Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Honda Africa Twin 650

Iniciado por jutel, Noviembre 29, 2009, 09:54:44 PM

jutel

Hola a todos. El mismo amigo mío que vende la Yamaha XMax (pincha aquí para más información), vende también su Honda Africa Twin 650.

La moto es del año 89-90, tiene 44800 kms. Baúl trasero. Totalmente revisada de todo, líquidos, filtros, pastillas, etc, y los neumáticos están nuevos. Pide 1200€. Interesados llamar al 651995665 y preguntar por Antonio.

Saludos :wink:

vectragt

tu amigo va a cambiar el parque. La africa es vieja pero seguro que se la quitan de las manos, es una moto muy vendible
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, ¿650? Yo pensaba que las Africa eran de 750, igual las priemeras versiones tenían otro cubicaje.

La moto se vé perfecta, y no creo que le cueste venderla, siendo de las primeras versiones.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jutel

Sí, yo también creía que sólo se hacían de 750, pero al parecer, las primeras eran de 650.

Y llevábais razón, Vectra y Gasofa, no le va a costar venderla, porque ya la ha vendido!  8O  8O

Bueno pues, podéis cerrar el hilo. Muchas gracias.

Saludos :wink:

vectragt

:wink: esa moto tiene mucha demanda. procedo pues a cerrar el hilo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto