Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hasta donde llega la V???

Iniciado por ferran_zz, Diciembre 16, 2004, 11:53:02 PM

ferran_zz

:D  He aquí una prueba gráfica de que, con una VFR, no hay límites a lugares donde se puede llegar....
Ademas es una prueba del "hermanamiento" entre el comando butifarra (con el permiso de sus ilustres miembros) y el comando andaluz.  :D  :D  :D  :D  :D Concretamente con EL_ JAU....

Saludos a todos.

(Gracias Miguel por colgar las fotos, es que no me he podido aguantar

:)

EL_JAU

¿Que tal, Ferran? Tienes toda la razón del mundo. Con ganas de encontrar nuevos sitios, conocer más profundamente a las personas y acompañados con unas "maquinas" como las nuestras, no hay fronteras que se resistan.

Un fuerte abrazo para tí y tu señora. :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Bonita foto, si señor!!!!!

Ya nos podía haber tocado un poquito de nieve cuando estuvimos en Granada. Habrá que repetir......... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

Co*onuda!!!!!  VFRiends....nivfre....VFRs..
Hasta el color de las VFR es bonito...Ea!!!

:wink:

:twisted:  :twisted:  :twisted:

PATANEGRA

Hasta el color de las VFR es bonito...Ea!!!

... Rossa no me preocupes... :evil: , seguro que estás BIEN!!! :roll:

jami111

Cita de: "PATANEGRA"Hasta el color de las VFR es bonito...Ea!!!

Patanegra creo que el amigo Juanma acaba de llegar de alguna fiesta de esas de empresa :lol:  :twisted:  :wink:

davidvfr96

8O  8O  8O  8O
joer Miguel, vaya Zancada!!!!!!
Es lo mejor de nuestras niñas. La gente que las lleva!!  :D  :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrgandia

Bonita estampa, si señor muy bonita, no obstante la V creo que llega hasta donde la lleva la persona, eso es lo realmente importante, respecto a lodel color creo que Rossa se refiere al color de la nieve ese blanco inmaculado, como el color de alguna V que hay por ahi  :wink:
UN SALUDO

rossa91

Cita de: "jami111"

Patanegra creo que el amigo Juanma acaba de llegar de alguna fiesta de esas de empresa :lol:  :twisted:  :wink:

Yo he dicho eso???? Dios, que ma pasao? se ma ido la olla?....Ahhh, ha sio el mal de altura........ que alguién me de una aspirina........S.O.S.

Nebari

Cita de: "vfrgandia"Bonita estampa, si señor muy bonita, no obstante la V creo que llega hasta donde la lleva la persona, eso es lo realmente importante, respecto a lodel color creo que Rossa se refiere al color de la nieve ese blanco inmaculado, como el color de alguna V que hay por ahi  :wink:
UN SALUDO

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: Falta tiempo para saltar, eh!!!!  :wink:

Dí que sí. Que el blanco nacarado que tienen las conchas de las ostras es presioso pero ........ yo me quedo con el mejillón, y colorao!!!!!  :lol:

Gandiii .... un abrazo!!!!!!  :wink:

rolex

Cita de: "rossa91"

Yo he dicho eso???? Dios, que ma pasao? se ma ido la olla?....Ahhh, ha sio el mal de altura........ que alguién me de una aspirina........S.O.S.

Hosti´*s Juanma aun no me recuperé del susto.......

Fijate como en Ducati Corse celebran que te haya vuelto el juicio.......si es que en Navidades todos nos volvemos un poco flojos.........pero hasta cierto punto........

rossa91

Cita de: "rolex"
Cita de: "rossa91"

Hosti´*s Juanma aun no me recuperé del susto.......

Fijate como en Ducati Corse celebran que te haya vuelto el juicio.......si es que en Navidades todos nos volvemos un poco flojos.........pero hasta cierto punto........

Ya me hizo efecto la aspirina..............
Viva la marea roja!!!! [/b][/size]

juliancsanchez

que bonita foto y lo mejor la calidad de las personas que hay en la foto.la vfr llega donde el dueño este dispuesto a ir pues no hay distancias largas en esta moto por el placer que da conducirla .
juanma lo del color lo diras por el rojo del palo que hay al lado de las motos no en la parte de arriba
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

!!!UN POCO DE SERIEDAD, SEÑORES!!! :evil: Creía que este post se refería hasta donde puede llegar una V.  :lol:  :lol: El amigo ferranzz no ha hablado para nada de colores, así que no desvariemos del tema, que os vais a condenar en el infierno :risa2:  :risa2:  :risa2:

RICKROKER

Esos esquiadores por Dio mira que no llevaros los esquis es que no teneis perdon tios, :risa2: que guay yo quiero ya una vfr cada dia os tengo mas envidia de la sana :mrgreen: que ganas tengo de salir lejos que mi provincia ya la tengo trilla con la Rebel.

Colores de pasion es eso lo que sinte un ducatista no?y tener una de cada palo estaria bien que bonito es soñar leche :lol:
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

rolex

Lo reconozco.......para mi es imposible no sentir pasión por ésta obra de arte.............y que conste que estoy felizmente "casado con la VTEC".....

Seguir entrenando que la siguiente es aquí..... :wink:  :wink:

PATANEGRA

Seguir entrenando que la siguiente es aquí.....
... náa me pasa como la de Pingüis..., he ido "tantas veces" que me aburren ya... :P

ferran_zz

:D  :D  :D  Colores aparte  :wink: (no hay V mas bonita que la azul...) , Pata, es cierto que has ido a Elefantes? o es una coña, lo digo por que le estoy dando vueltas a la cabeza para ir este año y me gustaria que me contaras la experiencia... Si es coña, bueno pues me cuentas otra cosa, que no pasa na...

Salud a todos con V o sin ella...

:)

PATANEGRA

Si es coña, bueno pues me cuentas otra cosa
... pues te cuento otra cosa... :wink:
Hace dos Pingüis, viernes por la mañana, había que pasar el Puerto de Vallejeras (Bejar-Salamanca), la noche anterior y preparando "La V", escuhaba por radio que el puerto de Vallejeras estaba cortado por nieve... coñio!!!, pero seguí a lo mío...; antes de empezar a subir el puerto hay una hostal-gasolinera donde solemos muchos parar y echar sopa..., bueno pues el caso es que hasta entonces no había nieve y que las motos que subían no volvían..., osea, que suponías que se podía pasar..., si jajaja...

Bueno... a 10kms. eso estaba lleno de nieve helada y con un carril de unos 50cms. de asfalto, enseguida empezabas a ver a otros colegas que se caían, y el compañero-s que le acompañaban al querer parar para ayudarle tambien se iban al suelo..., el acojono ya era "serio"..., ah! sabes Ferranz porqué nadie volvía..., porque no había cojones de parar la moto y dar la vuelta y más viendo que el carril contrario no tenía ese carril de asfalto..., pues eso, que justo donde pone el letrero Puerto Vallejeras 1.263 m., en ese carrilito había una placa de hielo y sin previo aviso... ostia al suelo, el primer golpe en ese carril, el resto fue resbalar por la nieve helada "La V" y yo... y parecía que nos parabamos nunca..., un hombre de un coche me ayudó a levantar la moto, arrancar y seguir... porqué además por detrás venía camiones y no era cosa de quedarse allí parado...; después vinieron 60 kms. (más de 3 horas) con solo ese carril de asfalto, a unos 40kms./h., y a parte de seguir viendo algo que otra caía y motos abandonadas sujetas en los guardarrailes, la fila de motos pudo llegar a ser de más de 70-90 motos unas detrás de otras en fila india..., juro que pensé que no volvía para casa, pase miedo, pues los camiones que venían de frente iban pegados a ese carril por donde ibamos todos... y no parabas de pensar: como coja una placa cuando pase un camión de estos... a tomar por culo...

Bueno, todo esto gracias, a que antes de subir el puerto, no había ni siquiera un guardia civil indicando que las motos no podían seguir, que era de locos..., pues nada, que no había ni "uno"..., y nos caímos la ostia de gente. Había nieve justo hasta la entrada misma de Salamanca.

Elefantes?, pues mira Ferranz, después de lo que pasé... solo ver un "cubito de hielo" me da un no se qué... me se entiende no?. :wink:

Tengo más nieve, pero como esa vez... nunca las había pasado tan putas.  :wink:

Nebari

Historias moteras jajajajaja. Batallitas del abuelo Cebolleta, sippppp. Otra batallita  :wink:

Volviamos de la concentración de los pollos en La Roche Chaleise (Burdeos) Francia. Era un lunes y una fría mañana de final de enero, depués de pasarlo genial allí nos tocaba volver a casita y amanecimos con varios grados bajo cero, hasta las señales de tráfico estaban heladas y no se veía lo que indicaban. Por la mañana cuando abrí los ojos y vi el panorama tenía una duda .... había nevado????? no, no había nevado, era hielo, habíamos pasados una gélida noche invernal pero que nosotros no nos habíaos enterado. Habíamos dormido 8 tíos plácidamente toda la noche bajo una estufa de gas en un gallinero de pollitos, dulcemente sobre un jergón de paja y arropados por los sacos.

Muuuuuucho frío, pero con la idea única idea de volver a casa, nos quedaban 900 km. de regreso. Hacía sol, pero un sol esquivo, distante, poco presente, que no calentaba pero que servía para ir poco a poco levantando las capas de niebla que se cernía en el horizonte.

Con dificultad podíamos divisar la dirección que tomar en los cruces. Las señales erán muy poco válidas por los dos dedos de hielo que tenían. Poco a poco fuimos avanzando hasta llegar a la frontera con España. Bueno.... pensamos, hemos llegado a casa y a partir de aquí el tiempo mejora, seguro!!!!!. Eran ganas de no querer ver lo que era evidente.

Empezamos a subir el puerto de Echegárate y nada más cumbrar empezaron a caer unos pequeños copos de nieve. Germán iba delante y como perro muy viejo que es paramos bajo una puente y nos pusimos los trajes de agua. Muchos jajajajaja, algún jijijiji pero todos teníamos el miedo en cuerpo, el rostro compungido nos delataba. Nos quedaban más de 400 km y había que pasar Alava, Burgos, el Puerto de Somosierra y llegar a Madrí.

Una vez con la configuración invierno, invierno puesta en nuestro cuerpo comenzamos a tirar. Los copos cada vez eran más gruesos, la carretera cada vez era menos visible. Coches?????? tres o cuatro en todo el recorrido. Ni camiones veíamos. La autovía cada vez era más estrecha y los dos carriles se iban menguando, solo quedaba uno!!!!!! y con roderas, Había que atinar por las huellas que habían dejado los que nos habían precedido.

A la altura de Burgos. Con ya solo un carril empezaron las primeras deserciones. Iros vosotros que yo me paro en el primer Hostal que vea..... Venga joder, que esto tiene que amainar. No puede ser así hasta casa...... Al final el poder de convicción y las ganas de domir plácidamente en casita pudieron con Juan Carlos. Tiramos otro rato. 60-70 km/hora MÁXIMO, pisando por las roderas. La pantalla del casco era una pantalla en blanco, no se veía nada. El dedo índice de la mano izquierda no paraba de limpiar la pantalla, pero aún así era un costante barrido de la pantalla y no despejaba nada. El pecho era todo blanco, no se podia distinguir ni botonadura, ni bolsillos ni marcas de ropa ni nada de nada. La ansiedad nos hacía respirar con más regularidad y más profundamente. No había ninguna forma de poder evitar lo que era inevitable, una borrasca de frío y nieve que recorría todo el norte de España.

Pasado Aranda de Duero. El panorama era realmente lamentable: el horizonte blannnnnnco, el cielo blannnnco, la lluvia blannnnnca. Cantidad de coches y camiones cruzados en la carretera. El puerto de La Brújula fue una odisea pasarlo. Y por fin Germán, un mostruo motero con más kilómetros que las maletas de Juan Pablo II, pone el intermitente derecho y todos con él. Eran las seis de la tarde y aún había sitio para dormir, cuando paramos en el hostal un bloque de hielo, nieve se me cayó del pecho, la pantalla del casco no podía subirla, estaba hecha un bloque de hielo con la nieve.

Poco a poco los camioneros iban aparcando en el parking del hostal. Una hora después no había una habitación disponible donde reposar los fríos y cansados huesos para pasar la noche.

Y seguía nevando, una vez cambiados y duchados, reconfortados por el calor del Hostal nos enteremos que la G.C. había cortado el puerto de Somosierra. Una vez más el olfato motero había triunfado y podríamos dejar pasar la ola de frío. Llamada a casa para dar noticias y una buena cena caliente para entonar el cuerpo y a la cama.

Al día siguiente amaneció nublado, con mucha nieve en el suelo pero con mejores perspedtivas aunque no dejaba de hacer frío. Con tranquilidad nos dispusimos a terminar el viaje de regreso. Gasolineras inaccesibles por la nieve, camiones en la mediana, G.C. por todos los lados.... fue el panorama que nos encontramos en el corto trayecto desde Aranda a Madrí.

Al día siguiente nos enteramos que un amigo, el Vespi, se había tirado UNA HORA sin poder bajarse de la moto en Somossierra porque si movía un pie se iba al suelo. Con él iba su padre, 70 tacos!!!!!

Es una crónica del regreso lo que fue un viaje inolvidable de hace ya seis años a la concentración de los Pollos en la zona de Burdeos.

Ferranz, no hace falta irse a Elefantes para captar y catar el sabor de lo que es un viaje invernal y jodido!!!!!!!

Luego todo se recuerda con entusiamo y alegría. Es una aventurilla más y otra muesca en el basculante de la moto.

Na más y perdón por aburriros  :wink: