Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

agradecido, historia de una rc 36

Iniciado por 13rodriguez, Noviembre 11, 2009, 01:51:16 PM

FERNVFR

[move]

wookie

El dichoso cuadradito rojo es necesario, de hecho si te para la policia por aqui y no lo llevas,  te dan una recetita de 150e

jota80

Enhorabuena, la moto ha quedado de fábula. En cuanto al catadióptrico, como te han dicho, es obligatorio y sí, va debajo de la matrícula.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

joseglock

Bienvenido y felicidades, un gran trabajo sin duda y una gran alegria seguro en cuanto puedas hacerla rodar por algun puerto de montaña y empieces a disfrutarla.

A tu salud
 :drink1: :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

13rodriguez

Muy bueno este enlace.

http://www.motorclubcirbon.com/noticias/?id=17

Hasta ahora sólo había visto carreras de clásicas en La Bañeza, pero estas me quedan mucho más cerca de casa. Si puedo me pasaré por allí.

Ya os he contado que me gustan los vehículos clásicos ( tengo la Ossa de mi avatar y alguna moto pequeñita más, además de la vfr). Por cierto, ¿sabéis que con 25 años - no queda tanto-  un vehículo es considerado clásico, con las ventajas de cara a impuestos y seguro que ello conlleva?.

Saludos
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

biker57

Enhorabuena ¡¡¡¡.... te ha quedado sensacional ¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

un trabajo perfecto
Seguro que cuando te des un rulo con ella te sentiras el hombre mas privilegiado del mundo

jutel

Te ha quedado perfecta! Ahora, sólo falta que le hagas unas fotitos al aire libre y que las cuelgues en la galería de nuestro modelo (aquí).

Enhorabuena y a disfrutarla! :wink:

Nebari

Ha quedado bastante bien pero ..... le pules los colectores y no le quitas el óxido de los soportes de los discos delanteros???? Anda ... que ella se lo merece  :wink:

13rodriguez

Cita de: "Nebari"Ha quedado bastante bien pero ..... le pules los colectores y no le quitas el óxido de los soportes de los discos delanteros???? Anda ... que ella se lo merece  :wink:

Touchè  :(

No toqué los discos de freno, porque en mis planes iniciales estaba sustituirlos por unos nuevos, pero los precios de Honda y las ganas que tenía de acabar la moto para usarla, me los trastocaron. La verdad es que tampoco están muy desgastados a pesar de los 120.000 km,s que tienen, así que acabaré pintándo el soporte. Quizá sea buen momento cuando me meta con las pinzas de freno, que también quiero darles un repasito.

En cuanto a los colectores, ha sido un dramón. No lo hicieron bien y el cromado ha saltado en chispitas dejando un acabado horrible  :evil: . Pero así se va a quedar una temporadita, porque hay que desmontar media moto para sacarlos, así que les tocará esperar.

Pondré fotos más detalladas en cuanto pueda.

Saludos
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

Nebari

No hace falta que pintes el soporte de los odiscos. Con una lija de grano muy fino se quedan de maravilla  :wink: O eso dicen  :oops:

wookie

emiliorc36II

Cita de: "Antonio_RC36"Preciosa! :palmada: :palmada: :palmada:

Ahora a disfrutarla!  :wink:

Vssss!

+1

Lástima que te quede algo lejos Girona si no podrías salir con Antonio algún domingo (como son hermanas)

Salu2 y V´ssss.

:uvves:  :moto1:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

jutel

Cita de: "wookie"En david silver los tienes por poco mas de 100e

http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/genuine-spares/part_23159/
Yo le compré a la mía el año pasado los dos discos nuevos, en David Silver Spares, y me costaron más o menos eso, con iva, portes y demás. Eso, unido a una buena limpieza de pistones de freno, más unas buenas pastillas EBC HH, más unos latiguillos metálicos, y que no me digan a mí que la V no frena, porque lo que es la mía frena un güevo :roll: .

Saludos :wink: