Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EL RITMO

Iniciado por rossa91, Febrero 01, 2004, 03:46:41 PM

IagoVFR

Pues amigo salva, ya que con Xan no me dio tiempo a rodar a su rueda, tendras que enseñarme tu esas peazo técnica; ya que yo voy más tieso en la moto, que un palo de escoba. Asi tambien me conozco rutillas por el levante

rossa91

Pues la estadística del Ritmo (el Club) tiene registradas más de cien visitas. ¡que BIEN!
Lo actualizo pa promocinarlo.

salvavfr

Encantado de poder enseñarte Iago lo poco que se, aunque seguramente seras tu el que me enseñe a mi.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Queé bonito habeis dejado el RITMO, con sus afotitos y tooo.  

K

OLE
Si señor, es lo q le faltaba al texto. unas cuantas fotillos panimarla un poco!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

interceptor

Si señor, que bonito ha quedado.
Con fotografías de la aplicación práctica de El Ritmo en la Serranía de Cuenca.

Quién dijo Cuenca?
Que divertido, que buen rollito y que buena gente.
Quiero que llegue el día 19 de marzo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

RicardMN

¡Por fin he podido leer hasta el final el documento de El Ritmo sin marearme por la mitad! :fiesta5:
¡Qué gusto ahora! Con sus afoticos, con sus parraficos separados...  :roll: Ahora da gloria leerlo. :lol:
Ya sólo le falta música. :violin:  (tranquilo Kweik, va de broma, que estoy viendo que enseguida te pones manos a la obra..)
RicardMN  

rossa91

He decido cambiar mi firma...y es que la ''cosa'' seta poniendo Kalentita,
y viendo los tiempos que hace la peña... creo que soy TOURING desde ahora...que tumbadas X D... :
Il motociclo, nel moto stazionario in curva, può presentare un comportamento neutro, sottosterzante o sovrasterzante; per mantenere l'equilibrio il pilota applica una coppia al manubrio che può essere nulla, positiva, nel verso della rotazione dello sterzo, o negativa, ossia applicata nel verso opposto alla rotazione dello sterzo. Queste caratteristiche sono importanti e concorrono a definire la sensazione di guidabilità del motociclo.

Está claro ¿no?

salvavfr

la verdad es que al nivel al que se esta llegando en cuestion de conducir igual cualquier dia a tu moto le da un pasmo y se te queda blanca :twisted:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Pues eso es lo que temo, ke me kede yo blanco vale pero la Rossa .... joel...que no                

xanvfr

Coño, el nº del frontal de la moto me suena... Esa postura de conducción...
No sé, yo creo que he visto a ese tío en algún sitio  :think:

ELVIS

HABRA QUE IR A UNOS CURSILLOS PARA TUMBADAS, PORQUE LA VERDAD AUNQUE ALGUNAS VECES VOY RAPIDO, IMPONE EL ARRIMARSE AL SUELO.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

xanvfr

He actualizado el documento de El Ritmo con un par de fotos de la KDD del arroz a banda. De paso aprovecho para que este post aparezca en la 1ª página, en lugar de la 4ª.

PD: No te me mosquees ChusV4, pero es que la foto venía a güevo. ;-)

granadino

Cada vez que leo el ritmo me identifico más con esa manera de entender la moto.

Y que fotos! Despiertan al rutero levemente sport mas pintado

Saludos
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

interceptor

Muy buenos los apuntes fotográficos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

rossa91

Desde el 28 de mayo está ''El Ritmo'' sin recibir comentarios.....nadie circula por esta calle?

Bueno pos aprovechando que estoy en la calle del Ritmo...y como hay muchas incorporaciones, incluso de algunos ''veteranos'' de treinta y tantos.....jejejeje, no os hagais ilusiones, todavía os faltan 10 años para llegar al siguiente rango: Jovenes psicodelicos + 45
juas juas....bueno a lo que iba que os doy la bienvenida a tooos y a cada uno...y os acepto las cervecitas de rigor...

claro!!!!, recordando a Steve Wonder ....

Bueno ''Vfromiguit@s'' que VFRisfuties mucho del motoclub-page-web-peazobarra-etc-etc-etc  

Ah tened cuidado no vayais a morder algo verde...que puede gritar...de dolor........  

Ricar

Si Señor!!.  Muy interesante..... Esta mañana ruteando solo por el Atazar y casi sin darme cuenta, trataba de buscar la velocidad adecuada para evitar tener que frenar, lo que en ocasiones y con curvas enlazadas me daba la sensación de leer la carretera y de ir como super concentrado sin ver nada mas que mi carril. ¡Iba solo...¿tendrá algo q ver...?.Creo q sí.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

rossa91

Jooer Ricar...como te gusta dar enVidia ehhh, pos lo mejor viene después cuando no sientes que vas concentrao...si no deslizándote-sssss por la curvitas...¡¡¡es bonita la ruta del Atazar!!! cahisssss    :twisted:

interceptor

El Atazar, ..... esa es una de mis favoritas.
Ricar, a que mola lo del ritmo.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004

Ricar

Mas que eso. :wink: ........ Mañana espero repetir siempre q el tiempo acompañe.

Enviidia de la sana es la q me dan los amigos de la kdd Pirenaica, ehh Rossa. Ritmo en ruta, ritmo en el buche, ritmo en cañas y ritmo en.....bueno pue..s eso, lo q cada uno quiera y pueda.  

Espero poder acudir en otra ocasión por aquellas rutas maravillosas ...........

Mientras tanto ruedo por las cercanías para aprender a disfrutar cada vez más y seguiros la estela sin sobresaltos.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc