Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD: "KIT DE ARRASTRE CON JAMON"

Iniciado por black_rider, Diciembre 02, 2009, 04:53:09 PM

black_rider

------ mensaje anulado, ver más adelante ----------
Black Rider
VFR FoReVer

Ricar

CitarJAVI-SVQ
Experto (Nv 1 Platino)

Publicado: Sab Dic 05, 2009 10:16 pm    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues el menda llegó a casa poco antes de las 18 h. con una buena paliza en el cuerpo, cansado como un perro, pero contento de la ruta y la compañía. No estoy seguro de haber seguido exactamente la ruta que me indicí vectra pero al menos fue muy bonita, con carreteras solitarias, de buen asfalto pero sin muchas gasolineras!!  

Espero que terminara bien el tema del kit y que diérais buena cuenta del jamón.

Un saludo y hasta la próxima!!!!!!!

V´sssss

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Ricar

CitarMuy buenas, Javi. ¡¡ vaya madera la tuya !!.. ¡¡ MAS MADERA !!..  Me alegro de haberte conocido!!

El jamón desapareció sin que nos diésemos cuenta.

Soltar tuerca, trincar jamon, trago de vino, buscar llave...

Al final salimos pasadas las 6 de la tarde, y nos cayó la noche.

Vectra ¡¡ muchas gracias por todo !!. Tu herramienta brazo-metrica se merece un monografico.  

Black, ¡¡ muchas gracias por todo !! . Esas delicias que has preparado y que hemos podido degustar, todo un lujo!!..

He vuelto cansado pero feliz y con ganas de repetir!!

Un abrazo a todos!!.

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

FERNVFR

pues fue un dia muy completito, algo de curvas, algo de docencia mecanica, manducas varias y sobre todo muy buena compañia como siempre. :wink:

la vuelta algo de frio con el mono, pero mas comodo de lo que yo pensaba. por lo men os no llovio que hubiese sido peor. :roll:

[move]

black_rider

Bueno, creo que esta KDD sólo puede calificarse de éxito total....  el tiempo, aunque frío, perfecto, no nos ha caído ni una gota de agua; la "compaña" una pasada de gente, menuda escolta que se ha organizado Nebari, Fern, Mcjoney, Ricar y el "extra" Javi que para ir de Madrid a Sevilla se dió un "rodeito" para saludar a vectra y catar el jamoncito de paso... El viaje en sí fué un poco aburrido, porque aunque eran una ruta bien maja, nos ha penalizado mucho el tráfico que ha hecho complicado el circular el grupo junto y se ralentizó mucho el ritmo, aunque los paisajes de la vera  y las dehesas extremeñas eran una delicia el recorrerlas. La vuelta, por autovía en un santiamén, aunque los últimos km tenía unas ganitas de llegar....que ayer no tenía fuerzas ni para escribir este post.

Qué decir de vectra y su taller; sólo tengo palabras de agradecimiento, que cuando llegamos allí ya tenía listo el pan, el queso del lugar y la paletilla en su jamonero, que fué rápidamente a la tienda a por bebida y que de inmediato, mientras los demás nos hinchábamos a jamón, queso y empanada, se puso manos a la obra con la china II (*)...  muchas gracias, no ya por la clase magistral , que también, sino por la disponibilidad de local, herramientas y todo su poderío profesional y el "curro" que se ha metido el tío... si hasta me la ha lavado la moto el mismo.... impresionante, un CRAK, un pedazo de profesional y mejor persona. Bueno, Angel, ya sabes, cuando vengas a Madrid aquí tienes una casa y un amigo para lo que necesites...

No sé los demás, yo ya estoy esperando la siguiente KDD....

Un abrazo para todos;
Black_rider

(*) la china I perteneció a K y me ha cedido oficialmente el nombre

aquí os dejo las de la KDD, para ver las fotos del trabajo mirar en la sección mecánica.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los protagonistas; un currante y seis zampabollos:
de izq. a dcha: Javi, Mcjoney, Fern, el jamón, Vectra, Nebari, Ricar, Black_rider. Al fondo, la chinaII

En primer plano, la paletilla, al fondo Vec currando y los demás opinando y zampando....

[/img]

La empanada motera y el vino, listos para su consumo.

Vec se ha hecho con un clásico para su restauración aunque a juzgar por su gesto no parece muy convencido.... obsérvese el toque macarril setentero de los flecos del asiento.....

Viendo semejante equipo de ayudantes, se entiende que vec tuviera que hacer todo el trabajo....

Vec, en acción...

Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

muchas gracias por el reportaje: para el fin de la fiesta el momento triste: LA PARTIDA:

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Mu chulas las fotos!!

Y gracias Ricar por "trasladar" aquí mis comentarios  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  No me dí cuenta que había un tema específico aquí  :oops:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mcjoney

Esas foticos estan chupisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Black_Rider eres el cocinero oficial del club y Angel eres el Showman del Clubsssssssssssssssssssssss

vectragt

Cita de: "mcjoney"Esas foticos estan chupisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Black_Rider eres el cocinero oficial del club y Angel eres el Showman del Clubsssssssssssssssssssssss
es que es??? que a la proxima me tengo que desnudar o q???  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "vectragt"
Cita de: "mcjoney"Esas foticos estan chupisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

es que es??? que a la proxima me tengo que desnudar o q???  :lol:  :lol:  :lol:

Oye pues la proxima vez te llevo a un par de amigos de chueca veras como te lo pasas de bien, te van a cenar subdito japones, lo digo por el punto rojo de su bandera :twisted:

black_rider

Gracias por el "nombramiento", McJoney, por mí vale, yo te nombro mi pinche y friega-perolos  :twisted:  ..... habías dicho que la próxima en la casa de tus padres no? pregúntale a tu madre si nos deja la cocina y vete pensando fecha.....  :wink:
Black Rider
VFR FoReVer