Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

saludos a tod@s

Iniciado por quinoxo, Noviembre 23, 2009, 06:40:02 PM

quinoxo

Bueno pues como marcan las normas del foro me presento, desde la costa alicantina en la marina alta, y después de haberme dejado mi querida RC 36, en el 2003, gracias a los guardarrailes que decoran nuestra gran preciada piel de toro, vuelvo a la carga con ánimos renovados, no sin alguna secuela física, que no me ha impedido subir a lomos de una RC 46 roja también como la anterior, espero seguir vuetros comentarios y aprender lo suficiente como para seguir amando este mundo de las dos ruedas, gracias a tod@s y saludos. (alla donde estés mi querido ximo).

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

mcjoney

Bienvenido desde la ciudad de las empanadillas.

Disfruta de tu nueva VFR tanto como la anterior y que esta vez no haya que hablar de ni guardarrailes ni de secuelas fisicas. Un saludo :D

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño.
Y como ya sabes que es esa guarreria de mierda que estos cabrones nos ponen en la carretera PROHIBIDO probar mas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Saludos desde el sur de Granada, biemvenido al club.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Kurry

Bienvenido desde el norte de Alicante :drink5:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: y enhorabuena por no dejar que esas secuelas de guerra minen tú pasión.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

black_rider

Bienvenido al club y enhorabuena por tu retorno a la crem de la crem de las dos ruedas   :)  y enhorabuena por no dejarte vencer por esos hierros endemoniados :evil: , que todos tememos y/o hemos sufrido; a mí también me dejó un "recuerdo" uno de ellos.... :roll:
Black Rider
VFR FoReVer

xto

Enhorabuena por volver y poder contarlo  :drink7:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

kokoliso

gilito

LOS MURCIANICOS EN EL EXILIO TE DAMOS LA BIENVENIDA !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

uveefeerre

bienvenido al clusss :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

Bienvenido al club! :drink5:

Y ya sabes...guardarrailes :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

:uvves:

Sergi-k12s

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

jfazer

Bien venido al club!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

AIR-23

Bienvenido al club desde Barcelona.

Suerte en esta nueva etapa y a disfrutar a tope.

Un placer saludarte. :uvves:  :uvves:  :uvves:

richi

Bienvenido a el club y que disfrutes :drink2:  :drink5:

quinoxo

Pues muchas gracias a todos por la gran acogida y un recibimiento caluroso, saludos vvvvvvssssssssssssssss.