Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hospitalidad malagueña

Iniciado por Fleetwood, Diciembre 19, 2004, 09:20:28 PM

Fleetwood

Pues nada, que acabo de llegar como quien dice de Estepona, a donde me fui esta mañana para recoger mi querida V. Y quería agradecer a Jorge, Nina, Christian y Eli lo bien que se han portado conmigo y con Brett, un amigo de Nueva Zelanda que me ha acompañado.

Para empezar, Jorge y Nina me han tenido la moto cuidadita y vigiladita en su garaje, amén de haberse hecho cargo de todo para el cambio del neumático. Gracias amigos, ha sido una pena que no nos hayais podido acompañar.

La sorpresa ha sido que Christian y Eli se han apuntado a subir con nosotros a Ronda y para colmo hemos comido juntos, bueno, el colmo colmo es que nos han invitado encima, ya os estaré esperando en Córdoba, ya. Madre mía, qué pasada las curvas en subida, y sin tráfico, que según me han comentado es bastante difícil. Ha sido una subida divertidísima, hemos ido rapidito, pero sin pasarnos, ¡eh!, lo hemos pasado que te c.... que pechá de curvas. Brett se ha acojonado un poquito en algunas curvas, yo lo notaba porque apretaba las piernas y se ponía muy tieso, ja, ja, ja, ja, pero no se ha quejado el tío, supongo que será porque es medio maorí y no podía dar señales de debilidad ja, ja, ja.

En fin, que ha sido un día perfecto. Mi moto está nuevamente conmigo en casita, nos hemos dado un atracón de curvas, y encima hemos estado con una gente estupenda, ¿qué más se puede pedir? bueno, sí, que Jorge y Nina hubieran podido venir.

Gracias colegas, me teneis un poco preocupado porque como acostumbrais a dejar el listón muy alto, no sé si podremos corresponder e Córdoba. Aunque la verdad, tampoco es que me preocupe mucho porque para eso está Spawm por aquí.

Un fuerte abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

Tu sabes Victor que para ti y nuestros compis a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, lo que haga falta amos que si me tengo que pedir dias de vacaciones se piden y ya esta.
Por cierto que ganas tengo de hacer esa subidita a ronda.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Valvulillas

Si ejjjjjj que el Sector Sur somos La ostiaaaaaaa jajajajajajaja, FELIZ NAVIDAD A TODOS COLEGASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!.

P.D: Jorgeeeeeeeee, Criistiannnn!!!!!!!! tenemos que repetir esas curvitas no??????? :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Victor gracias por tu palabras, pero simplemete hemos hecho lo que en este caso te mereces, para nosotros siempre sera un placer echar una mano en todo lo que se pueda.

La verdad que ha sido una pena no poder acompañaros pero ya sabes en estas fechas salen muchos compromiso, por ganar me hubiera ido con ustedes porque tengo un mono que ni te cuento una semana sin coger mi moto porque la tuya la cogi para llevarla al taller.

Imagino que Brett se lo pasaria bomba.

Un saludito para Pepa y dile que la queremos ver en Ceuta.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Gracias a vosotros por venir, Victor, lo que hicimos lo habrías hecho tu por nosotros también,  :wink: , así que entre amigos, se hace todo lo que está en tus manos para ayudar. La pena fue que pasará, y que Pepa y tu no hicierais la ruta, pero así en Ceuta o Cordoba lo hará con mas ganas, para quitarse el mal sabor de boca.

Sentimos de verdad no haberos podido acompañar, y Jorge se quedó el pobre con una mala cara cuando os vimos alejaros y nosotros a coger el coche para ir a la comida, que mala leche nos entró, sabiendo lo bien que os lo ibais a pasar, pero no se puede tener todo, no? Habrá que clonarse  :wink: .

Pobre Brett, a saber como irias en las curvas, el chico que no sabía ni montarse bien en la V,  :twisted: . Seguro que incluso así le gustaría repetir.

Bueno, nos hablamos por aquí, y sobre todo nos vemos en la siguiente kdd Ceutí.  :wink:

Dale un beso a Pepa.

Felices fiestas a todos, y a ti también Santi.

Fleetwood

Gracias familia, sois un sol.

Yo ya me temía que Jorge no se iba a quedar muy contento, pero bueno, ya compensaremos, ¿verdad Jorge?

Lo de las curvitas fue la leche. Lo curioso es que Brett no se asustó mucho subiendo a Ronda, al menos es me dijo, sin embargo me reconoció que en la autovía hasta la casa de Eli y Christian se acojonó un poco. Luego, al volver a Córdoba, le comenté que si iba muy rápido me tocara el brazo, y el joío no me dejaba pasar de 140 ¡ni en autovía! Se ve que se asustaba más por la velocidad que por las curvas. ¡Estos neozelandeses! ja, ja, ja.

Un abrazo.

EL_JAU

Vaya, Victor. Me alegro que tu incidente con la rueda y el estar toda la semana con la moto lejos de casa ( aunque en buenísimas manos) se haya saldado con una memorable jornada de curvas y buena compañía.

Por cierto, como eres enseñante, me imagino que estás de vacaciones ya. A ver si quedamos algún domingo para desayunar juntos y felicitarnos el año nuevo.

Un abrazo.

Fleetwood

Eso, eso, ya quedaremos Miguel Ángel, por ahí en algún post te he puesto lo mismo.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Eso, eso, ya quedaremos Miguel Ángel, por ahí en algún post te he puesto lo mismo.

Si, Victor, lo he leido, pero he puesto la contestación en este post. Lo que pasa es que entre semana no podrá ser. Y domingo 26, domingo 2 de enero me parece que coger la moto y dejar a la familia va a ser un poco palo. El día de reyes, como que tampoco. Solo queda el domingo 9, y me parece que estais por pinguinos. Ya veremos.

Fleetwood

Eyyyyyyyy, contrariamente a lo que yo también esperaba, no iré a Pingüinos. ¿El domingo 9? ummmm, tendré que pensarlo...ji, ji, ji.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Eyyyyyyyy, contrariamente a lo que yo también esperaba, no iré a Pingüinos. ¿El domingo 9? ummmm, tendré que pensarlo...ji, ji, ji.

Pues el domingo 9 si no te has ido a pingüinos y hace un dia medio bueno, quedamos para desayunar, para tomar cerveza y tapitas, para tomar cafe o para lo que quieras y donde quieras. Ya se apuntará más gente.

Fleetwood

ducadiz

En cierta parte,me da corte de escribir,en definitiva,lo que ha comentado Jorge y Nina,que creo y pienso que cualquiera de nosostros habria echo lo mismo,somos una FAMILIA,todos tenemos los mismos apellidos (VFR) y aunque te apellides (CBR,R6,VARADERO,ETC...) aqui tienen un hueco para lo que sea

Por cierto,me quito el sombrero (mejor dicho,el casco) del pedazo de subida que me hizo el amigo Victor,que pasote!!!!,desde luego,todo un honor de rodar a rueda,cuando llegamos a la venta me quedé sorprendido,primero porque llevaba atrás un "paquete" (con predon de Brett) que el pobre no se tenía en la moto y porque además,antes de salir comentamos que debiamos de rodar despacio,ya que el neumático trasero de su V era nuevo y que tuviese cuidado,llegamos a la gasolinera BP de San Pedro y le comenté que se pusiera delante para subir Ronda,ya que en la autovía es cierto que no pasaba de 140,el me contestó:"No,mejor ponte tu,que te vas a aburrir,que no puedo ir a un ritmo muy fuerte".Que curvones nos marcamos...

Cuando quieras lo repetimos amigo mío.....UN PLACER,SIN DUDA.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.