Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ha llegado el momento

Iniciado por Nebari, Diciembre 28, 2004, 10:38:51 AM

Nebari

Muchos de vosotros me conocéis, llevamos más de un año juntos. Ha sido un año de amistad reconocida y demostrada. Muchos viajes juntos, bastantes buenas complicidades que compartir. Y renovadas ilusiones cada vez convocábais una kdd y podía asistir. Que buenos eran los preparativos para el viaje, la participación de todos nosostros intentando organizar el caos, los moderadores intentando poner orden al caos........  :wink:  Me he reído y me lo he pasado genial con vosotros  :P

Me dejo atrás muchas cosas  pero .......... lamentablemente no voy a poder seguir entre vosotros.

Unos problemillas que han surgido de última hora no me dejan más remedio que abandonaros. No sé el tiempo que estaré desconectado, no sé si podré estar de nuevo con vosotros, "mi familia". En fin......

Fué muy bonito mientras pasó, pero .........

Vendo VFR 92 Roja en buen estado, recien cambiado el kit de arrastre, neumáticos Pirelli Diablo con 1.500  km. rodamientos de dirección con 1.000 km. ( hay que pasar por el taller para el reapriete), revisión recien pasada. Doy baca y maleta Givi de 45 litros. Si vale el equipo invierno/verano con guantes, cascos, verdugos ......también lo regalo.

Ciao.

RicardMN

Ramón, hoy es 28 de diciembre, el día de los Inocentes. Espero que este mensaje no sea más que una broma propia del día de hoy.

Venga, con estas cosas no se bromea.

Aún así, la verdad es que me dejas bastante preocupado y confundido.

8O  8O  8O  :eh:  :eh:  :(  :(  :think:  :think:
RicardMN  

PATANEGRA

... mira que dejarnos por ese vecino tuyo... :evil:

(como se llamaba?... ah! si, Inocencio Santos :P , pos menua joya que se lleva el Santos ese :P  :P  :P )

tumis

PATANEGRA

Aún así, la verdad es que me dejas bastante preocupado y confundido.

Cleo

Así no hay quien haga negocio y luego pasa lo que pasa, CONFUSIÓN  :evil: . Debería haberse metido también él en el lote, pero Neba no tiene ya garantía, le falla la transmisión, está descolorido, bueno en cuanto me descuido se pone morao grrrrr y no sé, no sé si me va abortar la venta  :twisted: .  Ni hay que hacerle reaprite ni nada de nada, bueno algún reapriete de tuercas sí hay que hacerle.

Pues halaaaaaaaaa, todo lo que ha dicho él más él mismo y a 2.400 euros todo el lote.

Feliz Navidad a todos  :wink:

P.D. El precio es negociable.  :D

tumis

Cita de: "Cleo"

Pues halaaaaaaaaa, todo lo que ha dicho él más él mismo y a 2.400 euros todo el lote.

Os he encontrado un comprador interesado:

Tumis dixit.

PATANEGRA

Ni hay que hacerle reaprite ni nada de nada, bueno algún reapriete de tuercas sí hay que hacerle.
... Cleo, yo tengo una llave de carraca (marca Palmera, de las wenas) que tiene un par de coho... digo, de apriete mú lograo... :lol:

Yo pujaría, lo malo es que me toque también los bonsáis, y no veas como tengo yo esto de verde..., petao. :P

Como mucho, te lo puedo "recoger" un mes... y si hay ese tan cacareado espiritu motero-vfrero, pos nada cada més uno y punto pelota. :wink:  (de nada :D )

Feliz Navidad y un BESOTE :wink:

(mira en Motostión a ver cuanto te dan... :P  :lol:  :lol:  :lol: )

Cleo

Cita de: "tumis"
Cita de: "Cleo"

Os he encontrado un comprador interesado:

Tumis dixit.

Doncs tu diràs, Jordi. Sóc tot oïdes ... mira que es pot penedir el comprador  8O

Cleo

Cita de: "PATANEGRA"Ni hay que hacerle reaprite ni nada de nada, bueno algún reapriete de tuercas sí hay que hacerle.
... Cleo, yo tengo una llave de carraca (marca Palmera, de las wenas) que tiene un par de coho... digo, de apriete mú lograo... :lol:

Yo pujaría, lo malo es que me toque también los bonsáis, y no veas como tengo yo esto de verde..., petao. :P

Como mucho, te lo puedo "recoger" un mes... y si hay ese tan cacareado espiritu motero-vfrero, pos nada cada més uno y punto pelota. :wink:  (de nada :D )

Feliz Navidad y un BESOTE :wink:

(mira en Motostión a ver cuanto te dan... :P  :lol:  :lol:  :lol: )

Muchas gracias Pata. Que pregunte en motostión???? Bueno  si quitamos la primera parte de la palabra .... lo otro se lo iba a dar yo pero bien dao y en la cabeza para que reaccione :evil:

Entonces sí que se podría negociar mejor la venta. Muchas gracias a todos por recogerlo un tiempecito. Si es mes y medio tampoco pasa nada.

Estoy yo interesada en esa llave de carraca que dices, y donde hay que sujetarla para que haga su función???? Es que de mecánica y esas cosas estoy pez.

Otro para ti, para Blanca y la nena  :wink:

PATANEGRA

Si es mes y medio tampoco pasa nada.
... mujé, eso ya puede ser "sobredosis"...jajaja, pero con un mes es suficiente, no ves que en el clus somos 400.000 maomeno, osea que tardaría años en volverlo a ajustar y hacerle válvulas... :lol:  :lol:  :lol:

(se los daré cuando llegue a casa :wink: )

RicardMN

RicardMN  

PATANEGRA

Cita de: "RicardMN"Inocente

... si señor, el mismo que viste y calza Sr. Ricard... :lol:

Cleo

Inocente???? ya le daré yo inocencia. No veáis "El Belén" que me ha montado en casa  :evil:

Que si es preciso y para que no sea muy gravoso para todos vosotros, los gastos de envío corren de mi cuenta.

Tantos sois en el club?????  :P  :P  :P

vfrgandia

Coño Neba que uno es un despistao que no sabe en que día vive y se me empezaba a estremecer el corazón :cry: pero ahora ya he caido, y voy a mirarme la espalda que igual llevo una reatila colgando que pa que, por cierto me quedo con la vaca que voy a ver si me compro un prado.
UN SALUDO

Nebari

PERO ESTÁIS TODOS TONTORRONES O QUÉ??????

Jajajaja, antes muerto vive Dios, que sin montura ni orgullo no hay caballero andante que avance en su aventura diaria de desfacer entuertos.

Ahora el que se la va a motar a Raquel voy a ser yo. Connnio si parecía que se quería deshacer de mi  :cry: Un joven, como yo: apuesto, simpático, resultón, dicharachero, amable, gentil, con donaire, clase ....... Lo que hay que ver y oir.

Me parece que el único que se lo ha creido he sido yo  :oops:  :oops: Nada, que ha sido el post tontorrón del día!!!!!! y perdón por la estupidez  :reza:  :reza:

t_jorge

Neba me parece que  esta no ha colado, ademas tienes que pensar que hoy es el dia de los inocentes no de los tontos, que para creerse todo eso hay que tonto no inocente, ademas tu nunca venderas tu poderosilla estara contigo hasta el final ( me equivoco??).

Otra vez sera intentalo el año que viene. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Pues no que no cuela........ :nono:  :nono:  :nono:

Yo estoy inmunizado para el 28 de Dic. El que me da una noticia lo mando a paseo y que me lo diga mañana.

Les tocaba darme hoy el presupuesto del arreglo y les he dicho que mañana, que hoy no quería ni escucharlo.

Que no Neba, ni por asomo....... :nono:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

tumis

Joder, yo ya había montado a toda prisa una página web para poder vender a Nebari a buen precio.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tumis dixit.

rolex

Cita de: "Nebari"Jajajaja, antes muerto vive Dios, que sin montura ni orgullo no hay caballero andante que avance en su aventura diaria de desfacer entuertos.  

Mi querido Caballero Neba-quote, te sugiero que te tomes ésta pequeña Aspirina-DEMOLINO, verás como se te pasa "El alucine mañanero"... :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:

Y para tu buen Rocinante un pack de productos