Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo VFR 750 F´90. Tarragona. 1.700€

Iniciado por jfb28, Diciembre 08, 2009, 12:49:37 PM

jfb28

VENDO VFR 750 F 90 COLOR ROJO, MUY CUIDADA, 75000 kM, CADENA 5000kM, REVISIÓN COMPLETA Y PUESTA A PUNTO A LOS 70000kM, NEUMÁTICOS MICHELIN PILOT ROAD A MEDIO USO DELANTE Y NUEVO DETRÁS), VENDO POR CAMBIO DE MOTO (MISMO MODELO PERO MAS ACTUAL) SI LA PRUEVAS TE LA QUEDAS SEGURO.
Mi teléfono es 664 47 47 76.

http://motos.coches.net/ocasion/honda/vfr/750_f-1991-en-tarragona-4291448.htm

Vssssssssssssssssssss

Kurry

pues suerte con la venta y buen precio le has puesto

jfb28

Gracias Kurry, la verdad es que la moto esta muy bien, no es que lo diga yo, me lo dicen los colegas (por eso son colegas, jejeje).

Vssssssss :wink:

jfb28

Precio rebajado a 1.900€. :ok1:  Vamos que esta de p...., de verdad de la güena.

gasofa

Eo, enhorabuena por la adquisición de la vtec, y suerte con la venta de la joyita. Si vas bajando el precio, sería mejor que el nuevo precio lo editaras en el primer mensaje, la gente vería desde que abre el hilo el precio final. Hay veces que si el precio inicial no le convence a la gente, no sigue leyendo el post, por lo cual, no llega a ver si lo has bajado. Vamos, es sólo sugerencia.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jfb28

Gracias gasofa, tienes toda la razón. A ver si me sale.

Vssss y feliz navidad

jfb28

Estamos de rebajas. 1700 €

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jfb28

Gracias, me equivoque al hacerlo.

Vsssssssss