Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Esto me pasa por bocazas...

Iniciado por ducatisps, Diciembre 21, 2009, 03:07:56 PM

ducatisps

Buenas a todos,

Hace casi tres años, entré en este foro para presentarme y vender unas cosillas de VFR que tenía. Como soy tan listo, no pude evitar pinchar un poco al personal metiendo me con las VFR... diciendo que son botijos y tal (pero siempre de buen rollo, eh?).

Al final el Karma ha actuado y tengo que volver con el rabo entre las piernas... y una RC36 en el garaje!!!

La cosa es que encontré un siniestro de una RC36 bastante bien de precio, y me quiero hacer un pepinillo para circuito, así que me lié la manta a la cabeza, y aquí estoy de nuevo, y me temo que para quedarme...

Así que supongo que nos iremos leyendo por aqui, ya que voy a tener que comprar/vender/cambiar muchas cosillas y leer y releer el foro de mecánica 1000 veces.

Saludos a todos y os dejo una fotillo para que veais todo el trabajo que me espera...

No corras, ni vayas despacio, sólo déjate llevar.

AIR-23

Hola compañero. Dicen que el tiempo pone a cada persona en su lugar. :wink:  :wink:  :wink:

Bienvenidos seais de nuevo al club tú y tu "botijo". Y si todos los botijos son como los nuestros... VIVAN LOS BOTIJOS, COÑO!!! :risa7:  :risa7:  :risa7:

Pues nada, hombre, que la pongas en ruta cuanto antes y que disfrutes muchísimo de ella, que ese botijo es mucho botijo.

Un saludo desde Barcelona. :uvves:  :uvves:  :uvves:

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño.
Quizas para circuito tengas mejores opciones en el mercado  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

xto

Bienvenido al foro,la circuitera se ve muy bien,dos ruedas y a correr  :lol:   :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

jcap

Bueno , reza 3 PADRENUESTROS Y 1 AVEMARIA, y ya etá  8)  :lol:
bienvenido  :drink7:
ya veras como corre el botijo ese , mas que las ducatis.... :lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

FERNVFR

bienvenido, si que tienes curro, si. aunque tambien opino que para circuito hay otras cosas. aunque con esta tambien lo pasaras bien. :wink:

[move]

Nebari

De sabios es rectificar  :lol:

Rebenvenutti!!!!

Sergi-k12s

pues yo creo que va a ser del regulador....... :D  :D  :D  :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

gasofa

Eo, rebienVenido :drink3: la moto se vé impecable,  :risa4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ducatisps

Noto un poco de cinismo, no?? a lo mejor son cosas mias....

Pues si, la moto tiene curro, pero...¿Y lo bien que me lo voy a pasar?

En cuanto a que hay mejores opciones, está claro, Pero como dijo alguien que tenia una Ducati: "si un cuchillo corta bien, no importa el año en que fué fabricado, sigue siendo un buen cuchillo"

La V tiene un gran motor y buen chasis, cuando le ponga frenos y suspensiones de CBR 954 que ya tengo, seguro que es una moto divertida. No pienso picarme con las motos de última generación, y casi 100Cv, para mi es suficiente.

Tened un poco de fe...

Saludos.
No corras, ni vayas despacio, sólo déjate llevar.

gasofa

Eo, la verdad que si te gusta trastear va a ser una gozada devolver esa V a la vida. Animo y enhorabuena por la currada que te vas a pegar. La verdad que para pasárselo bien en circuito no hace falta más moto, otras irán mejor, pero para divertirse cualquier moto vale.

Ah, queremos foticos de como va quedando. :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ANDER-vtec

bienvenido al clusss, y suerte con la V, como no y unas  :drink1:

gilito

bienvenido des de alcala de henares
yo como soy un español orgulloso defiendo a capa y espada lo genuino de la tierra con mi botijo y mi bota de vino bien hago el camino
capichi ducatista !!!!!!
bueno pues a currate el botijin !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

lolo800

Rebienvenido al club ya faltan menos para lo 4 mil y espero que nos vaya enseñando los progresos de la Vfr RR.

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Pocupelu

No se,no se... Para mi que a esa moto le falta algo :think:

Con paciencia y saliba, se la metió el elefante a la hormiga."Así que tirate pa lante"

jfazer

Pues re-bienvenido al club!

Tienes curro en esa moto... Mucho animo con la restauración! Ya nos irás contando tus progresos...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

maya

Rebienvenido al club Ducatista :wink: Creeme que lo mejor que puedes hacer es vender todo ese despiece por separado y reunir uns pocas pelas más y pillarte una CBR a partir del 91 como la mía de la foto y saldrás ganando dinero y tiempo.

Un saludo.