Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Menores asisten a un striptease en una fiesta motera

Iniciado por apapucio, Noviembre 28, 2009, 10:41:42 PM

apapucio

Leyendo la prensa provincial he visto la siguiente noticia 8O  :

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2009/11/28/menores-asisten-striptease-final-fiesta-motera-carpa-ayuntamiento/956165.html

Sabemos que la prensa es sensacionalista e igual no fue para tanto, pero viendo la foto....  :roll:.

No sé si algún forero estuvo allí para que nos cuente

:uvves:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Si, por desgracia pasa en casi todas las fiestas moteras... 8)  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kodes

Cuando aquel padre puso a su hijo a correr delante de los toros, casi lo meten en la carcel. Pero nadie cuestiono que la culpa era de la fiesta. Ahora es al reves, el titular es. MENORES ASISTEN A STRIPTEASE EN FIESTA MOTERA. Y nadie cuestiona donde estaban los padres de esa niña ni los de los otros crios que andaban por ahi.
Que asco de gente, :evil:  :evil:  :evil:  Por mi se pueden ir a la misma .... erda
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

carloslagobornos

Cita de: "kodes"Cuando aquel padre puso a su hijo a correr delante de los toros, casi lo meten en la carcel. Pero nadie cuestiono que la culpa era de la fiesta. Ahora es al reves, el titular es. MENORES ASISTEN A STRIPTEASE EN FIESTA MOTERA. Y nadie cuestiona donde estaban los padres de esa niña ni los de los otros crios que andaban por ahi.
Que asco de gente, :evil:  :evil:  :evil:  Por mi se pueden ir a la misma .... erda
Estoy contigo.Un saludo.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

joseglock

Hola Kodes, estoi contigo, muy bien expresado, salu2sssss.....

Verguenza de algunos papas y mamas, que no controlan las situaciones, ojo que no soi ningun carca ni ñoño retrogrado, pero hay situaciones y situaciones, nunca he visto mal el desnudo en su expresion de livertad de identidad del individuo, pero creo que es evidente que esto es una muestra bastante clara de otra cosa.  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

xto

Cita de: "kodes"Cuando aquel padre puso a su hijo a correr delante de los toros, casi lo meten en la carcel. Pero nadie cuestiono que la culpa era de la fiesta. Ahora es al reves, el titular es. MENORES ASISTEN A STRIPTEASE EN FIESTA MOTERA. Y nadie cuestiona donde estaban los padres de esa niña ni los de los otros crios que andaban por ahi.

:palmada:  Además que es eso que las que se tienen que desnudar desnuden a otro un poco de organización co** :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Jaso_VFR

Totalmente de acuerdo koes, cuiando se pone el programa de la fiesta siempre pònen GRAN STRIPTIS FINAL, entonces , de que coño vamos?? pues que no lleven a sus hijos al striptis que estaban avisados

JAVI-SVQ

El problema es de los padres que no controlan a qué sitios van sus hijos.  Pero vamos, que tipo de espectáculo es ese en el que al final acaba en paños menores el motero y no las tias??   8O  8O  8O  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mcjoney

Cita de: "carloslagobornos"
Estoy contigo.Un saludo.

+1

uveefeerre

Cita de: "apapucio"Leyendo la prensa provincial he visto la siguiente noticia 8O  :

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2009/11/28/menores-asisten-striptease-final-fiesta-motera-carpa-ayuntamiento/956165.html

Sabemos que la prensa es sensacionalista e igual no fue para tanto, pero viendo la foto....  :roll:.

No sé si algún forero estuvo allí para que nos cuente

:uvves:

para mi que esa foto es un montaje mirar el reborde del cuerpo de la niña, tiene un color rojo que para nada coincide con el color rojo de la escalera  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ignacio_VFR

Gusiluz

yo tambien soy padre y estoy contigo ¿DONDE ESTABAN LOS DE ESA NIÑA ?

Kurry

Alguien se escandaliza por ver un tío en pelotas en la playa?

vferrer19

Estoy con la mayoria...

uvefeerre yo he pensado lo mismo, parece un montaje.

Hoy en dia se pretende culpar siempre a quien no tiene la culpa. Los padres son responsables de sus hijos ...

Aqui en verano hay muchas playas donde se practica el nudismo, y es facil ver a padres con sus hijos en esas playas, q problema hay? Creo que aveces nos ruborizamos por tonterias y a lo realmente importante nadie le rpesta atencion.

Saludos!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

josele

Cita de: "vferrer19"Estoy con la mayoria...

uvefeerre yo he pensado lo mismo, parece un montaje.

Hoy en dia se pretende culpar siempre a quien no tiene la culpa. Los padres son responsables de sus hijos ...

Aqui en verano hay muchas playas donde se practica el nudismo, y es facil ver a padres con sus hijos en esas playas, q problema hay? Creo que aveces nos ruborizamos por tonterias y a lo realmente importante nadie le rpesta atencion.

Saludos!
estoy de acuerdo contigo vferrer. Yo vivo cerca de la playa y ningun niño/a presta la mas minima atencion a la gente que va en bolas. Si les enseñamos que el cuerpo humano es algo natural desde pequeños de mayores no se escandalizan. ¿Porque nadie pone el grito en el cielo cuando ven dibujos animados ultraviolentos?¿o juegos de playstation donde matar cosas da puntos? Anda ya, no seamos tan fundamentalistas y demos importancia a las cosas que realmente las tienen y no que un señor/a salga como dios lo trajo al mundo
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

uveefeerre

Cita de: "Kurry"Alguien se escandaliza por ver un tío en pelotas en la playa?

hombre depende de que playa, si la playa no esta reconocida como playa de nudista ya veras que pronto vienen los de la gorra y a parte de multarte te llevan pa lante  :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Kurry

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Kurry"Alguien se escandaliza por ver un tío en pelotas en la playa?

hombre depende de que playa, si la playa no esta reconocida como playa de nudista ya veras que pronto vienen los de la gorra y a parte de multarte te llevan pa lante  :lol:

SalVdos.

:nono: no amigo mio hoy por hoy no hay ninguna ley que te prohíba ir desnudo por la playa

gasofa

Eo, a mí también me parció un montaje. De todas formas, aunque no sea tema stritis, es verdad que en alguna concentración, o por algún bar, son la 1-2 de la mañana, y ves crios aguantando, porque sus modernos padres quieren estar de juerga, o no se dan cuenta que la educación y cuidado de un crio no sólo se dá en la escuela.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr