Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

vfr forever

Iniciado por covero, Noviembre 29, 2009, 09:41:49 PM

covero

Hola a todos chic@s,  lo primero es pedir disculpas por no haberme presentado antes. Bueno soy de cox (alicante) y como bien dice el enunciado VFR de mi vida, es la mejor moto del mercado: polibalente, comoda, potente, confortable, irrompible.... bueno que voy a contaros que no sepais. Anteriormente tenia una CB500 a la cual le hice 20.000km en 2 años, y el salto a la V eso fue una gozada, la compre de segunda mano con 23.000km y a dia de hoy aprox. tiene 55.000. He viajado casi siempre con pasajero"mi mujer" y la mitad de los viajes los a echo durmiendo "eso ni es pasajero ni es nada jaja", soy adicto a pingüinos y las rutas largas, me encanta viajar en moto y como no, por carreteras nacionales o secundarias. Hemos viajado por todo españa(5 pingüinos, 2 veces andorra, 1 vez pamplona y a los 15 dias a bilbao volviendo por benicarlo, una visita a nerja con noche en mojcar, 1zaragoza, 1 jerez, 2 cheste, torremolinos.....). Enfin pues esa asido un poco mi trallectoria, adia de hoy me planteaba cambiarde moto por los km y los años, pero me lo e pensado mejor y la voy a pintar en el granate de la V del `06 le voy a pintar las llantas en dorado y la tapa de embragues los colectores y caballetes en negro y voy a cambirle: los embragues, kid de transmision, aceite y retenes de suspension, todos los liquidos y aceites, numaticos, gran parte de la tornilleria, cupula y como no una limpieza exaustiba y aconciencia. Espero coincidir en el foro y fuera de el con muchos de vosotros.

PD: como puedo subir fotos?

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

bienvenido al club :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

black_rider

bienvenido y que sigas disfrutando de tu V, que no se apague nunca esa pasión que le pones....
Black Rider
VFR FoReVer

xto

Bienvenido al foro desde Galicia. Espero que reestrenes la moto y sigas con los viajes  :drink1:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Kurry

Bienvenido desde Alicante :drink7:  :drink1:
Y pásate por el Komando alicantino.

covero

Cita de: "Kurry"Bienvenido desde Alicante :drink7:  :drink1:
Y pásate por el Komando alicantino.
Kurry, cuenta con ello

mcjoney

Bienvenido al foro desde la ciudad de las empanadillas.

Vsssssssss

jfazer

Bien venido al club!

Que envidia de tanto viaje a dúo en tu V...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

josele

bienvenido al club casi paisano
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Sergi-k12s

bienvenido al club!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

joseglock

Hola y bienvenido al club, se te envian saludos desde el sur de Granada.  Suerte con esa maquina y la gran faena que te planteas
:uvves:  :uvves:  :uvves:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

AIR-23

Bienvenido al club también desde Barcelona.

Envidia me das con tanto viaje por las Españas...

Que sigas disfrutando siempre de esa maravillosa adicción. Un placer saludarte. :uvves:  :uvves:  :uvves:

gasofa

Eo, bienVenido :drink3:  gracias por ese peazo presentación, así me evitas tener que andar preguntando que si tal que si pascual, es lo que tiene ser alcagüete.
No se te ocurra cambiar la V por el tema kilómetros, con 55.000, no tienes ni de coña la mitad de los kilómetros que aguantan nuestras queridas, y a la prueba me remito

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13597&postdays=0&postorder=asc&start=135
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

gilito

bienvenido y esperamos fotos despues del restyling......
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

covero

Cita de: "gilito"bienvenido y esperamos fotos despues del restyling......
si eso es lo suyo, pero no se como subir las fotos

kokoliso

Bienvenido al club!!!

Saludos!!  :drink1:

LKM

Bienvenido, enhorabuena y.................. subir fotos no es dificil sigue este hilo y veras que es coser y cantar.

Sube Tus Fotos Facilmente
SALU2 al Foro.