Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD: "KIT DE ARRASTRE CON JAMON"

Iniciado por black_rider, Diciembre 02, 2009, 04:53:09 PM

black_rider

OK

9,00 en la Virgen de Riaza
9,45 gasolinera el Chaparral
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

neba no se si iras en la doctora o la poderosilla, ni se cual es la de black_rider, pero la mia del tiron no llegara de autonomia, asi que habra que buscar un lugar intermedio donde echar caldo y un pitillo :roll:

[move]

black_rider

Cita de: "FERNVFR"neba no se si iras en la doctora o la poderosilla, ni se cual es la de black_rider, pero la mia del tiron no llegara de autonomia, asi que habra que buscar un lugar intermedio donde echar caldo y un pitillo :roll:

Claro... y un cafelito pal frío.

mi moto es "la china", una RC46'99
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Llevaré la Poderosilla, que también hay que darle vidilla  :wink:

black_rider

a vosotros que os parece.... compramos una paletilla entera o lo compramos ya cortado el jamón?
yo opino que lo segundo....
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Bueno chavales al final me puedo animar despues de rizar el rizo en el trabajo y en casa.

Asi que estare en la gasolinera del Chaparral sobre las 09.45 horas y pienso que la ruta para mañana desde madrid hacia navalmoral de la mata por la vera( gasolineras hay para que heche Fernvfr) y a la vuelta si el tiempo esta peor pues por la autovia, por cierto de subida no hay radares fijos, moviles ni idea.

En fin por lo que he leido nos vemos en el Chaparral FERNVFR y mcjoney y desde madrid venis black y nebari

Vectragt compra buen jamon ehhhhhh

Tochito si quieres podemos hablar del notario, tengo  unas herramientas en el trabajo que te pueden servir :twisted:

El hilo de moviles esta el mio por si me quereis para algo

black_rider

estupendo Mcjoney; ya somos 4... al final nos hemos juntado los mismos que la otra vez eh?
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

perfecto tomo nota e intentaré arrepiñar una paletilla ahora mesmo  :wink:
Haced la parada por ejemplo en arenas de san pedro (es un buen sitio de parar antes del pinar) y please llamadme desde allí para que calcule tiempos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: "vectragt"perfecto tomo nota e intentaré arrepiñar una paletilla ahora mesmo  :wink:
Haced la parada por ejemplo en arenas de san pedro (es un buen sitio de parar antes del pinar) y please llamadme desde allí para que calcule tiempos  :wink:

Ok maestro; llamaremos desde Arenas de San Pedro; ve afilando la radial y el cuchillo jamonero
Black Rider
VFR FoReVer

champa

Una verdadera pena no poder degustar ese jamón pero como va siendo tradición este sábado curro.

Pasarlo bien

vectragt

bueno la paleta mañana me la preparan, unos 5 kgs de iberica de montánchez.
Creo que tendremos bastante.
Compraré tb el pan por la mañana, el resto lo compramos ya con usías aquí  :wink:
descansad pronto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: "holleros"Y la vinacha que?  8O
esa no hace falta comprarla, el que quiera vino peleon de pitarra tiene la bodega de mi abuelo muy cerca
haber cuando vienes a hacerme una visitas holleros que te surta de viandas de la tierra de los conquistadores  :wink:

holleros

Ya pasé por allí cerca hace un par de añitos o así.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

black_rider

Ok todo claro, maestro, yo llevaré desde aquí alguna cosilla también para variar un poco y que sea comer sólo jamón....llevaré vasos y platos de plástico, un mantel de papel y algunos tenedores.

como podríamos cortar la paletilla; no tendrás un jamonero y un cuchillo?

salimos a las 9:00 de Madrid no sé cuando llegaremos, aunque seguramente tú sí.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"Ok todo claro, maestro, yo llevaré desde aquí alguna cosilla también para variar un poco y que sea comer sólo jamón....llevaré vasos y platos de plástico, un mantel de papel y algunos tenedores.

como podríamos cortar la paletilla; no tendrás un jamonero y un cuchillo?

salimos a las 9:00 de Madrid no sé cuando llegaremos, aunque seguramente tú sí.

si yo pongo el jamonero y el cuchillo, no te preocupes, lo que platos, vasos y demases si quieres lo pillamos aqui que el lidl y el aldi estan a escasos 50 metros del taller, así no tienes que venir tan cargao (que vienes en moto)

black_rider

vale, todo estupendo, maestro...

ahora si... hasta mañana!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

bueno señores pues aqui a amanecido con un día estupendo, completamente despejado.
espero que tengais un buen viaje y disfruteis de las carreterillas de la zona  :wink:

mcjoney

Hola uno que esta en casa, que friooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

La vuelta sin problema poco trafico y buen ritmo.

Que decir pues que todo perfecto la ruta por la VERA ( sobetodo la subida de Ramacastañas hacia Arenas), la compañia perfecta Black_Rider, Fernvfr,Nebari y Ricar un abrazote para todos.

Aparte esta el incombustible y Showman a parte de MANITAS nuestro querido Vectragt, eres un CRACK.

Pimba el jamon buenisimo, ya hice yo acopio por ti no te preocupes :D .

Black_Rider la empanada superior y la tarta tb muy bueno.

En fin espero que la proxima Kedada del JAmon no se haga esperar.

Un abrazo señores

Nebari

Ángel, me parece a mi que la clase magistral de "Cambio de Kit" no será la única que impartas, porque visto lo visto ..... estaba pensando yo hacerle el motor a la Poderosilla que ya anda un poco gastaete. En un finde arreglao, no????  :lol:

Ná, en serio chavalotes que me lo he pasado genial, he disfrutado mucho, el jamón estaba rico, rico y la empanada uveferrera de Black también genial.

La Poderosilla de vuelta venía más suelta, no sé por qué  :ok2: