Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Videoreportaje VFR1200

Iniciado por jcap, Noviembre 08, 2009, 11:04:15 AM

jcap

Ta en franchuten 8) 8)  , pero se ven mas detalles que en otros videos..... :wink:

que buena pinta tiene la jodia... :babba:  , cada vez estoy mas convencido,
parece mentira que tenga cardan y lo bien que se mueve :lol:  :lol:

fijaos en el video , proteccion del deposito minuto 2:31
detalle valvula de escape                 minuto 2:44
Ya no necesitan compra de herrajes minuto 3:08
asiento en piel o gel?                       minuto    3:13

en lo de la derrapada del minuto 4:42 , seguro que son los dunlop,  8)  :lol:  :lol:

a partir en el minuto 6:06  ya se ve como es el funcionamiento del modo automatico, se ve que no tiene embrague ,ni
palanca de cambio.....(por lo menos esa version)
:wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Antonio_RC36

Estupendo vídeo jcap! muchas gracias!

Es la primera vez que se ve realmente en movimiento y con inclinaciones apreciables (alguna vez rodilla al suelo). Por contra no me ha gustado nada la imagen del sustito (minuto 5:35 aprox.) abriendo gas con la moto ya casi vertical... y es que en este tipo de moto (supuestamente para todos los públicos) con ciento setenta y pico caballos un control de tracción (desconectable si queréis) creo que hubiera sido lo suyo.

Vsssss!

Antonio_RC36

Por cierto, me lo parece a mí o el baúl es muy pequeño? parece que cabe justo un casco, no?

Vssss!

jcap

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Por cierto, me lo parece a mí o el baúl es muy pequeño? parece que cabe justo un casco, no?

Vssss!
me imagino que habran varios modelos de baules , si hubieran puesto otro mas grande le hubiera sentado mal a la estetica de la moto,

FuturVFR

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Estupendo vídeo jcap! muchas gracias!

y es que en este tipo de moto (supuestamente para todos los públicos) con ciento setenta y pico caballos un control de tracción (desconectable si queréis) creo que hubiera sido lo suyo.

Vsssss!

Tienes toda la razon...

Antonio_RC36

Unas afotillos capturadas del vídeo (por cierto que buena calidad tienen los vídeos youtube HD! y que reportaje más guapo el de Moto Journal!  :wink: ).

Vssss!

PimbaPimba

Estupendo video :ok1:
 Yo sigo queriendo ver la plateada  :cry:

Por cierto, visteis lo que ponia al final? Precio serie: alrededor de 16.000 euros, con transmision automatica: alrededor de 18.000
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"Estupendo video :ok1:

Por cierto, visteis lo que ponia al final? Precio serie: alrededor de 16.000 euros, con transmision automatica: alrededor de 18.000

No lo había visto! (ahora lo veo... environ significa aproximadamente? y que sabemos de los precios en Francia, son más o menos como aquí?)  8O  si realmente es así (16.000 euros!)....... uy uy uy uy... que ganas de probarla, como me guste y ese sea el precio...mira que me pierdooo...  :P  :P  :P

Vsssss!

FuturVFR

Cita de: "PimbaPimba"Estupendo video :ok1:

Si Pimba, yo tambien opino que el mejor color es el gris,...creo que le favorece mucho más que el rojo-burdeos este,...el precio,...era el que imginabamos no???,...yo poco me habia ido...

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Muchas gracias por el video!!!!!

Una pasada la nueva VFR..... 8O  8O , y cada vez decubriendo más detalles.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Yo sigo queriendo ver la plateada  :cry:

+1. Joer ya, con el burdeos de las pelotitas... :evil:  :evil:  :evil:

JAVI-SVQ

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "PimbaPimba"Yo sigo queriendo ver la plateada  :cry:

+1. Joer ya, con el burdeos de las pelotitas... :evil:  :evil:  :evil:

O negra............... 8)  8)  8)  8)

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Voyager

A ver para los ansios de la plateada. Minuto 1:32 del video  8)

Mooooola cada vez mas el bicho, y si el precio es el que plantean al final del video ... muuuuu ... q tentación  :roll:  :roll:  :roll:

Gracias x el video reportaje !!!!!!!

talueg :uvves:

PimbaPimba

Cita de: "FuturVFR"Si Pimba, yo tambien opino que el mejor color es el gris,...creo que le favorece mucho más que el rojo-burdeos este,...el precio,...era el que imginabamos no???,...yo poco me habia ido...

Pues si, recuperando la porra que hicimos, voy a marcar a los listos en grande (sobre todo al primer listo) :risa5:

Jarb 13.000 €
tochito 18.000 €
ignacio_VFR 19.000 €
K 17.500 €
cotilos 18.000 € (sin extras)
De catalogo Jami111 .......22.000 €
Nebari: Pelo a pelo por la Poderosilla, y pierdo en el cambio
jcap :19.999€ Guiño
Rasa:17000 + extras
Gatoloco: 21000€ Buaaaaaaa
xto: 20750€ en 10añitos será mía
voyager: 20500€ (cambio normal)
PimbaPimba:16.000 (la basica)
JMARCO: 16.990 + extras
Mcjoney: 17.999 E + extras.
FERNVFR: 17.499 E + extras
JOSELE: 16.845 BASICA
Wookie: 17.000 por Montesa Honda, 14.000 paralela
emiliorc36II: 18.810 € Cambio normal + extras.
AIR-23: 20.OOO euros sin extras.
Demonio rojo: 18500 leureles
Vectragt: 17000
kodes: 16000
Vigus: 19.500
Jaso--- De catalogo sin extras 20.000
JAVI-SVQ--- 16.000 + Extras
L0B0---> 18.495€ con todos los extras. (en tienda, no en catálogo)
Sergi-vfr------> 17100 €
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jcap

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "FuturVFR"Si Pimba, yo tambien opino que el mejor color es el gris,...creo que le favorece mucho más que el rojo-burdeos este,...el precio,...era el que imginabamos no???,...yo poco me habia ido...

Pues si, recuperando la porra que hicimos, voy a marcar a los listos en grande (sobre todo al primer listo) :risa5:

Jarb 13.000 €
tochito 18.000 €
ignacio_VFR 19.000 €
K 17.500 €
cotilos 18.000 € (sin extras)
De catalogo Jami111 .......22.000 €
Nebari: Pelo a pelo por la Poderosilla, y pierdo en el cambio
jcap :19.999€ Guiño
Rasa:17000 + extras
Gatoloco: 21000€ Buaaaaaaa
xto: 20750€ en 10añitos será mía
voyager: 20500€ (cambio normal)
PimbaPimba:16.000 (la basica)
JMARCO: 16.990 + extras
Mcjoney: 17.999 E + extras.
FERNVFR: 17.499 E + extras
JOSELE: 16.845 BASICA
Wookie: 17.000 por Montesa Honda, 14.000 paralela
emiliorc36II: 18.810 € Cambio normal + extras.
AIR-23: 20.OOO euros sin extras.
Demonio rojo: 18500 leureles
Vectragt: 17000
kodes: 16000
Vigus: 19.500
Jaso--- De catalogo sin extras 20.000
JAVI-SVQ--- 16.000 + Extras
L0B0---> 18.495€ con todos los extras. (en tienda, no en catálogo)
Sergi-vfr------> 17100 €
Pimbapimba, 16.000€ es el precio para CANARIAS , que no tenemos I.v.A, alli la tendreis a 18.999, jajajaja

LKM

Le magnifique video..... merci vo cu.

Ourvua :wink:

habra que comprarla antes del 1 de julio para ahorrarnos la subida de IVA jejeje. :P

SALU2.
SALU2 al Foro.

puff

que buena pinta tiene la moto...tiene muy buena agilidad en curva....y si se confirma el precio lo mismo para dentro de unos añitos habemus papam

NachoR

Si que tiene buena pinta, si.... :lol:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

El_Uve

A mi la moto me gusta muchisimo, pero cada vez me dan más miedo ciertos "detalles":

-Depósito de 18,5 litros: Honda nunca se ha caracterizado por tener motors parcos en consumo. Veremos este....pero la autonomía dudo mucho que sea para tirar cohetes.
- Sin control de tracción: a día de hoy lo considero una gran cagada, máxime cuando la GTR1400 (que ya lo se, no es el mismo tipo de moto) sí que lo lleva...y de serie; y las BMW "K" lo pueden llevar como opción.

Y ahora está el siguiente tema: la GRAN agilidad de laque parece hacer gala, especialmente para una moto de su peso. Esto me da miedo, para qué os voy a engañar. Una moto que ronda los 270 kg ha de tener "truco" para ser tan sumamente agil como la ponen......y Honda ya sabe lo que es tener una moto que pesa mucho, que cambia de dirección más facilmente de lo que sería "tipico" en su tamaño y peso......y que, a altas velocidades, "disfruta" deuna estabilidad algo precaria (ejem...STX1300...).

No se....ya digo que me gusta mucho la moto....pero esperaré a las pruebas "a fondo" por carretera abierta....

Edito: a mi la burdeos metalizada esa me encanta  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.