Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Atencion Komando Butifarra!!!

Iniciado por ferran_zz, Diciembre 26, 2004, 11:45:57 PM

ferran_zz

Hola a todos.
El proximo dia 8 de enero estamos organizando una salidilla desde Barcelona con unos amiguetes. De momento somos entre 10 y 15 motos para hacer una rutilla por el Priorat.
La ruta sera la siguiente: Reus-Cornudella de Montsant-Albarca-Prades-Vilanova de Prades-Ulldemolins-Margalef-La Bisbal de Faset-Gratallops. El desaytuno será en la Venta del Pubill y la comida en Gratallops.
La salida será mas o menos a las 8  8O  de la mañana en la primera area de descanso (P) pasado el peaje de Martorell para estar alrededor de las 9 en la gasolinera Cepsa que hay en Reus a la entrada desde la Autovia.
Todo el queira apuntarse que habla ahora o calle para siempre  :D  :D  :D  :D
Venga a ver si os animais.... pero pronto por que la intencion es comer en l´irreductible y no se si habrá plazas para todos....

:)

jami111

Ese Komando gatoescayola :lol:  digo butifarra venga que se animeeeee :wink:

ferran_zz

:?  :?  :?  :?  :?  Jo*er, que poco poder de convocatoria tengo.... Estaran todos de Vacaciones?????? En fin, tendremos paciencia....

tumis

Yo tengo otros planes familiares para esos días, pero no perdamos la esperanza, voy a hacer todo lo posible para poder acudir.

Más noticias en breve.

Tumis dixit.

Bafomet

Si el tiempo no nos lo impide, yo me apunto a la salida.
Yo vivo en Pineda de Mar y no se si alguien del Comando Butifarra estará por esa zona. En caso afirmativo dadme el toque para salir juntos.

Manel : 649.407.928 o manel@intelmu.com

ChusV4

Joer, pos mira que la quedada pasa por delante mi casa

y me parece que la Autoridad me tiene preparado un 8 de Enero de Rebajas en Barna (Si si, reiros, pero yo me callo que me da con la porra!!)

Si el 8 estoy por aqui (los reyes quieran que si - en voz floja pa que no me oiga la Pilucky-) , Me apunto fijo que si. Ya he comido algunas veces tanto en La Venta del Pubill como en Gratallops y se come mu bien en los 2 sitios.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "ferranzz".... para estar alrededor de las 9 en la gasolinera Cepsa que hay en Reus a la entrada desde la Autovia....

Si es la gasolinera que hay en Reus Centro justo e la entrada de la Autovia Tarragona-Reus pilla un poco incomoda y vais a perder un minimo de 20 minutos en entrar y salir de la Circunvalación.

Si repostais en el area de descanso de Martorell teneis gasofa mas que de sobra para llegar a la Venta sin repostar y alli cerquita hay una Gasolinera. (Martorell-Venta = 100 km aprox)

Y si no os quereis arriesgar podeis echar gasofa en la ESSO que acaban de poner al lao de mi casa (poligono Agro-Reus, seguro que Silvia sabe donde esta) que os pilla mas de camino y si se os pasa podeis echar en la REPSOL que hay unos 5 km mas pa allá antes del desvio a Les Borges del Camp.

No se, son alternativas
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Chus, putada importante lo de las rebajas... , en Barna???? sera que no teneis tiendas en Reus.... Si es que estas chicas son capaces de recorresres kilometros y mas kilometros con el fin de aprovechar una buena oferta... :wink:

Estaria bien que nos volviesemos a ver, ademas la salidilla promete ya que parece ser el número de motos sera de 15 a 20... no se mas detalles el proximo martes o miercoles.

El tema de la gasolinera ya se que es un pelo incomodo pero tambien servirá de "reagrupamiento" de la gente que desvarie un poco en la autopista, que hay de todo...

Ah, Manel (Bafumet) tomo nota de tu movil y antes del dia de autos me pongo en contacto contigo para concretar... de todos modos y por si me despisto el mio es 639705162.

Venga a ver si os animais....

Salud.

ChusV4

Cita de: "ferranzz"Chus, putada importante lo de las rebajas... , en Barna???? sera que no teneis tiendas en Reus....

Pues si nen, en Barna. Como ella ahora vive alli temporalmente, pos me toca subir de vez en cuando.

Cita de: "ferranzz"El tema de la gasolinera ya se que es un pelo incomodo pero tambien servirá de "reagrupamiento" de la gente que desvarie un poco en la autopista, que hay de todo...

Pos creo que de la salida de la autopista a la gasolinera se van a perder unos 6 ó 7. Alguno me lo veo en Montblanc. :D
VssssFR Powa!!!!^

walta

hola torpedos!!!!!!!

lo siento :cry:  compis èro estoy de vacaciones y me voy de viaje...  :lo
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

vfree_rider

No podré acudir a la que habría sido mi primera salida con el Comando Butifarra  :?  :?  :(  :(  :cry: !!!!!!!!  (estaré en Andorra ese puente... )

Espero poder acudir a la próxima cita  :)  :)  :) !!!!!!!!!!!

Hasta entonces, Vssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!

K

holas gente,
perdonad mi ausencia!!
estoy yo en la parra ultimamente,..!
Holas ferran..
yo memolaa apuntarme, pero me operaron la semana pasada de la muñeca (al final tuve que pasar por el quirofano)

Pues tengo ahora unos cuantos puntitos que no me dejan subirme a mi niña.. JOER QUE MONO Q TENGO LA HOSTIA

lo siento. laprox no pasa fijo.

Un saludo a todos y feliz año joe q no he dicho na a nadie.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Lord_Naf

A mi dependiendo de como tenga los colmillos afilados la Autoridad también me apunto colega!!!!.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Cita de: K..., pero me operaron la semana pasada de la muñeca (al final tuve que pasar por el quirofano)
quote]

Vaya al final te han tenido que operar... espero que te recuperes pronto y al 100% Suerte xaval.

Bueno, pues nada el proximo viernes 7 hare repaso de los que puedan venir y confirmare lugar y hora de encuentro, Naf, seria un placer conocerte y espero hacerlo....

Por cierto, he cambiafdo de movil...

Salud a todos... :D  :D  :D

Lord_Naf

Si no se tuercen las cosas (cruzo los dedos) tengo un 90% de posibilidades de asistir y conocerte, ferranz. Lo que no tengo claro es la hora y el lugar exacto (zona Reus o Borges del Camp) de encuentro, conmigo.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

A falta de confirmar el proximo viernes, y si la gripe que llevo encima me lo permite, el sabado haremos la ruta por el Priorat.

El primer punto de encuntro es la primera P de descanso después del peaje de Martorell en la AP7 direccion sur. Alli se ha quedado a las 8.15 para salir a las 8.30.

Calculo que a las 9 o máximo las 9.15 estaremos por Reus o alrededores. El lugar de encuentro es fácil, Naf, di un sitio donde te vaya bien y por allí pasamos. Y si no pues es buena opcion la de la gasolinera Cepsa de Reus, aunque ultimamente se haya complicado bastante el acceso a la ciudad.

Por cierto, y Coco???

Bueno, el viernes confirmo todo ya que lo que mas me preocupa es quitarme la maldita gripe de encima, que estoy de toser, estornudar, sonarme los mocos y la fiebre hasta los mismisimos co*ones.... :x  :x  :x  :x

Salud a todos-. 8)  8)  8)

Lord_Naf

Bien. Pues el punto de encuentro es la gasolinera de la salida de la Autovía Tarragona Reus, llamada "Polígono Agro Reus". Si no me equivoco es una gasolinera Esso. Quedamos allí mismo. Hay que meterse en la misma salida unos 200 metros y circunvalar una rotonda. La veréis fácilmente.

Llevaré el móvil encima por si no me ves ferranz. Mi número aperece en mis características de usuario. Mejórate de la gripe.

Espero que Chus también se anime y nos acompañe.
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Atención ferranz. Espero que a partir de las 15.00 horas de hoy me llames al móvil, en caso contrario supondré que estás lo suficientemente griposo como para no asistir mañana a la mini kdda Priorat. Fale???
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

IMPOSIBLE. Lo siento tios pero la gripe ha podido conmigo y mañana será imposible hacer la rutilla.

Lo siento, otra vez será...

Esto es una mier*a

Bafomet

Perdonad pero tengo entre manos un asunto familiar de ultima hora y me sera impossible venir mañana.
Espero poder conocer a todo el comando butifarra en proximas salidas.