Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cuantas 1200f van a caer por aqui??

Iniciado por miradosveces, Diciembre 08, 2009, 08:20:25 PM

miradosveces

Pues eso,tengo curiosidad (y no sere el unico)por saber cuantos lo tienen claro que en 2010 tendran una1200f en el garaje.
SALUDOS VVVV!!!!

jcap

yo seguro , pero el 25 de diciembre.. 8)  :lol:
cuando me saque el gordo de Navidad :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

demoniorojo

Yo pregunte ayer y en Valencia hasta mayo o junio no llegara.asi que me dara tiempo para ahorrar.........................
Y comprarmela para el 2018 de segunda mano jaja

jfazer

Yo depende del precio real final que tenga... Aunque casi seguro que sería para el siguiente año, que la mia está muy nuevita y va de lujo... Y además la k1300s me tiene enamorado...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

JAVI-SVQ

Habrá que ver  finalmente cómo es la moto y sus características exactas, más allá de una corta prueba de una revista. Tendré que verla en directo y probarla. Pero de momento pienso que no es el concepto de moto en el que estoy interesado.

Mi VTEC tiene ahora 85.000 Km. El año que viene tendrá ya los 100.000 y tocará su venta  :cry:  :cry:  :cry: . Durante un par de años tendré una ó dos motos de segunda mano que tengo curiosidad de probar y utilizar regularmente. Y en 2012, un par de años después de que haya salido el modelo y que le hayan pulido esos defectillos con los que inevitablemente vendrá, me plantearé su compra. Quizás sí, quizás no: muchos caballos y demasiados kilos que a pesar de la tecnología no me convencen.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

gasofa

Eo, yo lo único que tengo claro que la nueva vfr no va a entrar en mi garaje, ni ahora, ni dentro de unos años. Como que no me convence, ahora me tiran más otro tipo de moto(lo que hace no salir nada en moto, que da por pensar en muchas tonterias)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wiliangualas

Cita de: "gasofa"Eo, yo lo único que tengo claro que la nueva vfr no va a entrar en mi garaje, ni ahora, ni dentro de unos años. Como que no me convence, ahora me tiran más otro tipo de moto(lo que hace no salir nada en moto, que da por pensar en muchas tonterias)
ahora tengo yo curiosidad,que otro tipo de moto??????
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

Pues yo seguro que no, mi VTEC tiene año y medio y 15.000 km, todavia le quedan unos cuantos añitos y un buen puñado de kilometros. Y de todas maneras estoy mas con la opinion de por aqui, si me tocara cambiar y me apeteciera moto de ese estilo antes me compraria la K1300S, que me gusta mas :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

pecha

yo JAMAS he comprado una moto nueva,  asi que no me espereis con ese modelo,  ademas casi con 50 tacos que tengo,  mucha burra para mi una 1200, 150 caballos con los limites actuales, me parece mucho arroz para tan poco pollo.

eso si,  si mantiene su palabra mi amigo el jefe comercial de O2H, concesionario oficial honda de madrid,  sere de los primeros en probarlas,  asi que ya os comentare en persona,  como ya.  jejejeje

pienso que honda deberia hacer una nueva 750-800 pues deja HUERFANO esa cilindrada

si miramos lo que venden hoy dia,  cb600 hornet,  cbr 600 rr, cbf 600,  deauville, cbr 1000 rr, cbf 1000... y si quereis meto a tambien por cilindrada a la transalp y a la varadero,   FALTA ALGO, verdad,

algo entre una cbr 600f y una  vfr 800 que creo que el mercado lo pide a GRITOS.

saludos,  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ignacio_VFR

pues ya sabeis lo que me toca cambiar.... una megasc..... mejor no digo nada....  :oops:

FERNVFR

esa moto nunca sera mia, busco algo mas ligero y no me importa que tenga algun caballo menos asiq ue la vfr1200 se aleja totalmente de mi idea :roll:

[move]

Antonio_RC36

Yo de momento seguro que no. No es el concepto de moto que busco (la auténtica VFR sí lo es, pero esta se aleja y mucho).

Eso sí, la quiero probar a ver que tal va, pero de todos modos tiene unas cuantas carencias a mi modo de ver y unos cuantos 'excesos' (peso y caballos... me ha gustado eso que dice Pecha -'Demasiado arroz para tan poco pollo'  :lol:  :lol:  :lol: ).

Vssss!

Nebari

Yo tengo el garage hasta arriba y no me llama nada la atención la nueva 1200. Estoy más que contento con mis joyas y tengo cubierto el cupo. Así que de momento y a falta de ver y probar la nueva "VFR" .... Seguiré rezando para que mis reguladores y termostatos sigan funcionando  :lol:

Y a mi que me gusta dobla la bisagra para echar aceite a la cadena ..... Soy asínn de raro  8)

Juanitovfr

yo tendria que probarla bien y esperar la loteria claro esa,ya probe la K1200  y si esta es parecida no ve va a gustar mucho,a mi me gusta retorcerle la oreja y a esas motos de 170 cv poco se les puede retorcer ,a mi tambien me va lo del arroz con pollo :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Pues a mi es que me parece pequeña.... :twisted:

vectragt

yo como pecha no compraré jamas una moto nueva, con lo que m tocará esperar a romper mi fi para ver la evolucion
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"yo como pecha no compraré jamas una moto nueva, con lo que m tocará esperar a romper mi fi para ver la evolucion

a romper 8O  8O  8O  querras decir a que se quede antigua, eso no se rompe. :wink:

[move]

champa

Yo tampoco comopraré jamas una moto nueva y la vfr nueva menos todavía es un concepto de moto que se aleja de mis gustos y necesidades, pienso que en el mercado hay modelos de otras marcas mas acordes a mis preferencias pero incluso en el caso que algún día me de por ese segmento creo que seguramente elegiría antes la k1300s

Antonio_RC36

Juer que éxito, cuantas respuestas llevamos y cuantos interesados en comprar el modelo el año próximo???

Menos mal que esto es el Club VFR Spain.... si nos leyeran los diseñadores de la "nueva VFR" lo mismo flipaban un poco y todo!  8O  

Vsssss!

PD. Otra vez ya veréis que nos la dejaran probar antes, para que aunque sea por agradecimiento no los dejemos tan mal  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Pues me da la sensación de que voy a ser el bicho raro de este post. Yo me he comprado todas las motos nuevas (excepto mi primera Derbi 75 Sport Coppa).

Yo me la compraría ya mismo, aunque no se si me desprendería de mi V-TEC que me encanta y va de fábula con sus más de 108.000 km. y 6 añitos. Pero este año renuevo el coche que va a cumplir 15 años y me tendré que esperar para la moto nueva.
Socio MGM Nº 10505.