Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro que busca formar parte del club...

Iniciado por Danisimo, Noviembre 08, 2009, 12:34:51 AM

Danisimo

Buenas a todos, me presento, soy Dani de Valdemoro (Madrid)
Mis motos por orden han sido... Una Sv 650S del 2002, una burgman 400 del 2008 y hasta esta mañana(que la he vendido) una Fazer 600 S ABS del 2006.
Pues la he vendido por que ando en busca de una VFR, tampoco tengo prisa, osea que esperare a ver si sale una buena oferta.

Por cierto, alguien que venga de una Fazer... la postura en la VFR es similar?

Bueno, espero formar pronto parte de este club.

Saludos a todos!!

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: a ver si encuentras pronto una vfr que te guste. En cuanto a la posición de conducción, cambia bastante, pero acabas acostumbrándote enseguida, se cargan un poco más las muñecas, pero cuando empiezas a disfrutarla te olvidas de todo, sobre todo cuando ves que frena mejor y se mantiene mejor que la fazer. No llega a ser una postura de deportiva, pero te lo puede parecer al principio al venir de la fazer. Puede que incluso la postura de la sv es más deportiva que la de la vfr. Recuerdo una de las primeras que conduje que me pareció más incómoda que la vfr.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kokoliso

Bienvenido al foro y suerte con la busqueda!!

:uvves:

rskvalls

bienvenido danisimo,seguro que te va a gustar.yo llevo poco tiempo con la vfr y la verda que me gusta mucho,ademas nunca he oido mal hablar de la vfr.con tiempo encontraras una que este bien y ahora es buena fecha para encontrar algo bien de precio.saludos.

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

LKM

SALU2 al Foro.

jfazer

Bienvenido al foro!

Yo tuve una fazer, aunque despues tuve una R6, y luego la VFR, con lo que casi no me acuerdo de la postura de la fazer...

Seguro que la VFR no te defrauda en absoluto...

Ya nos contaras si encuentras alguna que se adapte a lo que buscas...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Mucha suerte cuando la tengas y que la disfrutes a rabiar.

Un saludo y encantao de tu incorporación. :uvves:  :uvves:  :uvves:

mcjoney

bienvendio al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Pasate por compraventa que hay mucha oferta de VFR, espero que encuentres la tuya. un saludo.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Danisimo

Muchas gracias a todos por la acogida!

Espero que pronto pueda tener entre mis piernas una moto de verdad...

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

Estas en el lugar correcto para encontrar tu nueva vfr. Suerte!

:uvves:

ANDER-vtec

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

maya

sz2006

VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

xto

Bienvenido al club que por vfr's no va a ser. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

richi

Bienvenido a el club desde las tierras del cid y que disfrutes de este tu club :drink5: