Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cuantas 1200f van a caer por aqui??

Iniciado por miradosveces, Diciembre 08, 2009, 08:20:25 PM

puff

esto es como cuando sale el nuevo golf, todos dicen; a mi me gustaba mas el anterior, pero luego siempre se venden como churros. Por supuesto que la vfr se va ha vender bastante. A mi ni me gusta mucho (algo si que le veo) ni me disgusta, pero si que veo que en la calle, (no en este club), existe cierto interes por el nuevo modelo....ya veremos.

wookie

Cita de: "Niko"Pues me da la sensación de que voy a ser el bicho raro de este post. Yo me he comprado todas las motos nuevas (excepto mi primera Derbi 75 Sport Coppa).

Yo me la compraría ya mismo, aunque no se si me desprendería de mi V-TEC que me encanta y va de fábula con sus más de 108.000 km. y 6 añitos. Pero este año renuevo el coche que va a cumplir 15 años y me tendré que esperar para la moto nueva.

A mi me gusta, la potencia me parece bien pero ya sabes que mis rodillitas se cansan en nuestras vueltecitas!

JAVI-SVQ

Cita de: "puff"esto es como cuando sale el nuevo golf, todos dicen; a mi me gustaba mas el anterior, pero luego siempre se venden como churros. Por supuesto que la vfr se va ha vender bastante. A mi ni me gusta mucho (algo si que le veo) ni me disgusta, pero si que veo que en la calle, (no en este club), existe cierto interes por el nuevo modelo....ya veremos.

Jejejeje, me ha gustado el comentario, pq yo siempre digo eso del Golg...... :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juancarlos34

hola a todos, pues yo si la quiero en mi garage, esta vez creo que si, hace casi un año ya estuve a punto de cambiar mi rt por una vfr 800, pero al final no lo hice y a falta de verla en vivo, y que me acabe de convencer, creo que sera mi cuarta honda, despues de una ducati y una bmw, vamos si el banco me ayuda un poco con la financiacion claro....

PimbaPimba

Pues cojonudo :ok2: , que a este paso ibamos a ser el club VFR sin ningun miembro con VFR actual   :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"Pues cojonudo :ok2: , que a este paso ibamos a ser el club VFR sin ningun miembro con VFR actual   :risa6:

La culpa la tienen los de Honda, porque sí, será una gran moto de 'GT', pero de VFR no le veo yo el qué (al menos hasta que la pruebe y me demuestre lo contrario).

Vssss!

PD. Sres. de Honda que sé que estarán leyendo esto, uds. disimulen, pero si se pegan el detallazo de regalarme una 1200 d'esas yo a cambio les hago un mega-reportaje que vamos, la dejo como la mejor VFR de la historia habída y por haber...  :whistle:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

juanmavfr

Pus yo tampoco la compraré. De momento tengo mi V que me da muchas satisfacciones y que cada vez que la veo me parece más bonita.

Si tuviese que cambiar a dia de hoy me iria a BMW 1200 GS o KTM 990 Adventure
VFR 750 F= caña de España

pecha

no se si los gustos europeos o mundiales en general se parezcan a los que tenemos en españa

la nueva vfr 1200 se va a cargar directamente a la pan-european, o st 1200.

NO hay heredera de la cbr 1100 xx
NO hay heredera de la cbr 600 f  (superventas de honda durante decadas)
No hay heredera de la vfr actual (que creo que es lo que la mayoria esperabamos)
No hay nada custom entre 125 y 750 cc  8O
No hay una TRAIL con mayusculas (la transalp ni es chicha ni limona, y la varadero es mucho trasto para afrika)
No hay un scooter honda que compita con la T-max
La DN 01 es una puta mierda y ademas hiper-cara
No se fabrica una moto tipo cb 500  
No hay una "deportiva" de 125 cc  (para ir fidelizando a los jovenes)

sigo..............................................

asi nos va el pelo, y yamaha estoy convencido que vende hoy dia en españa mas unidades que honda.

veo a la nueva  vfr 1200  como buque insignia de honda,  anti-bmw k 1300,  pero la mayoria de usuarios ni necesitamos 1200 cc para el dia a dia, ni nos sobran 16000 pavos, ni tampoco necesitamos 150 caballos con los limites actuales.  (a cuantas rpm ira esta nueva vfr a 120 en sexta,  a 3500 8O )  
y si ya es sosa una vtec en sexta a 160,  que ni te enteras,  que va a pasar con esta nueva vfr?  pensais que sea "emocionante" ir a ese crucero (ilegal, por otra parte) con un peazo de motor tan gordo,,,,,,,,,,

lo que esperabamos todos era una NUEVA vfr,  de 750-800 cc,  con un POCO mas de potencia,  con valvulas NORMALES (Recordad que la v es la unica moto del mundo con distribucion variable, y espero que sea la ultima)

en fin,  lo tenian a huevo,  una NUEVA 800  retocando la vtec actual un poco a nivel motor y 2 chorradas de estetica para dar el pego de nuevo modelo,  aparte sacar esta 1200 para comerle ventas a bmw.

a una 800 con 120 jacos,  mitad turismo, mitad sport, 16valvulas, yo creo que la mayoria nos hubieramos apuntado.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

xto

Yo en unos añitos de segundamano puede ser,pero aún tengo que pasar por la vtec o por las vtr sp1 o 2,y no es cierto que la vfr 1200 no guste hay un monton de gente BMW que la está esperando "por barata y con ese equipamiento"....
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

PimbaPimba

Cita de: "pecha"a una 800 con 120 jacos,  mitad turismo, mitad sport, 16valvulas, yo creo que la mayoria nos hubieramos apuntado.

A eso le añades unos kilos menos y el enganche de las maletas laterales de la nueva y yo me apunto  :ok1:

wookie

Espero no equivocarme pero cuando la vayamos provando creo que las opiniones cambiaran.....ya lo dicen las pruebas "en ningun momento se aprecia los que pesa"

Antonio_RC36

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "pecha"a una 800 con 120 jacos,  mitad turismo, mitad sport, 16valvulas, yo creo que la mayoria nos hubieramos apuntado.

A eso le añades unos kilos menos y el enganche de las maletas laterales de la nueva y yo me apunto  :ok1:

Creo que todos lo teníamos claro.... excepto Honda.

Hace ya mucho intenté hacer una encuesta para enviar luego los resultados a Honda de como queríamos que fuera la siguiente generación de VFR.

Como digo todos lo teníamos claro, casi coincidíamos en todo:

1º Menos peso
2º Posición igual a las actuales o anteriores (que casi no ha variado)
3º Motor V4 sin VTEC de como mucho 1 litro y de nuevo con distribución por engranajes.
4º 120-140 CV con mucho par a bajo y medio régimen

Por falta de quorum al final se quedó en nada (realmente somos muchos inscritos en el foro, pero participamos pocos asiduamente), pero es curioso como casi todos indicábamos que lo más importante era bajar unos 40 kg el peso de la moto, y como casi nadie quería tropecientos caballos (muchos se confromaban con lo que tiene la VTEC sólo que con más poderío en medios-bajos).

En resumidas cuentas, la posición y el par a bajo y medio lo han acertado, lo demás... como que no (ni peso, ni potencia máxima, ni engranajes, ni...  :lol: ).

Vssss!

PD. Yo sí me hubiera comprado una VFR como ésa. De hecho la estaba esperando... en vano. ;)

gasofa

Cita de: "pecha"

La DN 01 es una puta mierda y ademas hiper-cara- Como han leido tus quejas, la han bajado a 8.999 y con alforjas de regalo, ves como no es tan cara   :risa7:

ni tampoco necesitamos 150 caballos con los limites actuales- No le quites caballos que si no la gente no la va a comprar, que son 173CV, que 150CV son una mariconada hombre :risa4:

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

biker57

Pues yo también debo ser rarito, pero yo si puedo me compro la moto o el coche o la casa nueva, sino, pues me jodo y lo compro de segunda..... pero tengo claro que si pudiera gastarme lo que vale, me la compraría ya mismo, pero sin quitarme de encima mi VTEC de la que estoy enamorado....... quizás lo que no me gusta de momento en esta nueva VFR son los colores... pero bueno.....

UV'ss

PD: sois unos criticones que no estais contentos con nada  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

pecha

Cita de: "wookie"Espero no equivocarme pero cuando la vayamos provando creo que las opiniones cambiaran.....ya lo dicen las pruebas "en ningun momento se aprecia los que pesa"

eso tambien te pasa con la varadero 1000,  que a la que metes primera y sueltas embrague, parece una moto LIGERA,,,,,, hasta que la paras y la tienes que mover a "motor de garbanzo"  que vuelve a ser un hierro pesadote.

veo que la mayoria coincidimos,  la v actual,   SIN vtec,  con + 20 caballos,  -20 kilos,  con lo del detalle que se me habia escapado de los enganches laterales de serie, mitad turismo, mitad sport,  hubiera sido una vfr de las mas PERFECTAS, y desde luego una moto sin ningun tipo de competencia por parte del resto de marcas.

pero por lo que se ve, la gente de marketing de honda no lee este foro......

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

biker57

Cita de: "pecha"
Cita de: "wookie"Espero no equivocarme pero cuando la vayamos provando creo que las opiniones cambiaran.....ya lo dicen las pruebas "en ningun momento se aprecia los que pesa"

eso tambien te pasa con la varadero 1000,  que a la que metes primera y sueltas embrague, parece una moto LIGERA,,,,,, hasta que la paras y la tienes que mover a "motor de garbanzo"  que vuelve a ser un hierro pesadote.

veo que la mayoria coincidimos,  la v actual,   SIN vtec,  con + 20 caballos,  -20 kilos,  con lo del detalle que se me habia escapado de los enganches laterales de serie, mitad turismo, mitad sport,  hubiera sido una vfr de las mas PERFECTAS, y desde luego una moto sin ningun tipo de competencia por parte del resto de marcas.

pero por lo que se ve, la gente de marketing de honda no lee este foro......

saludos. pecha.

Hombre según tu, si Honda leyera este foro no habría creado la VTEC, y yo y muchos propietarios de VTEC's como yo estamos muy pero que muy contentos de tenerla y no la cambiaría por ningún modelo de VFR anterior, lo cual no quita que sea un enamorado de la VFR de los 90's...... he dicho

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

No llueve a gusto de todos Pecha, para mi con mis 98kg y mi 1.92 se me suelen antojar pequeñas y para otros son grandes, la putada viene que para ir comodo o me compro una trail o una gt porque no me hacen sporturismo ni rr grandes....

champa

Me paso las pruebas por el arco del triunfo y más cuando honda en la que invita a hacerlas y paga. Espero probarla yo y opinar aunque por muy honda uqe sea los olmos no dan peras, coje la moto le pones maletas bien cargadas subes a la parienta detras y la metes por carreteras reviradas y estrechas y luego me cuentas lo ligera que es.
Encima los señores de honda no les entra en la cabeza que la electronica no debe estar en el motor y más cuando ven que sus motos fallan precisamente ahí (cuanto mas simple el motor mas fiable). La electronica debe de estar en el equipamiento (suspensiones regulables desde el manillar, indicardor de marcha, gps ordenador de abordo, abs etc).

P.D. Pecha completamente de acuerdo contigo.

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"No llueve a gusto de todos Pecha, para mi con mis 98kg y mi 1.92 se me suelen antojar pequeñas y para otros son grandes, la putada viene que para ir comodo o me compro una trail o una gt porque no me hacen sporturismo ni rr grandes....

yo en tu lugar me compraria una ducati multistrada 1200 sin llegar a dudas

PimbaPimba

Cita de: "wookie"No llueve a gusto de todos Pecha, para mi con mis 98kg y mi 1.92 se me suelen antojar pequeñas y para otros son grandes, la putada viene que para ir comodo o me compro una trail o una gt porque no me hacen sporturismo ni rr grandes....

Hombre, es que hay que hacer las cosas un poco para la media, si tienen que hacer las motos para tu talla los japoneses iban a tener que subirse a la moto con un taburete :P

PD: yo mido 1,81 y me queda todo bien, el mundo esta hecho a mi medida  8)