva la rótula para la RC 36?

Hay me has pillado, no lo se, pero creo que hay modelos expecificos para la V36, por lo que supongo que la llevara, pero no lo se.

13rodriguez

Yo también estoy buscando silenciosos con rótula para la RC36. He visto unos que me han gustado mucho de la marca Leovince, pero no se si se pueden adaptar a esta moto, ni su precio. Curiosamente,para los modelos que tienen los silenciosos bajo el colín, me gustan mucho más los  escapes originales.

¿Sabéis cuánto puede durar,más o menos, el escape original?. Son tan caros que igual merece la pena colocar algo mejor de otra marca especializada.

Saludos.

champa

Yo tengo un krieger o algo así los hacen en cataluña y creo que hay modelos homologados.

http://www.krieger-competition.com/

ivantxu

Los krieger no eran antes harpoon ?
Particularmente me gustan que no suenen nada

champa

Cita de: "ivantxu"Los krieger no eran antes harpoon ?
Particularmente me gustan que no suenen nada

Creo que si, lo que no te se decir es el porque del cabio de nombre.

jcap

Ivan, yo los montaba en mi anterior rc 36 los harpoon de carbono e iban geniales, el sonido perfecto  y llevan dbkiller, para pasar la itv sin problemas, ademas hay una version que esta homologada especial para la vfr ,llevando los mismos anclajes que el escape de serie (codo y rotula)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

13rodriguez

Hola a todos:

Ivantxu, ¿has encontrado algo?. Estoy buscando lo mismo que tu, y antes de colocar el original me gustaría conocer otras opciones.

Saludos.

ivantxu

nada de nada, no he encontrado nada de segunda mano

13rodriguez

Muchas gracias, Jcap.

Saludos.