Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Spam telefónico

Iniciado por DrNillo, Diciembre 10, 2009, 10:58:51 PM

DrNillo

Lo pongo en la Barra aunque no me hace ninguna gracia.

A alguno de vosotros le avasallan, molestan, incordian... con llamadas ofreciendo conexión a Internet, telefonía fija, etc.  ?

¡¡¡ Joder, que llevo una hora en casa y me han llamado 3 veces !!!

Os cuento la ultima llamada:

¡¡¡ Ninonino ninonino ninonino niiiiiiii !!! Ah no, este es de Nokia. Bueno, da igual...

Yo... ¿si?
Una voz dulzona de fotonovela venezolana....  Buenas tardes
Yo... Buenas
La voz... El señor Jose Antonio Garcia?
Yo... Si
La voz... ¿Es usted?
Yo... No, soy su mujer (no te jode)
La voz... Disculpe que le moleste
Yo... No se preocupe, solo estaba cagando.
La voz... Soy de Jazztel
Yo... Mire usted, señorita Dejazztel, comprendo que este usted trabajando, pero como ya le he repetido muchas veces a sus compañeras y antes de decirle lo que le dijo el Rey de este país al Presidente del suyo, le diré que si algún día cambio de operadora, nunca será Jazztel, por el simple hecho del acoso al que soy sometido día tras día. Acoso, que dicho sea de paso, no me importaría si tuviera un incentivo carnal y no esos puntos que puedo canjear por terminales o routers usb que me gustaría decirle a su superior en que puerto se lo podría meter.
La voz... Entonces, no le interesa mi oferta?
Yo...   8O Vamos a ver, Srta. Dejazztel. A usted de pequeña... ¿ la dejaban mucho al sol, o se cayó de la cuna o escucha mucho reggaeton?
Y ya puestos, Srta. Dejazztel... ¿no le interesaría adquirir mi "Natural Extender" con muy poco uso?
Mientras se lo piensa, le deje en compañía trash metal de Leonard Cohen para que pueda bailar alrededor de su mesa hasta que se le enrolle  el cable de su auricular en el cuello y que la falta de riego sanguíneo le haga ver un túnel y al final una luz blanca.
Usted siga la luz. Allí se encontrara con sus compañeras de Uni2, Orange, MoviStar y hasta Chuck Norris vendiendo aparatos de gimnasia.
Adios.

Ahora en serio, alguien sabe como evitar esto?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wiliangualas

si.
normalmente preguntan si tienes internet y diretamente contesto que no,con lo cual seguidamente se despiden y cuelgan.
no tengo movil y el dia que sea para telefono ,pues tampoco lo tendre.y como me pregunten que con que estoy hablando les dire que con una botella de leche.
una vez conteste al telefono y era para una compañia,preguntaron por mi,les dije un momento que ahora se pone(osea yo)...los deje alli mientras me fui a terminar de comer y tomarme mi cafecito y joder no me esperaron y colgaron lo raro que no volvieron a llamar. 8)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

imposible nillo, tb pregunte a traves de internet en su dia por precios de jazztel y si no he recibido 30 llamadas en 3 meses no he recibido ninguna. Me he cagado en su padre, en su madre, en el creador de jazztel, y se disculpan amablemente para volver a llamarte a la hora siguiente como si le fueses a dar otra respuesta  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

A mi me llama como 10 veces al día los de ONO, pero claro, será porque no he pagado aún la última factura...  8)  8)  ¡¡Qué se esperen!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

biker57

Bueno para estos casos una conocida con un par de bemoles me contó lo que hizo.

Le acosaban a todas horas tal y como estais comentando de una gran empresa de telefonía y la chavala dio con la solución.... en la última llamada que recibió mi amiga les acusó de que estaban llamando al teléfono móvil de un menor y que les iba a denunciar por acoso.... a lo que la de la voz acaramelada no pudo más que disculparse y no ha vuelto ha llamar jamás...... podrías probar,... no ?

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Yo tengo la solucion perfecta:

- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- ...No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien...mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero...señor...
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU..

:D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

O eso o cuando coges te pones a repetir todo lo que diga cambiando todas las vocales por la letra i con voz de pitufo, y asi por lo menos te entretienes  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

Cita de: "PimbaPimba"Yo tengo la solucion perfecta:

- ¿Dígame?
- Buenos días, ¿podría hablar con el titular de la línea?
- Soy yo mismo
- ¿Me dice su nombre por favor?
- Juan Luis
- Señor Juan Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle la promoción de instalar una línea adicional en su casa en donde usted tendrá derecho a...
- Disculpe la interrupción, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Judith Maciel, de Telefónica y estamos llamando...
- Judith, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
- ...No tiene problema señor
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solopone "NUMERO PRIVADO"
- 1004
- ¿Para qué departamento de Telefónica trabaja?
- Telemarketing Activo
- ¿Usted tiene número de trabajadora de Telefónica?
- Señor, me disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...
- Entonces tendré que colgar porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telefonica
- Pero yo le puedo garantizar...
- Además, yo siempre estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados siempre que llamo a Telefónica para algo.
- Está bien...mi numero es 34591212
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Judith. (Dos minutos)
- Un momento por favor, no se retire Judith (Cinco minutos)

- ¿Señor?
- Solo un poco más, por favor, nuestros sistemas están lentos hoy.
- Pero...señor...
- Si, Judith, gracias por la espera. ¿Cual era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Linea Adicional, en la que usted tiene derecho a auna línea adicional. ¿Usted estaría interesado, D. Juan Luis?
- Judith, voy a tener que pasarle con mi mujer, porque es ella quien decide sobre la alteración o adquisición de planes de Telefónica.
Por favor, no se retire. (coloco el auricular del teléfono delante de un altavoz de la cadena de musica y pone el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa droga de musica sería util. Despues de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):
- Disculpe por la espera, gracias...Me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".
- 1004
- ¿Con quien estoy hablando?
- Judith
- ¿Judith que más?
- Judith Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
- ¿Cual es su numero de trabajadora de Telefónica?
- 34591212 (mas irritada todavía)
- Gracias por la información ¿en que puedo ayudarla?
- La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción Línea Adicional, en la que usted tiene derecho a una línea adicional. ¿La señora estaría interesada?
- Voy a abrir una incidencia y dentro de algunos días entraremos en contacto con usted para darle una decisión, ¿puede anotar el numero de incidencia por favor?...¿hola?, ¿hola?
- TUTUTUTUTU..

:D

Me la apunto eres un crak  :D

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jami111

Yo directamente , dependiendo de si estoy esperando una llamda o algo hago una de dos
O lo dejo descolgado y me voy o cuelgo
Cuando cuelgo ni les contesto , oigo la voz y cuelgo

Tengo poca imaginacion y menos aguantaderas

holleros

A mi el 1485 me tienen hasta los webos.  :twisted:  Ahora lo que hago es descolgarles y dejar el phone al lado de la radio o la tele hasta que se aburren de hablar solos. 8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vsaboquet

Lo mejor:
- El titular no esta. 8)
Elige una hora del día en la que no estés en casa y le dices por ej:
- llame por la mañana a partir de las 9.00h gracias.

Asi te pierden el rastro una buena temporada. :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

frank_cbr

Cita de: "holleros"A mi el 1485 me tienen hasta los webos.  :twisted:  Ahora lo que hago es descolgarles y dejar el phone al lado de la radio o la tele hasta que se aburren de hablar solos. 8)

Yo hago exactamente lo mismo que tu, mas de 25 segundos no aguantan  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

FERNVFR

Cita de: "frank_cbr"
Cita de: "holleros"A mi el 1485 me tienen hasta los webos.  :twisted:  Ahora lo que hago es descolgarles y dejar el phone al lado de la radio o la tele hasta que se aburren de hablar solos. 8)

Yo hago exactamente lo mismo que tu, mas de 25 segundos no aguantan  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo suelo hacer eso tambien.

si quereis que no os llamen, hablar con la compañia de telefono que tengais y pagando algo que no se cuanto es te bloquean todas las llamadas de centralitas o como se llame eso. por lo menos telefonica lo tiene, lo unico que despues no puedes llamar por ejemplo desde el trabajo si tienes numero de centralita.

PD: manda huevos tener que pagar a una compañia para que no te molesten las demas. :evil:

[move]

Sergi-k12s

Cita de: FERNVFR
Cita de: "frank_cbr"

PD: manda huevos tener que pagar a una compañia para que no te molesten las demas. :evil:

Esto me recuerda a algo.....

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

wookie

La solucion es sencilla, les dices que acabas de firmar contrato de permanencia con tu compañia y en 18 meses no te llaman mas :wink:

FERNVFR

Cita de: "wookie"La solucion es sencilla, les dices que acabas de firmar contrato de permanencia con tu compañia y en 18 meses no te llaman mas :wink:

No creo wookie, no creo que lleven una base de datos de todo el mundo al que llaman, es un publicidad invasiva, llaman a destajo a cuantos mas mejor.

[move]

wookie

Pues a mi me funciona, de hecho suelen preguntarte incluso cuando se acaba tu contrato para llamarte entonces.

FERNVFR

Cita de: "wookie"Pues a mi me funciona, de hecho suelen preguntarte incluso cuando se acaba tu contrato para llamarte entonces.

habra que probar :roll:

[move]