Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuantas 1200f van a caer por aqui??

Iniciado por miradosveces, Diciembre 08, 2009, 08:20:25 PM

wookie

Esta claro que no me van a hacer motos para mi, pero los europeos y los españoles ya no somos solo Alfredo Landa...hay unos cuantos en este foro de mi tamaño mas menos.... sonic,el_uve,tochito,rasa,buho etc......pero vamos que no soy yo el que le pone mil pegas a la nueva vfr. La multiestrada esta chula pero como casi todos saben me tiene enmelonado la tiger1050 :wink:

Antonio_RC36

Esto de las tallas de moto para los grandotes está fatal, yo 'sólo' hago 1,83 y con esa talla las deportivas ya nos quedan bastante 'chiquitinas', pero las VFRs hasta la fecha creo que nos va genial a los metro ochenta (es casi como si las VFR fueran una 'pequeña y manejable deportiva'  :lol: .

A partir de 1'90 la cosa empieza a estar chunga, un conocido que hará casi los dos metros tiene una CBR1000RR y toca rodilla con la moto casi vertical y sin descolgarse.. vamos que para él lo difícil es no ir arrastrando las piernas por el suelo  :lol:  :lol:  :lol:

Para los más grandotes si queréis que se 'vea moto'  :lol:  sólo tenéis la opción de o una GT tipo-alemana o una Megatrail, otras cosas está complicado...

Vssss!

JAVI-SVQ

Cita de: "biker57"

Hombre según tu, si Honda leyera este foro no habría creado la VTEC, y yo y muchos propietarios de VTEC's como yo estamos muy pero que muy contentos de tenerla y no la cambiaría por ningún modelo de VFR anterior, lo cual no quita que sea un enamorado de la VFR de los 90's...... he dicho

UV'ss

Coincido plenamente con las palabras de Andres  :wink:  :wink:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Cita de: "Antonio_RC36"Esto de las tallas de moto para los grandotes está fatal, yo 'sólo' hago 1,83 y con esa talla las deportivas ya nos quedan bastante 'chiquitinas', pero las VFRs hasta la fecha creo que nos va genial a los metro ochenta (es casi como si las VFR fueran una 'pequeña y manejable deportiva'  :lol: .

A partir de 1'90 la cosa empieza a estar chunga, un conocido que hará casi los dos metros tiene una CBR1000RR y toca rodilla con la moto casi vertical y sin descolgarse.. vamos que para él lo difícil es no ir arrastrando las piernas por el suelo  :lol:  :lol:  :lol:

Para los más grandotes si queréis que se 'vea moto'  :lol:  sólo tenéis la opción de o una GT tipo-alemana o una Megatrail, otras cosas está complicado...

Vssss!

Pues yo mido 1.70 y me quedan bien todas las motos que he tenido, grandes y pequeñas... mientras llegue al gas y al freno, me la pela tener que hechar un taco de madera al suelo en los semaforos... :twisted:

:)

wookie

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Antonio_RC36"Esto de las tallas de moto para los grandotes está fatal, yo 'sólo' hago 1,83 y con esa talla las deportivas ya nos quedan bastante 'chiquitinas', pero las VFRs hasta la fecha creo que nos va genial a los metro ochenta (es casi como si las VFR fueran una 'pequeña y manejable deportiva'  :lol: .

Vssss!

Pues yo mido 1.70 y me quedan bien todas las motos que he tenido, grandes y pequeñas... mientras llegue al gas y al freno, me la pela tener que hechar un taco de madera al suelo en los semaforos... :twisted:

Siempre he dicho que a vosotros las V os quedan de PM aunque llegueis justitos al suelo...

1.70 :?: