Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPRO MALETAS VFR VTEC

Iniciado por Palero, Noviembre 17, 2009, 05:03:28 PM

Palero

Hola a todos, pues lo dicho, quiero montar las malestas de origen y en la casa Honda y como Super oferta comprando todo el lote (2 malestas mas las cojidas) son 884,85+IVA = 1.026,43€, por lo que si alguen las vende por no usarlas estoy dispuesto a comprarlas, mi moto es color plata Vtec 2003, pero tambien me valdrian de otro color y pintarlas, estare encantado de escuchar ofertas razonables.

Un saludo y a ver si hay suerte.

vectragt

miralas en david silver spares, suelen ponerlas en oferta mucho mucho mas economicas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Palero

Cita de: vectragtmiralas en david silver spares, suelen ponerlas en oferta mucho mucho mas economicas
Gracias pero ya lo he intentado y no me aclaro como para encargarlas, el color/año, en fin no soy capaz de dar con ellas en esa web

Gracias

Palero

Que pago en efectivo hobre, que alguen se anime..........

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LUISENRIQUE232

No se si sere yo, pero a mi me parece que los herrajes no son iguales que los que tengo,   8O  y la mia tambien es una Vtec del 2003.

PimbaPimba

Cita de: "LUISENRIQUE232"No se si sere yo, pero a mi me parece que los herrajes no son iguales que los que tengo,   8O  y la mia tambien es una Vtec del 2003.

No, no son iguales, las maletas que te pone vectra son para la CBR1100XX, por eso no son iguales los herrajes, pero las maletas si que parecen iguales, habria que asegurarse pero parece que valdrian para la VTEC (teniendo los herrajes de la VTEC).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

los herrajes si que vienen en la web especificos para la vtec.
Si esperas seguro que ponen oferta por las maletas y herrajes para vfr o sencillamente mandales un correo
te puedes ahorrar muuuuuuucha pasta

Palero

Ya les puse un e-mail hace 4 o 5 días, pero en mi ingles patatero me temo que aparte de reirse no tardaran mas de 20 segundos en enviarlo a la papelera, en fin muchas gracias de nuevo y segure buscsndo, por cierto, alguen sabe con certeza si (aunque lojicamente los herrajes de cada moto honda  son distintos) las maletas son iguales y sobre todo si la cojida maleta-herraje son iguales, ya se que las de la VFR vienen con una protección para que los escapes no las quemen y seguro que las de la CBF 600 no la trae, pero, si fueran iguales las cojidas Maleta-herraje me gustan mucho las maletas de 29L que han sacado para la Varadero 1000 y me imajino que no soblesaldran tanto, no?

Un saludo a todos.

PimbaPimba

Pues en lo del ingles patatero si quieres mandame un privado con lo que quieres poner en español y te lo devuelvo traducido (que perfecto no estara, pero por lo menos a mi la gente me entiende  :P  :wink: ), en lo de si las maletas son iguales (como bien dices sobre todo donde enganchan a los herrajes) ni pajolera idea, yo diria que no, normalmente vienen especificos para cada moto, un amigo mio compro las Givi V35 para una Suzuki GSX650F y la manera de enganchar a los herrajes es completamente distinta que las mias (las originales) de la VTEC.

Palero

Gracias de antemano por el ofrecimiento, yo me referia, a si por ejemplo, con los herrajes de la casa honda para la Vtec, una vez intalados en la moto, se puede colocar en ellos, las maletas de la Varadero 1000, CBF 1000, CBF 600 u otro tipo de maletas tb originales honda, salvando las de la deuville , Panaeuropean, pues se que entos casos van integradas directamente a la moto.

Un saludo

PimbaPimba

Pues yo creo que no, las maletas y los herrajes de la V van siguiendo perfectamente la forma de la moto, sobre todo los escapes.