Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedidos camisetas!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:45:01 AM

suzuki4601000

Acabo de ver esto de las camisetas,si aun estoy a tiempo:
NICK:suzuki4601000
1 CAMISETA BLANCA S
1CAMISETA NEGRA L
GRACIAS
I was born to ride....

Dragón

Hola, no se si se podra pedir todavia pero por si acaso:
1 XXL   Nick: DRAGON

A todo esto si llega como se paga?
V´s

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Se me olvido el decir el color asi que  hago un cambio si se puede, dos camisetas (una pa los domingos y otra pa diario....jajaja
1 Blanca xxl  Nick:DRAGON
1 Negra xxl   Nick:DRAGON

V´sssssssssssssssss

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jtorcal

Parece que el tema de las camisetas está paraillo  :roll:  :roll:

Yo aún así quiero completar el fondo de armario familiar, de modo que tomando nota de la camisetita de mi niña:

1 blanca
Nick: Paula
Talla: Bebé 6-12 meses

Gracias compañero. :roll:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

JuanVFR

Joé creí que no había camisetas pero si se pueden pedir, yo tres.

Nick: JuanVFR
Ud/s pedido: 3 ud.
Talla/s: L - S - ¿y para una niña de seis años? si puede ser.
Color: negras

Perdón la de la talla S con Nick "Rosa" y la de la peque si fuera posible "Alba".

Yatá.

Muchas Gracias :wink:
V'ssss

Juan Carlos

peu

Segun estoy viendo las camisetas siguen en proceso de fabricacion.
Las de las niñas ya no las quiero ya que desde que las pedi hasta el dia de hoy han crecido bastante y no creo que se las puedan poner. ( a ser posible, claro esta)
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

mariadelosangeles

buepues estoy a la espera de contestacion, sobre las camisetas,si alguien sabe algo que hable o que caye para siempre,un pajarito me habia dicho por ahi que alguien se iba encargar del tema,por fa decidme algo :cry:  :cry:  un saludito y hast pronto :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

ktal

Yo desearia tres camisetas:

NICK: KTAL, PERO EN LA CAMISETA SOLO KIERO EL LOGO DEL CLUB EH! :D
Ud/s: 3
Talla: L, M, P.
[bColor[/b]: Roja si se puede o Negra.

obiwan

Hola a todos.
Os informo de que recientemente han salido los envios de camisetas con la relacion y destinos que os indico:

COMANDO MADRID (DAVID)
-RICAR
-RRF
-SKR
-MAVERICK
-VIKAR
-AGGS
David recibirá las camisetas esta semana con la intencion de repartirlas en la kdd madrileña.

COMANDO ANDALUZ (FLEETWOOD)
-PEU
-EL JAU
-DUCADIZ
-FLEETWOOD
-SATURNO
-VALVULILLAS
-GRANADINO
Victor; recibirás el envio esta semana.

COMANDO NORTE (SCOOBY)
-FCO JAVIER
-KRISTINA
-VTEC
+ de lo mismo.

COMANDO CATALAN
-TUMIS
-NAF
-PEYK
-PILARIN
-COCO
-RACOAS
-CHUS
El comando Catalán está a la espera de un mero trámite burocrático.

COMANDO CHE (IAGO)
-JAMI
-V
-VICTOR
Entregado.

RESISTENCIA CEUTI (PEP)
Enviado.

Me falta por incluir en los envios a VELOZ y a OROBUDO, ya que no tienen cubirta su ficha, no recibo contestación de sus privados y no se a que Comando pretenecen.

Acerca del envio y retraso de las camisetas, os comento lo siguiente.
Al margen de muchos otros motivos, la serigrafía ha permanecido cerrada durante un par de meses con motivo de un cambio de gobierno local que ha endurecido las condiciones de explotación de determinados sectores, bajo unas premisas que la serigrafía no cumpía.
Independientemente de como se llegaran a terminar las camisetas, debo informaros de que en algunos casos, la calidad de impresión de las mismas no es todo lo buena que se quisiera.
Por este y otros motivos, no hemos tenido que pagar la serigrafía, al igual que por razones que no voy a explicar, eludimos el pago de camisetas.
En resumidas cuentas. ESTA PARTIDA DE CAMISETAS NO SE PAGA,
teniendo en cuenta la tardanza en recibirlas y los motivos anteriores.
Por esta sencilla razón, os pido que seais transigentes si a la hora de recibir las camisetas, teneis la mala suerte de que alguna de ellas presente una tara.
Quiero pediros disculpas a todos aquellos que en ocasiones anteriores tuvieron que pagar por las camisetas...
Por otro lado,a la gente que en esta tanda ya tiene liquidadas las mismas,quiero decirle que me encargaré personalmente de que en breve reciba el total de su importe (AGSS,RICAR,RRF,PEP,JAMI,VICTOR).

Otro apunte. No he conseguido todas las camisetas solicitadas, sobretodo las de niños (Tengo que decir que todas las camisetas de niños, han tenido que ser blancas, y ninguna de ellas dispone de nick, aunque si de logo). La relación es la siguiente:
- Racoas: he tenido que sustituir una camiseta negra talla l por una negra talla Xl.
- Jami: Te falta una camiseta nagra talla xl, y otra  de ellas va sin nick.
- V: Una de tus camis, va sin nick.
- Pep: lo siento, pero me fue imposible conseguir dos de las camisetas de niños que me pediste.
- Jau: me temo que el guión de tu nick, no fue bien interpretado en la impresión de tu camiseta.

Ya para terminar.
No voy a ocultar que el tema de las camisetas precisa de mucho tiempo y dedicación, y actualmente y por diversos motivos, no me encuentro capacitado para seguir desarroyando esta labor, en la que, yo cada vez tardo más en servirlas con el consiguiente desacrédito, y vostros más en recibirlas con la consiguiente desilusión.
Por esto, os pediría que al igual que se han ido tomando relevos en otras tareas, se hiciese de igual manera en esta, pidiendo disculpas a aquellas personas que en este momento tiene realizado su pedido, y me temo, no voy a poder gestionar.
He recicbido hasta ahora propuestas de Jau, que tiene todo el apoyo que le pueda brindar si todavía se mantiene en firme en su iniciativa.

Dicho todo esto y disculpandome una vez más, "sin otro particular"... "reciban todos ustedes un cordial saludo".

Obiwan.

pepwinsky

Muchas gracias Oscar, por tu tiempo, tus esfuerzos, etc,..., te comprendo perfectamente.  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "obiwan"
He recicbido hasta ahora propuestas de Jau, que tiene todo el apoyo que le pueda brindar si todavía se mantiene en firme en su iniciativa.

Dicho todo esto y disculpandome una vez más, "sin otro particular"... "reciban todos ustedes un cordial saludo".

Obiwan.

Efectivamente, Oscar, la iniciativa está en marcha. Para la kedada de Madrid voy a llevar unas camisetas que un vecino mío (y antiguo empleado, que lo dejo para montar una serigrafía propia) me va a hacer a modo de muestra (tanto blancas como negras). Intentaré que me de presupuesto para deciros lo que va a costar y lo que os parece.

Ante todo, agradecer a Oscar el trabajo que se está dando con el tema de las camisetas.  Así que hay que decir, en letras grandes

GRACIAS, OSCAR

jami111

Mucho animo Oscar que Iago yass="conto  :wink:

EL_JAU

!!!Hola a todos!!!!

Como bién dijo Obiwan unos post más atrás, he estado viendo el tema de las camisetas. Le he llevado las que me hizo Oscar y, conociendo la experiencia con los lavados de otras camisetas, lo mejor es buscar una de calidad algo superior y una serigrafía un poco mejorada. También el transfer con los nick, para que aguanten bién es mejor hacerlos con el material que se usa para los números, por ejemplo, de las camisetas de futbol. Todo ello hará que suba un poco el precio, pero nos garantizamos más calidad y mejor aguante a los lavados.  Estoy pendiente del presupuesto que me de el chaval de la serigrafía y cerraré este post y abriré uno nuevo para la nueva etapa de las camisetas.

A los que ya teneís camisetas, y como la plancha de la serigrafía es lo mismo para todo, el que quiera puede pedir otro tipo de prenda como sudaderas, polos de manga larga, etc... Como son pedidos más concretos, los trataremos de forma individualizada.

Nada más, en muy poco tiempo os pondré el nuevo post.

Un saludo a todos.

mariadelosangeles

estaremos al loro del tema,gracias jau. Por finnnnnnnnnnnnn se puede escribir un saludo y me acuerdo mucho de todo vosotr@s  hasta pronto.

Fleetwood

Obiwan, colega, acabo de conectarme de nuevo y de leer el post en el que lo explicas todo, ese que en Colmenar te dije que no había leído, jejejejeje.

En fin, que muchíiiiiiiiiiiiiiiiiismas gracias por todo, sobre todo porque sabemos que sto es un trabajazo, GRACIAS.

Lo que no he podido ver en ningún sitio es cuánto te ha costado enviarlas, así que, plis, cuando puedas me dices lo que ha sido y un número de cuen para ingresártelo. Y no me digas ahora quesinosequé, quesinosecuánto, porque me llegaron a portes pagados, asínnnnnnnnnn que ya sabes.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mariadelosangeles

YO NO HE RECIBIDO LAS CAMISETAS QUE ME ESTA PASANDO :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME AYUDE Y ME LO DIGA

davidvfr96

Cita de: "mariadelosangeles"YO NO HE RECIBIDO LAS CAMISETAS QUE ME ESTA PASANDO :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME AYUDE Y ME LO DIGA
Yo de se alguien que las tiene.  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  
Lo siento. Mandame po privado tu dirección y te las envío por correo, igual que hice con Spawn
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Este es un mensaje para DUCADIZ y para GRANADINO.

Tíos, como no me respondeis a los privados a ver si tengo más suerte aquí en el general, jejejejejeje. Pues que os decía en los dos mensaje que se ha llevado el viento que tengo vuestras camisetas y que me digais una dirección postal para enviároslas, o quedamos en algùn sitio, it's up to you.

Con Saturno estoy en "negociaciones" para el traspaso de la mercancía, y a Jau, Valvu y Peu ya se las he dado.

Looking forward to your reply, guys.

Socio Mutua Motera nº 4.739

CocoV4

Alguien sabe quien tiene las del comando Catalunya?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

EL_JAU

Cita de: "CocoV4"Alguien sabe quien tiene las del comando Catalunya?

Mira, lo último que mando Obiwan sobre las camisetas, decía que las del comando butifarra no las había enviado por problemas burocráticos. También cuando lo ví en la kdd de Madrid no se me ocurrió preguntarle que le había pasado.

Intenta mandarle un privado a ver que te dice.

Un saludo.