Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rodada circuito Albacete 29/05 --> Confirmad asistencia

Iniciado por Toxico, Noviembre 17, 2009, 09:26:09 PM

jami111

Cita de: "champa"Yo también me apunto, para probar a ver que tal el tema del circuito.
Respecto al circuito uno que tenga muchas rectas que es lo que se me da bien a mi.

Lo mismo digo  :roll:

vectragt

a mi tb me gustaría. Yo me pondré el primero en la salida demostrando el par superior en la fi, pero luego me pondré detras de champa para comprobar que todo va bien  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt"a mi tb me gustaría. Yo me pondré el primero en la salida demostrando el par superior en la fi, pero luego me pondré detras de champa para comprobar que todo va bien  :oops:

Par :?:  :?:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

AIR-23

Oyes, no tengo mono de cuero. Sólo cordura, aunque se engancha la chaqueta con el pantalón (por si sirve de algo). ¿Alguien sabe si tengo alguna posibilidad de entrar en algún circuito (en el de Catalunya no se puede) o me tengo que seguir comiendo los mocos? :oops:  :oops:  :oops:

Porque si fuera posible me encantaría ir, aunque sólo fuera pa seguir la rueda de Nebari y Champa... y aunque dobláramos al lentorro de Wookie cada 3 vueltas, estoy seguro que se lo tomaría de buen rollo. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "AIR-23"Oyes, no tengo mono de cuero. Sólo cordura, aunque se engancha la chaqueta con el pantalón (por si sirve de algo). ¿Alguien sabe si tengo alguna posibilidad de entrar en algún circuito (en el de Catalunya no se puede) o me tengo que seguir comiendo los mocos? :oops:  :oops:  :oops:

Porque si fuera posible me encantaría ir, aunque sólo fuera pa seguir la rueda de Nebari y Champa... y aunque dobláramos al lentorro de Wookie cada 3 vueltas, estoy seguro que se lo tomaría de buen rollo. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que yo sepa no suelen poner ninguna pega. Hasta creía que en Montmeló era igual, pero si dices que allí no dejan entrar con cordura ..... lo mismo en Barcelona se la cojen con papel de fumar, pero en cursos y rodada ya te digo que sí dejan. O eso creo.

Verás como el Wookie se viene con la VFR para que la humillación sea menor  :lol:

Edito: Habría que ir haciendo una relación de los que estamos interesados. Así podemos ir sabiendo, dependiendo del circuito, cuanto puede costar más o menos.

puff

si va el air-23 ... yo ya no tengo dudas .... ve poniendo a tus pegatinas pegamento del bueno porque se te van a caer nennn: twisted: :lol:

wookie

No problem Air, llevare la camara para inmortalizar cada vez que me adelantes :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"No problem Air, llevare la camara para inmortalizar cada vez que me adelantes :wink:

Pues por lo que comentan .... llévate un par de pilas bien cargaditas  :risa3: Para el quita y pon, ya sabes  8)

vectragt

pero es que en cataluña alguien tiene cordura ?????????????????? jajajajjajajajajajajajaj<  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Dragón

Pues yo me apunto Sólo he rodado en el Jarama 4 vueltas probando la BMW k 1200 y la verdad que me enganchó mucho y me supo a poco Tengo muchas ganas y creo que Sikorski tambien estará interesado cuando lo lea

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

La_mursi

que alguien vaya haciendo una lista o algo no ??  :roll:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

kledv

y que se va ha hacer ha un circuito? dar vueltas como los tontos :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: yo es que cuando paso dos veces por la misma curva me aburro, estare atento al circuito que escojais para ver si me lo puedo montar, seria mi bautismo circuitero

Kurry

Cita de: "La_mursi"que alguien vaya haciendo una lista o algo no ??  :roll:

SONIC en el otro hilo había puesto algo que lo pase a este.

OLAF

a mi si me cuadraran las fechas me gustaria mucho ser de la partida, y más para los que  como yo no han entrado nunca en el circuito, si la rodada fuera para el club mejor que mejor solo nos trendiamos que preocupar de que nos fusilaran en las rectas wookie y toxico los demas iriamos mas a la par en las rectas eh.

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"No problem Air, llevare la camara para inmortalizar cada vez que me adelantes :wink:

Pues por lo que comentan .... llévate un par de pilas bien cargaditas  :risa3: Para el quita y pon, ya sabes  8)

Tengo dos pilas y dos tarjetas de 4 y 2 Gb

AIR-23

Cita de: "wookie"Tengo dos pilas y dos tarjetas de 4 y 2 Gb

Píllate más, nen, que igual te quedas cortoooooooooooooooooooo... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pd: sé que me voy a arrepentir algún día de ésto, pero el cachondeíto me puedeeeeeeee.

La_mursi

Cita de: AIR-23
Cita de: "wookie"Píllate más, nen, que igual te quedas cortoooooooooooooooooooo... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Pd: sé que me voy a arrepentir algún día de ésto, pero el cachondeíto me puedeeeeeeee.

a  tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii echale cemento cola a tus pegatinassssss  :lol:  :lol:  :papeo:
V´sss

wookie

Esto es lo que va a necesitar Air para no perder las pegatinas:

wookie

La lista que la haga Toxico editando el primer post que para eso lo abrio el!

La_mursi

Cita de: "wookie"Esto es lo que va a necesitar Air para no perder las pegatinas:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
V´sss