Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EL RITMO

Iniciado por rossa91, Febrero 01, 2004, 03:46:41 PM

rossa91

Cita de: "Ricar"Enviidia de la sana es la q me dan los amigos de la kdd Pirenaica, ehh Rossa.
Jooer..... sana pa ellos, porque yo estoy ¡jodido!

Que si, que se lo están pasando dabutten y nosotros aquí...menos mal que nos queda el Atazar..... :wink:

Wuuuuueno ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo Ricar.  :twisted:

Ricar

:( Lastima q no podamos disfrutar de tu presencia en la ruta de mañana. Te echaremos de menos.

UN ABRAZO......Y V,SSSSSSSSSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Uve

Que de razòn tienen los que dicen que la V es polivalente, vamos que hasta hacen trial y tooooo ...

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

granadino

Se puede aplicar el ritmo a la conduccion off road? jejejeje

Yo creo que la clave para saber si vas al ritmo es primero que no frenes mucho o mejor absolutamente nada si es posible en la entrada en las curvas y que disfrutes como un enano. Con :drink2:  :drink2:  :fiesta5:  las trazadas, con el paisaje, con las tumbadas, con el zumbido del motor, con la sensaciond e seguridad y control...

Saludos!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

salvavfr

Ya os digo que se lo han pasado d'abuten, que el sabado no pude resistir la tentacion y me acerque a hacerles una visita y comprobar que todo estaba en orden jejejejejeje
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Cita de: "xanvfr"He actualizado el documento de El Ritmo con un par de fotos de la KDD del arroz a banda. De paso aprovecho para que este post aparezca en la 1ª página, en lugar de la 4ª.

PD: No te me mosquees ChusV4, pero es que la foto venía a güevo. ;-)

Joder, y como que no me he dao cuenta yo de esto?

Ahora no lo puedo ver y me tienes intranquilo Xan

Aunque seguro que es una foto mia plegando con gran estilo en la subida de algun puerto.

:D  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

Odin

Hola
pos yo a raiz de comprarme la vfr ,descubrir este club y encontrar "el ritmo "
Lo he intentado poner en practica alguna que otra vez y la verdad que solo ,con paquete o con mas motos lo pones en practica y cuando llegas  a destino (es decir a la mesa del bar donde se almuerza ) te ries de lo agusto y rapido que has ido

Vss
FUERZA Y HONOR