Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pimba vuelve a casa por navidad

Iniciado por gasofa, Diciembre 12, 2009, 08:31:03 AM

gasofa

Eo, pimmmmmmbbbbbbbbbbaaaaaaaaaa, haz el favor de venirte pero yá para España.

Venga chicos, vamos a  darle ánimos a Pimba, que debe tener el coco congelado por Chicago. Oí en la tele que están a -31º. Si no se te han helado las líneas internautas recibe desde aquí un caluroso abrazo de oso, y si no te dá para venirte ya, vete para Miami, que salía la gente en la playa en bañador. :drink1:  :drink2:  :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

dejale que pase frio y se tranforme en el tronchahilos helado  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Si quieres que te envie el pelo cuando me depile y te haces una bufanda no tienes  mas que decirmelo
8)  8)  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

estos ositos tb saben calentarte muy bien....

:lol:

gasofa

Cita de: "ignacio_VFR"estos ositos tb saben calentarte muy bien....

:lol:

Eo, coño, si sale Air en la foto 8O  8O
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

champa

Y la ilusión que da cuando llega la primavera, se desace la nieve y aparece la vfr en el jardín.
Eso no tiene precio.

jcap

Pimba por dios vuelve a casa , que alli te estas malnutriendo... 8)  :risa3:  :risa3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, coño, si sale Air en la foto 8O  8O

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Pimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya te queda menos... ánimo, nen!!!

PimbaPimba

Bueno, pues ya que lo pedíais y que ya no me aguantaban más por allí me he vuelto y para quedarme, así que no he cogido la ola de frío  :burla1: (bueno, he cogido la ola de frío de por aquí, pero casi que me da un poco de risa :P). Ver la foto de Air con el grupo de amigos que iban a darme calor ya ha sido decisivo  8O

Y aunque ahora no me conecto mucho porque estoy un poco "homeless", con casi todas mis pertenencias metidas en un contenedor en las Américas espero que camino de casa (sobre todo las dos más valiosas, la VFR y mi cómodo utilitario que no gasta nada) y en Miami no estoy pero casi, estoy de ocupa en casa de Mi Mami, en cuanto me asiente y me lleguen las cosas volveré a dar po´l saco que es mi especialidad (bueno, y he de reconocer que tampoco me conecto mucho porque con la disculpa de que estaba fuera y he vuelto y las fechas no me dejan parar en casa, tengo un buen puñado de amigos cabrones que me obligan y me obligan a salir de comilonas y de juerga, hay que ver cómo es la gente  :D

Güeno (hay que ver qué lujo, ya puedo poner acentos y diéresis y todas esas cosas diver), lo importante:

¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!  :drink2:  :drink1:  :drink3:  :drink5:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta5:  :ok2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

wookie

Ea, pues bienvenido a EspaÑÑÑÑÑa y nada ahora se abre la veda para ir a darte capones ya que ha chicago paraba lejos! :twisted:

vectragt

bienvenido, ahora estaras obligado a organizar una kdduca para conocernos  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Por fin.... , ahora podras comer el TURRON...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gasofa

Eo, ahora que estoy yo en chicago, tu estas en espagna. Joer, no puedo poner la letra esa :cry:  :cry: BienVenido a la madre patria

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Ver la foto de Air con el grupo de amigos que iban a darme calor ya ha sido decisivo  8O

Con lo callaíto y lo tranquilito que estaba y ya me estáis tirando de la lengua... PANDA DE TRONCHAHILOS!!! :wink:  :wink:  :wink:

Que lo dicho, nen, tal y como te ha comentao Wookie, será un placer meterte de capones y collejas varias cuando coincidamos por ahí en algún bar de ambiente de esos que tanto te gustan. :risa1:  :risa1:  :risa1:

Oye, y bienvenido a casa, compañero... que como en casa, en ningún sitio.

Un abrazo desde Barcelona y recuerda: no tenías que morirte nunca, pero tenía que crecerte la cabeza un palmo cada añoooooooooooo... :risa3:  :risa3:  :risa3:

xto

Bienvenido de parte de un Gallego y del dueño de la gasolinera ,que tienes más cercana  :wink:.
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"Eo, ahora que estoy yo en chicago, tu estas en espagna. Joer, no puedo poner la letra esa :cry:  :cry: BienVenido a la madre patria
¿ein?  :think: ¿pero onde andas tú, alma de cántaro? (por cierto, la ñ es la fácil, Alt164 para la ñ y Alt165 para la Ñ :wink:)

Y para los demás gracias y sí, todavía no tengo la moto aquí pero cuando la tenga ya haremos alguna quedada, aunque vistas las amenazas múltiples de capones no me pienso quitar el casco (y si van Air y vectra agacharme tampoco :P)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

Cita de: "PimbaPimba"(y si van Air y vectra agacharme tampoco :P)

:lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Pues bien venido a la patria, ya dejan volver a cualquiera hay que joderse
Ahora lo que tienes que hacer es comprar un jamón de pata negra y organizar algo, ya verás como no va nadie.

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"(y si van Air y vectra agacharme tampoco :P)

:whistle:  :whistle:  :whistle:

Sonic

Pero yo me preguntaba... ¿qué coño significa PimbaPimba??

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, :juass:  :juass: como nos Pimba, nos Pimba... Si salimos todos en el video,jeje, Pimba el cantante y conductor del buga, el que se chupa el pelo pa peinarse Air, que de tanto chupárselo se le ha caido, el panoli de alado del conductor se parece un poco a mí en el nick del chat, y el otro que diga quién era que yo con dos Pimbas en el cuerpo no recuerdo bien