Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡Hola a todos/as!!! Me presento....

Iniciado por TateVFR, Noviembre 18, 2009, 01:38:00 AM

TateVFR

Muy buenas!! Me llamo Carlos. Vivo en Toledo y por fin hice el sueño de tener una VFR. jeje. A VFRear por aki.....

PimbaPimba

Y ademas trasnochas mucho  :wink:

Bienvenido al foro  :drink8:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño tate  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Bienvenido al foro y saludos desde Canarias :drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

LKM

Si señor bienvenido y pon toledo en tu perfil en localizacion.

Si quieres, OK?  A disfrutarla............

Salu2.
SALU2 al Foro.

black_rider

Bienvenido al club tocayo; que buena moto has elegido.

Oye, por cierto,  ¿por donde sueles rular tú en moto? ¿hay alguna rutilla buena hacia el sureste (ya sabes, a la mancha manchega....)  que nos puedas comentar? si eso, cuando valla por allí (ya me entiendes, motivos familiares..... :? ) te doy un toquecillo, te parece?
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Bienvenido al club desde el norte de toledo. :lol:  :lol:  :wink:

[move]

kokoliso

jfazer

Bienvenido al club!

A disfrutar de esa peazo maquina!

Vss....
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Vigus

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Enhorabuena por cumplir ese sueño de tener una Vfr. Ahora, a disfrutarla. :wink:  :wink:  :wink:

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas. :D

Tenenmos dos cosas en comun: sueño y color de la moto.

Enhorabuena

VSssssss

BMP76

!!! VENGA ESOS MANCHEGOSSSSSSSS !!! enhorabuena tatevfr que la disfrutes
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  hombre de pocas palabras, cuenta alguna cosica más para los marujos, de que moto vienes y cosicas de esas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

TateVFR

Ok gasofa... Vamos a ver, todo comenzo hace muuuuchos años con los vespinillos, mas tarde llego una puch cobra de 80cc heredada de un primo mio, a pegar botes por el campo, unos años despues me compre mi primera moto Honda NSR 125 (la de 2 faros redondos, blanca-verde-roja) que buenos recuerdos..., despues la cambie por una Kawasaki ZZR600 (negra-roja), de la cual me acabo de despedir esta semana, ya que la he vendido, por que el garaje hay que desalojarlo un poco. jejeje. Que al final me van a echar de casa a este paso. Y desde este verano pues la ultima adquisicion y espero que por muchos años...la amoto de la afoto. jajajaja.

TateVFR

Buenas Black_rider pues yo suelo ir desde dond vivo hacia la sierra por brunete (madrid), luego depende del dia y de las ganas que llevemos los que quedemos pues hacia Avila o seguimos por navacerrada. Una rutita maja que hice fue para ir a la concentracion de Jaraiz de la Vera (Caceres), desde Toledo hacia La Puebla de Montalban-Belvis de la Jara-Puerto de San Vicente-Guadalupe-Navalmoral de la Mata-Jaraiz.

Ah y un saludo a todos por la bienvenida!!!!!

A VFRreaaaaaaaaaar

Vfrlopez

hola  :drink5:
bienvenido al club
a disfrutar la motito.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

gasofa

Eo, de nuevo "asquerosillo", joer has tenido las motillos que yo deseaba de crio, sobre todo la cobra :babba:  :babba:  y la nsr. Es puñetera envidia, que mi primera moto fué de rebote, porque se la robaba a mi hermana, con casi 17 tacos, una Cady, la cual me dió muchas alegrías y viajecillos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr