Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

agradecido, historia de una rc 36

Iniciado por 13rodriguez, Noviembre 11, 2009, 01:51:16 PM

mcjoney

Dejate del lado oscuro y ponte las pilas con tu VFR, dicen que las segundas partes son las mejores.

Animo con la restauracion de tu V y esas foticos estan tardando.

:D

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vfrlopez"Que bueno, nada a disfrutarla nada mas que la termines y  ya nos veremos, :drink5:
Por cierto como la de tu avatar tube una y le hize 30000 Km. (entre gripada y gripada  :lol: )
las BMVV  son pa gente mas pijilla :wink:
salu2
:uvves:

oigh....oigh....de verdá....de verdá ossssea....con lo que yo te quiero...psss....ya vesssss...es que de verdá ossssea...tendrásss queja de mua!!!

:lol:  :lol:  :lol:

Pd: en cuanto a 13rodriguez...."güelcom"!!!!  :wink:

:risa3: Tendría que ver Andres, a algunos propietarios y usuarios de BMW que cacho pelos y barbas tienen. Sip ..... suena a tópico eso de moto para pijillos. Pero haberlos .... haylos  :lol: No digo que tú, claro  :wink:

Vfrlopez

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "vfrlopez"Que bueno, nada a disfrutarla nada mas que la termines y  ya nos veremos, :drink5:
Por cierto como la de tu avatar tube una y le hize 30000 Km. (entre gripada y gripada  :lol: )
las BMVV  son pa gente mas pijilla :wink:
salu2
:uvves:

oigh....oigh....de verdá....de verdá ossssea....con lo que yo te quiero...psss....ya vesssss...es que de verdá ossssea...tendrásss queja de mua!!!

:lol:  :lol:  :lol:

Pd: en cuanto a 13rodriguez...."güelcom"!!!!  :wink:

mira calvito   con mi ossita



para que veas osseeaa, cuando tu eras pequeño y yhho tenia pelo,  ya rulaba  en bmw



Perdona 13rodriguez por reventarte el hilo.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

champa

Joder Andres me tendré que creer que eres tu.



Pero macho no te pareces en nada y no solo es por el pelo.

Vfrlopez

Cita de: "champa"Joder Andres me tendré que creer que eres tu.



Pero macho no te pareces en nada y no solo es por el pelo.

es lo que tiene tener 27 años en la foto y tu conocerme con 48 :lol:

perdon Rodriguez por machacarte el hilo otra vez, ya no respondo a nadie mas. ( en este hilo) :wink:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

13rodriguez

Que no, que no , que no machacais nada. Si poneis fotos "retro"... ego os obsolvo...   buf una ossa copa con maleta, carenado...y cara de felicidad dentro de un casco joe bar, tiempos...

Os voy dejando alguna foto de cómo regresó a casita , por una lado:





y por el otro:



A ver si aprendo a poner las fotos un poco más grandes y os voy enseñando lo que voy consiguiendo.

Saludos
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

sz2006

Enhorabuena, tiene que ser una sensación muy grata recuperar una moto como la tuya, suerte con la puesta al día
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

13rodriguez

Vamos con unas fotillos del proceso de puesta al día, que no restauración que tampoco era para tanto el estado:

Esta es la salida de los colectores.Los he cromado porque estaba harto de verlos con ese aspecto de hierro sucio oxidado que no le hace ningún mérito. De todas formas, no lo han hecho del todo bien y en algún tramo se "salta" el cromado. Aprovecho para pediros información al respecto, para ver si sabéis cual es el mejor proceso para evitar eso. Supongo que se podrá hacer perfectamente, hay un montón de salidas de escape cromadas que no presentan ningún problema (las harleys, las bmw...)



Las barras de la horquilla, recién pintadas y montadas en el cuadro. He cambiado retenes ,guardapolvos y aceite. He seguido al pié de la letra un tema al respecto muy,muy bien escrito y tratado.Muchas gracias al forero Jaso-vfr  :wink: que se lo curró, no sabes lo bien que me ha venido tu esfuerzo.Con tu tutorial, el libro de taller ,tres botellas de rioja, un queso y medio jamón, la ayuda del vecino y el apoyo incondicional de mi mujer :D . Sólo he tenido dificultades para desmontar el hidráulico, porque giraba dentro de la barra. Lo sujeté con sus propios muelles cerrando la barra y así lo pude soltar.




Las ruedas pintadas de negro. Las originales eran blancas, pero siempre, siempre estaban sucias. A mi me gustaría tenerlas como las tiene Maya, pero es demasiado curro. De esta forma se ensucian igual, pero se nota menos y el conjunto me resulta agradable.



Una postura naked:




Y ahora con el asiento puesto, también retapizado en color negro, para hacer juego con las ruedas. Me gusta el aspecto y además es más sufrido que el gris original, que se acabó manchando tanto que ya era imposible dejarlo limpito a mi gusto.



y por último, de momento, desmontar el cuadro por completo y limpiarlo hasta no dejar ni mota de polvo.Repasar las agujas y sustituir todas (6) bombillitas de iluminación. El cambio ha sido espectacular. Un cuadro limpito y bien iluminado es una buen lifting para la V.





Bueno, espero que os vaya gustando el proceso. Yo estoy bastante satisfecho. Acepto todo tipo de sugerencias, entre ellas, ayuda para conseguir poner las fotos más grandes.

Saludos
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

Pug

Una buena currada amigo, FELICIDADES, es lo que mas llena.
para colgar fotos pasate por photobucket y veras que sencillo :D

holleros

Cita de: "13rodriguez"Vamos con unas fotillos del proceso de puesta al día, que no restauración que tampoco era para tanto el estado:

Esta es la salida de los colectores.Los he cromado porque estaba harto de verlos con ese aspecto de hierro sucio oxidado que no le hace ningún mérito. De todas formas, no lo han hecho del todo bien y en algún tramo se "salta" el cromado. Aprovecho para pediros información al respecto, para ver si sabéis cual es el mejor proceso para evitar eso. Supongo que se podrá hacer perfectamente, hay un montón de salidas de escape cromadas que no presentan ningún problema (las harleys, las bmw...)


Saludos

Parece que no realizaron un decapado en condiciones, no llegaron a limpiar bien las zonas o el cobreado no llegó a calar en completamente y por eso el cromado no agarró bien.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

romelzorro

un gran trabajo y para lo que queda animo, por cierto intenta ponerle un carenado original , aunque sea de 2ª mano ,yo monte uno de la industria auxiliar y no encajan bien las partes y la terminacion es muy simple , se que costara encontrar uno ( yo sigo buscando uno ) pero merece la pena.

v,sss

13rodriguez

Lo prometido es deuda. Aquí unas fotos de mi moto ya completamente acabada. Espero que os guste. Me ha costado varios años (ha habido que ahorrar para comprar todo lo necesario), pero aquí está. En plena forma. Sólo me queda pasar la ITV, el seguro y .... ¡a rodar!









Saludos felices a todos.
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Buen trabajo, sí señor, te ha quedado perfecta,  qué bonita!!!! :lol:

xto

:bienn:  :palmada:  sobran las palabras
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Eduan

Que maravilla!! te ha quedado de fabula
:palmada:

Antonio_RC36

Preciosa! :palmada: :palmada: :palmada:

Ahora a disfrutarla!  :wink:

Vssss!

Contrevia

Cita de: "Nebari"Hola Rodri.

Te doy la bienvenida por ser tu presentación y la enhorabuena, tanto por decidirte al final a comunicarte por el foro, como por recoger a tu hija pródiga. Me alegro que la sigas teniendo tanto cariño como antes e intentes reconstruirla. Ánimo, que verás como luego ella te volverá a recompensar con unos momentos increibles.

Me acuerdo de las grandísimas carreras que antes se hacía con las Ossa Copa, creo recordar que eran las Series F1, casi casi monocopas, a excepción de alguna Copa Guzzi y las F2, creo. Daba gusto ver las parrillas llenas a rebosar de motos preparadas con muy pocos medios, todos artesanales, pero con toneladas de ilusión. Y cómo andaban. Entonces sí daba gusto recorrer el paddock y oler las dos tiempos con su peculiar aceite de ricino.

Unas cervecillas  :drink5:

Si quieres volver a oler la mezcla de la gasolina con el ricino y el olor a paja fresca pincha en este enlace:
http://www.motorclubcirbon.com/noticias/?id=17
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

gasofa

Eo, enhorabuena por devolverla a la vida. A disfrutarla por fin :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

13rodriguez

Hola a todos.

Me alegro que os guste. Esta misma mañana ha pasado la ITV, sin defectos. Me ha comentado el técnico de la ITV que es necesario tener un catadióptrico en el guardabarros trasero. Nunca me habían dicho tal cosa. ¿Sabéis vosotros algo de esto?. Ya se que la moto salía de fábrica con un guardabarros sobredimensionado, pero era tan largo que parecía la cola softtail de una Harley. Valía para barrer la calle. En fin, ya le pondré algo que me guste.

Saludos
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)