Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

servidores web versus hotmail

Iniciado por jami111, Noviembre 25, 2009, 03:32:41 PM

jami111

A ver si algun lumbreras de los que pululais por el foro me puede decir o sabe , por que narices puede ser que los correos que envio desde una de las cuentas de una de mis paginas web me viene devueltos sistematicamente y eso que son generalmente respuestas a correos entrantes , vamos que no son correos por que si
En otras cuentas de otras web que tengo no ocurre , solo me pasa con una que es la que mas uso
Y son siempre de hotmail los devueltos

Que puede ser doctor???

Alguna posible respuesta ??
Asias  :wink:

jcap

A ver macho.. 8)  :lol:

Me imagino que sabras que existen varios tipos de cuentas de correo las WEB (TIPO HOTMAIL, en estas no es preciso configurar nada) esas no suelen fallar nunca , a no ser que estes mandando a una direccion de correo que no exista....

y las cuentas POP (Terra, telefonica ,etc) En esas tienes que configurar el correo entrante y el saliente , normalmente
el entrante es (pop , o pop3 ) y el saliente (mailhost).

en caso de tener todo bien configurado fijate bien que tu servidor requiera autentificacion , para ello tienes que activar esa casilla de lo contrario te llegara todo de vuelta.

Por cierto de que tipo de cuenta estamos hablando? y que gestor de correo usas para abrirlas?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

jami111

Jcap
Tengo varias tiendas on-line
De estas webs , tengo correos del tipo info@paginaweb.com
En una de esas cuentas , la que mas uso, me fallan los correos que envio y me vuelven devueltos
Solo en una de esas cuentas
Y son correos de respuesta , no correos que mando por que si , es decir , alguien me manda un correo preguntando lo que sea y yo le respondo
Que programa uso de gestion??
Da igual falla tanto el PC como en el mac
En el pc outlook y en Mac mail
Se lo que son correos pop ,imap y todo eso pero no va por ese lado la pregunta  8)

:twisted:  :wink:

K

Cuando te devuelve el mensaje... que pone?

Haznos un Copia y Pega... :)
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Mañana te lo paso por privado que no es plan de hacer publicidad :wink:

vectragt

pues hazla coño y gana algo, que muchos necesitamos leds jejejeje  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Cita de: "vectragt"pues hazla coño y gana algo, que muchos necesitamos leds jejejeje  :wink:

No me fio de vosotros que seguro que luego me la pirateais o me la pintais de naranja  :P  :lol:

Cocreta

Me inclino por pensar que la web que te falla puede estar metida en una blacklist y que, por eso, te devuelvan los correos.... pero hasta que no nos pongas el copy-paste del mensaje de error no estaremos seguros :lol:

jcap

Cita de: "Cocreta"Me inclino por pensar que la web que te falla puede estar metida en una blacklist y que, por eso, te devuelvan los correos.... pero hasta que no nos pongas el copy-paste del mensaje de error no estaremos seguros :lol:

ya ha dicho que se lo pasa por privado a K... 8)  :lol:  :lol: , no se fia de los moderadores :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa1:  :peta4:

jami111

Cita de: "jcap"
Cita de: "Cocreta"Me inclino por pensar que la web que te falla puede estar metida en una blacklist y que, por eso, te devuelvan los correos.... pero hasta que no nos pongas el copy-paste del mensaje de error no estaremos seguros :lol:

ya ha dicho que se lo pasa por privado a K... 8)  :lol:  :lol: , no se fia de los moderadores :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa1:  :peta4:

Como pa fiarse de vostros ( y aun mas del nuevo) :burla2:  :burla1:  :burla2:

jcap

Cita de: "jami111"

vectragt

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"

oye , que k ya esta avisado para que te quite la L , si no te la quita es por que nole has mandado aun la pata de jamon.. :lol:  :lol:

vectragt

Cita de: "vectragt"

oye , que k ya esta avisado para que te quite la L , si no te la quita es por que nole has mandado aun la pata de jamon.. :lol:  :lol:

como q no, q ya le he enviado dos  :roll:
no importa, me gusta que sigan pensando que soy virgen, así se sorprenden mas ejejejeje