Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Apaños

Iniciado por DrNillo, Diciembre 23, 2009, 11:26:54 AM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Voyager

Geniales pero este ....

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

talueg :uvves: & :drink2:

FERNVFR

madre mia, me pensare lo que digo antes de decir a alguien que es un ñapas 8O  8O

[move]

Voyager

Aporto mas documentación   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wookie

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

wiliangualas

Cita de: "jami111"
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: en este club con amigos asi para que quieres enemigos.
pd.buen documento.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sergi-k12s

que bueno el de la cabra como mochila.... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

ANDER-vtec

:palmada:   :lol:

vectragt

Cita de: "jami111"

:jodete4:  :jodete6:  :jodete2:  :jodete3:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

gasofa

Eo  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr