Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD: "KIT DE ARRASTRE CON JAMON"

Iniciado por black_rider, Diciembre 02, 2009, 04:53:09 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"a mi el tiempo me echa para atras... y el jamon para delante. :lol:  :lol:

Ya sabía yo que tenías algo de gallego  :risa3:

gallego? 8O

tio eso a las 8:00 de la mañana no lo pillo :cagada:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"a mi el tiempo me echa para atras... y el jamon para delante. :lol:  :lol:

gallego? 8O

Jajajaja, que no dices que si sí o que si no. Gallego!!!!  :lol:

FERNVFR

gallego? 8O

es que tengo ganas y dudas, pero mas ganas asi que si vais voy, lo unico por donde vais a salir porque yo si quedais en madrid luego me reengancho por donde salgais.

[move]

black_rider

Buenos días chicos;

Mañana no va a llover; frío si que hará; como parece que no vamos a ser muchos, yo ya he comprado cuatro cosillas para acompañar y llevarlas desde aquí, sólo falta el jamón; si pudiérais apuntaros hoy mismo, yo podría hacer mejor los planes.

Salimos desde Madrid, cafetería Hontanares a las 9:00.

quien se apunta?
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

gallego? 8O

es que tengo ganas y dudas, pero mas ganas asi que si vais voy, lo unico por donde vais a salir porque yo si quedais en madrid luego me reengancho por donde salgais.

ok, FERN, falta decidir la ruta; entonces veremos el punto de reenganche, estate atento.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"

gallego? 8O

ok, FERN, falta decidir la ruta; entonces veremos el punto de reenganche, estate atento.

vale, voy a estar desconectado un rato pero a media mañana leo lo que hayais puesto :wink:

[move]

vectragt

no se no se pero aemet lo pinta malo malo, y si venís por la vera con las curvas no es plan de la gran calada del siglo por que no vais a disfrutar del paisaje.
No obstante si venís os intentare tener los infrarojos preparados para secaros prontito  :wink:
Si por el contrario decidis aplazarlo tendré mas tiempo tb para prepararlo todo ya que desde el dia 23 estoy en casa y no me importa el dia que decidais (como usías lo vean mejor)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

MAMONES¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol: , pues no va poder ser....me gusta la idea del jamón pero tengo compromisos¡¡¡¡¡

Que Vds lo pasen bien y tener cuidadín¡¡¡¡¡¡  :wink:

A ver si me puedo quitar al Notario de la chepa y meterme más por aquí  :evil:  :evil:  :evil: se os echa de menos..... :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"...........
A ver si me puedo quitar al Notario de la chepa y meterme más por aquí  :evil:  :evil:  :evil: se os echa de menos..... :wink:

No sé como dejas que se te suba a la chepa porque le tienes que mirar desde lo alto. Ni que fuera Cesar Perez de Tudela.

Y a vosotros chiquitines y a vosotros  :wink:

Nebari

La Poderosilla tiene los neumáticos nuevos y si hay que ir no me importa tirar por La Vera pero por Talavera dan menos probabilidad de lluvia. Lo que digais.

black_rider

Cita de: "vectragt"no se no se pero aemet lo pinta malo malo, y si venís por la vera con las curvas no es plan de la gran calada del siglo por que no vais a disfrutar del paisaje.
No obstante si venís os intentare tener los infrarojos preparados para secaros prontito  :wink:
Si por el contrario decidis aplazarlo tendré mas tiempo tb para prepararlo todo ya que desde el dia 23 estoy en casa y no me importa el dia que decidais (como usías lo vean mejor)

Gracias otra vez Maestro; aunque yo quiero cambiar el kit este finde, si no vamos mañana, lo haré yo mismo y podemos posponer la jamonada para otra ocasión, que es una gran idea en sí misma.....aunque lo cierto es que en navidades lo que sobran son comilonas....

en cualquier caso yo quiero ir mañana; alguien más se apunta?

La lista:

1.- Black rider
2.- FERNVFR
3.- Nebari  te apunto eh?
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Sí, sí ... apunta.

A ver, mojarnos nos mojamos pero la lluvia será mayor por la tarde. Podemos aprovechar y tirar por La Vera y la vuelta si llueve mucho la hacemos por la autovía.

Fer, podemos quedar en la gasolinera del Chaparral. Sabes cual es????

black_rider

Pues fíjate que yo estoy en que no nos vamos a mojar.... en cuanto a la ruta, me parece bien,  podríamos ir a la ida por carretera interior (yo sólo distingo entre autovía y carretera interior...   :roll:  ) y a la vuelta decidir allí mismo.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Sí, sí ... apunta.

A ver, mojarnos nos mojamos pero la lluvia será mayor por la tarde. Podemos aprovechar y tirar por La Vera y la vuelta si llueve mucho la hacemos por la autovía.

pues no, donde esta? a que hora teneis pensado salir?

yo creo que no nos mojaremos mucho, de todas formas si vemos que se complica la vuelta la hacemos por autovia y listo.

[move]

black_rider

Salimos a las 9:00 desde Madrid, lo de la gasolinera esa, no sé donde leches está...  :?  que te lo diga Nebari que es que se conoce todas las galolineras, carreteras, rutas y demás vericuetos
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

yo creo que no nos mojaremos mucho, de todas formas si vemos que se complica la vuelta la hacemos por autovia y listo.

Está en la M-501, la carretra de los pantanos, un poco antes de Chapinería. Hemos quedado unas veces ahí cuando vamos a Ávila.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=40.38331,-4.170325&spn=0.002975,0.004812&z=18

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=40.381835,-4.169011&spn=0,359.995188&z=18&layer=c&cbll=40.382151,-4.169649&panoid=nE-eGrntxKxqzkUMaHu4VA&cbp=12,355.32,,0,5

La gasolinera no tiene entrada directa. Hay que coger una vía de servicio que está un poco antes. Al lado de la gasolinera hay una cafetería restaurante que se llema El Chaparral, está anunciada en un cartel de la carretera.

Quedamos a las 9:45????

FERNVFR

Está en la M-501, la carretra de los pantanos, un poco antes de Chapinería. Hemos quedado unas veces ahí cuando vamos a Ávila.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=40.38331,-4.170325&spn=0.002975,0.004812&z=18

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=40.381835,-4.169011&spn=0,359.995188&z=18&layer=c&cbll=40.382151,-4.169649&panoid=nE-eGrntxKxqzkUMaHu4VA&cbp=12,355.32,,0,5

La gasolinera no tiene entrada directa. Hay que coger una vía de servicio que está un poco antes. Al lado de la gasolinera hay una cafetería restaurante que se llema El Chaparral, está anunciada en un cartel de la carretera.

ok, como un clavo estoy a las 9:45 en la gasolinera. si hay algun cambio avisame al movil que a partir de la una me desconecto. yo no digo nada pero si finalmente somos tres de madrid igual un jamon es mucho... o no... :roll:

[move]

FERNVFR

Cita de: "tochito"MAMONES¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol: , pues no va poder ser....me gusta la idea del jamón pero tengo compromisos¡¡¡¡¡

Que Vds lo pasen bien y tener cuidadín¡¡¡¡¡¡  :wink:

desde luego que te estan explotando pero bien macho :evil:  no se te lee nada de nada :wink:

[move]

black_rider

ok, como un clavo estoy a las 9:45 en la gasolinera. si hay algun cambio avisame al movil que a partir de la una me desconecto. yo no digo nada pero si finalmente somos tres de madrid igual un jamon es mucho... o no... :roll:

Si, un jamón es mucho para cuatro; ya lo compraremos cortado o loncheado.... déjame hablarlo con vectra

Nebari....  45 min. para llegar a la gasolinera ???????????? no podría ser 9,30?
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Qué mamones, un jamón para cuatro dicen  :lol:  :lol: 3

:think:

Quizás tengais razón, lo mismo con una paletilla es suficiente  :risa5:

Acuerdate de cuando quedamos con Mac para dar el rulillo por el Puerto del Pico. Además si quedamos a las 9:00 que si nos tomamos un cafelito o que si nos pilla un semáforo en rojo más de la cuenta .... salimos de allí pasadas las 9:00 seguro.