Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

RC-24 en subasta Ebay

Iniciado por demoniorojo, Diciembre 13, 2009, 10:04:06 AM

demoniorojo

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ivantxu

el precio es genial pero no esta en españa, habra que sumarle gastos de traerla y luego a saber como esta, la verdad es que no le veo nada atractivo a la rc24 como para comprarla

pecha

idem de idem.

en furgo o remolque SOLO en caldo, peajes y 2 noches de hotel,  comidas en plan burger, etc de 800 pavos ida-vuelta no te los quita ni blas.  (7 viajes a germany ya en mis costillas)

en plan avion bajo coste mas regreso en INVIERNO por media europa,  de 500 pavos no bajas.

empresas de transporte (que no tengo ninguna referencia valida,  se supone que por 450 pavos te la bajan

itv---------------------50 euros  (y reza porque en el chasis o en el brief, aparezca la contraseña de homologacion que en esa moto es del tipo A-0000   (una A y 4 cifras)
si no apareciera esa homologacion..........  1200 pavos en el INTA de torrejon o en el IDIADA de tarragona)

ficha reducida--------100
matricular por gestoria 200 euros,  por libre unos 100 con placa
impuestos, no mucho por ser muy antigua,  el 12 mas el 4 % de unos 500 euros que sera el valor fiscal

si ademas hay que hacerle algo,,,,,,,,,,,,,,,   y encima es negra....

no te sale a cuenta, te lo digo yo y te lo dice la calculadora.

otra cosa es como hacia yo,  que una vez alli con una furgo grande (iveco de 4,50 mts de caja que entran 5 motos)  pues la hechas y no te sube tanto el transporte.

saludos. pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ivantxu

yo en su dia tambien estuve buscando cb 500 para bajar unas cuantas  baratas y asi tener para reparar la mia e intentar vender alguna pero me salia caro el viaje