Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

agradecido, historia de una rc 36

Iniciado por 13rodriguez, Noviembre 11, 2009, 01:51:16 PM

13rodriguez

Hola a todos:

Os llevos leyendo desde hace años, pero no he participado mucho en el foro. La falta de tiempo y la dedicación a otras cosas me lo ha impedido, a pesar de consideraros uno de los foros más atractivos, didácticos, presentables y divertidos que conozco.

Hace años vendí mi fantástica RC 36 del 90 a un amiguete para pasarme al lado oscuro, y lo hice con una preciosa bmw r 850 r que me dió bastantes satisfacciones, la mejor la última cuando la vendí. Era buena moto, pero tenías que recordarle constantemente que podía correr un poquito más retorciéndole la oreja. En fin, eso ya es historia.

La cosa es que hace un tiempo, mi querida VFR vino a parar a mis brazos de nuevo. Mi amiguete se cayó y le costaba más la reparación que comprar otra de segunda mano, ésta ya de inyección. Total que me la devolvió por un módico precio, apenas testimonial. Fantástico. Desde entonces y siguiendo vuestros consejos , temas, tutoriales y comentarios, la he empezado a poner al día, hasta el extremo de que casi la tengo preparada del todo, a falta de unos ajustes. Prometo fotos en cuanto sepa cómo ponerlas. Me empollaré uno de los temas fijos que hablan de cómo subirlas.

Pues lo dicho, felicidades por el foro, muchas gracias a todos y prometo colaborar y seguir disfrutando.

Saludos cordiales.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

jfazer

Pues enhorabuena por haber recuperado tu moto!

Ya nos irás poniendo fotos de los avances que vas consiguiendo...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

gasofa

Eo, que gozada volver a tu querida moto sabiendo que ha sido cuidada. Esperaremos esas foticos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Venga entra para dentro y ponte comodo, y a ver si en esta vuelta te pasas mas por aqui!

jcap

Gracias a ti por darle la segunda oportunidad  :wink:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

ahora a terminarla y volver a recordar buenos momentos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

animo, que seguro que la dejas nueva, y no seas timido y cuando leas escribe algo, aunque sea una tonteria (aunque eso en este foro no se hace nunca, nunca)

[move]

ibandrc

Y la satisfaccion que da hacerlo uno mismo... , por lo menos a los que nos gusta enredar.

Vsssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

David

K

te estará eternamente agradecida...

a ver cuando cuelgas esas fotos que la veamos!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Sergi-k12s

engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

afoooooooooootttttttttttttooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:drink5:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Antonio_RC36

Felicidades y que la puedas disfrutar totalmente reparada pronto!

Vssss!

Luismotokero

AIR-23

La hija pródiga ha vuelto. A disfrutarla de nuevo. :wink:  :wink:  :wink:

wiliangualas

te felicito,espero que la disfrutes.y ya sabes que aqui somos una cuadrilla de "alcahuetas"asi que esperamos esas fotos :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Vfrlopez

Que bueno, nada a disfrutarla nada mas que la termines y  ya nos veremos, :drink5:
Por cierto como la de tu avatar tube una y le hize 30000 Km. (entre gripada y gripada  :lol: )
las BMVV  son pa gente mas pijilla :wink:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

xto

Suerte con la reparaaurestauración  :wink: y unas birrillas :drink2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

13rodriguez

Cita de: "vfrlopez"Que bueno, nada a disfrutarla nada mas que la termines y  ya nos veremos, :drink5:
Por cierto como la de tu avatar tube una y le hize 30000 Km. (entre gripada y gripada  :lol: )
salu2

La moto del avatar es una ossa copa 250.La llamaban "pepsi" por sus colores rojo,azul y blanco. Es una 2 tiempos para los quemados de la época. Su primer dueño la utilizó muy poquito, para hacerse Bilbao-Avila los períodos de permiso militar. Claro, hay que tener en cuenta que en aquella época la gente todavía hacía la mili...

Ahora mismo tiene unos 30.000 km,s y está perfecta. La uso a menudo y creedme que es un espectáculo arrancarla en la calle,por supuesto, "a patada";esperar a que quiera hacerlo y conseguirlo con una triunfante fumata blanca dibujando nubarrones de humo, gasolina y aceite más propios de los comics del Joe Bar, que de una calle de Bilbao. El ruido tampoco desmerece, es alto, pero no ensordecedor, es bronco, rudo, nada fino, vamos todo lo contrario a una vfr de escape original. Llevarla es otro mundo, no tuerce, no frena, no es progresiva y vibra como una vespa, pero es fantástica.

Bueno que me pierdo en mis batallitas, estoy buscando fotos de cómo estaba antes la vfr, porque ahora está bastante apañadita. En cuanto pueda,las cuelgo.

Saludos.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

Nebari

Hola Rodri.

Te doy la bienvenida por ser tu presentación y la enhorabuena, tanto por decidirte al final a comunicarte por el foro, como por recoger a tu hija pródiga. Me alegro que la sigas teniendo tanto cariño como antes e intentes reconstruirla. Ánimo, que verás como luego ella te volverá a recompensar con unos momentos increibles.

Me acuerdo de las grandísimas carreras que antes se hacía con las Ossa Copa, creo recordar que eran las Series F1, casi casi monocopas, a excepción de alguna Copa Guzzi y las F2, creo. Daba gusto ver las parrillas llenas a rebosar de motos preparadas con muy pocos medios, todos artesanales, pero con toneladas de ilusión. Y cómo andaban. Entonces sí daba gusto recorrer el paddock y oler las dos tiempos con su peculiar aceite de ricino.

Unas cervecillas  :drink5:

El_Uve

Cita de: "vfrlopez"Que bueno, nada a disfrutarla nada mas que la termines y  ya nos veremos, :drink5:
salu2

oigh....oigh....de verdá....de verdá ossssea....con lo que yo te quiero...psss....ya vesssss...es que de verdá ossssea...tendrásss queja de mua!!!

:lol:  :lol:  :lol:

Pd: en cuanto a 13rodriguez...."güelcom"!!!!  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.