Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos, otro que se presenta

Iniciado por fcojea, Noviembre 03, 2009, 08:52:56 AM

fcojea

Hola a todos.   :)

Soy el feliz propietario una VFR 800 roja del 99 que ahora está un poco perjudicada despues de un pequeño accidente, yo estoy bien.

Esta es mi segunda VFR 800, la anterior tuvo que ser una de las primeras 800 que llegó a españa, pero tuvo un desafortunado encuentro con un twingo que hizo un cambio de sentido prohibido, inesperado y sin mirar, y con 12.000km fue siniestro. Tras negociar con el seguro para que me pagasen el 100% de una nueva el día 5 de enero del 99 sacaba del concesionario mi actual unidad totalmente identica que la anterior, junto con el herraje y maleta de Givi que curiosamente aguantaron el golpe y la alarma que también aprovechamos de la anterior.

Anteriormente había tenido una BMW F650 (1 año) y un skiper 150 (2 años) que fue mi primera moto y con la que a los 27 años empecé en este mundillo.

En su día cuando andaba con la F650, con la cual estaba muy contento, probé una VFR 750 del 93 y quedé maravillado de la suavidad y tacto que tenía, y fue ver un reportaje de la nueva 800 que iba a salir, aun más suave, preciosa, encima llevaba inyección, creo que era de las pocas por aquel entonces, y vendí la f650, solo le perdí 100.000 ptas.

Inicialmente hacía algunas salidas e incluso probé el circuito un par de veces en los cursos de conducción que organizaba el fabricante de Willock, pero actualmente debido a las obligaciones familiares, trabajo y falta de tiempo, la uso exclusivamente para mis desplazamientos diarios, y algún fin de semana algún recadito al centro al que me acompaña mi hijo mayor que ahora tiene 10 años y al que le encantan estos paseos. El año pasado me acompañó en la manifestación en contra de los guardarailes y se lo paso en grande con el ambiente que pudo ver.

La moto, salvo el regulador, no me ha dado problemas, y el único motivo por el que la cambiaría sería por disponer de ABS algo que no entiendo por que ha tardado tanto en generalizarse en las motos y que para mi es imprescindible y más importante todavía que en el coche. De hecho está ultima caida creo que la hubiese evitado si contase con ABS, ya que fue frenando en una retención con suelo ligeremante humedo y en el último momento frené un poco más fuerte e inicie un cambio de dirección para adelantar al coche que tenía delante cuando en una fracción de segundo perdi la rueda delantera y me vi en el suelo.

Bueno ahora abriré otro post para pediros consejo a la hora de encontrar las piezas que me faltan para ponerla otra vez operativa, por la verdad el precio de nuevas es una autentica salvajada por no decir otra cosa.

Un saludo  :)

tochito

Si señor, presentación en toda regla.  :palmada:

Pues BIENVENIDO a este peacho clusss y espero que aquí te resuelvan todas las dudas sobre las piezas....

Lo único que se te ha pasado es invitar a las birritas, no te preocupes que estas las pago yo... :wink:

:drink1:  :drink1:  :drink1:

FERNVFR

bienvenido al club :wink:

totalmente de acuerdo contigo en lo del ABS

[move]

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño.
Tienes la mejor de las vfr sin lugar a dudas.
Haber si entre todos nos hacemos con esas piezas que necesitas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Bienvenido desde el foro, Cojea.

Verás como con los monstruos que hay por aquí, que tienen un total dominio de internés, te dan las claves para dejar tu VFR apunto de caramelo.

No le hagas caso al mangurrino, que las VFR son todas güenas. Bueno, para cada uno la suya es la mejor.

Unas mirindas :drink5:

jfazer

Bienvenido al club!

Y sí, buena presentación!

Lo de las piezas, seguro que encontraras ayuda por aqui...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!

Eso que tienes si que es un pedazo de moto!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

mcjoney

Cita de: "FERNVFR"bienvenido al club :wink:

totalmente de acuerdo contigo en lo del ABS

+1
Bienvenido al club desde la ciudad de las empanadillas.

Espero que en el foro puedas encontrar soluciones a tus problemas y pongas en marcha tu V

Vsssssssss

Bellota

Buenoooo... pues bienvenido al club... al final me has echo caso... jeje  :wink:

A ver si entre todos los que hay por aquí encontramos las piezas que necesitas.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

fcojea

Quiero agradeceros a todos vuestra acogida, se ve sois gente maja y sana.

Bellota al que conozco personalmente ya me había muy del buen rollo que se respira por aquí.

Aunque ya hace ya mucho tiempo que no hago salidas con la moto, si que prometo en cuanto tenga la tenga de nuevo, acercarme a alguna escapada que hagais un finde por la sierra de Madrid o alrededores.

Saludos

Nebari

No te creas nada de lo que te cuenta Bellota. Somos onmívoros y bebívoros, vamos que nos comemos y nos bebemos todo lo que caen en nuestra zona de influencia. Y el novato siempre paga. Así que a la vez que encuentras el radiador ..... ves rellenando la tarjeta de crédito  :lol:

Bellota

Hay un despiece una 800 del 2002 que seguramente te podrán valer las piezas, pregunta a ver cuanto pide.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17843&highlight=
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: . peasso presentación, ahora de que me quejo yo... :cry: Me alegra ver que todavía los hay fieles a sus monturas. 10 años con la misma. Eso demuestra que SI es la mejor vfr de todas la tuya :lol:  A ver si encuentras pronto las piezas y a disfrutarla de nuevo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

fcojea

Cita de: "Bellota"Hay un despiece una 800 del 2002 que seguramente te podrán valer las piezas, pregunta a ver cuanto pide.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17843&highlight=

Gracias Bellota, pero parece que es una VTEC.

Un saludo

fcojea

Como bien decis, sigo siendo fiel a mi montura, y es a veces me he puesto a pensar si cambiase cual cojería y para el uso que le doy para mi es al mejor. Expeto en tierra  :) para lo demás va fenomenal, es de lo más polivalente.

Si tuviese pasta para permitirmelo, a lo mejor además de esta, tendría otra más deportiva para desfogarme  :twisted:  de vez en cuando.

Una moto que siempre me entró por la vista es la BMW GS y la última la GS 1200 estéticamente me gusta mucho, y la postura está genial, pero para andar entre coches es mucho más aparatosa y desde luego no tiene la suavidad y tacto de la VFR.

Saludos

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

cotilos

Bienvenido Fcojea

Con lo manitas que pareces ser, te vas a llevar muy bien con unos cuantos de por aquí!

ANDER-vtec

xto

Bienvenido al club desde Galicia :wink: .Espero que la repares pronto  :drink5:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS