Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Desde Sevilla

Iniciado por mikeling, Diciembre 25, 2009, 02:50:00 AM

mikeling

Hola a todos,

Hace ya mucho que deje de pasearme en VFR, pero en su dia (joder que tarrilla que soy ya) fui el afortunado poseedor de una del 91 (que bonita mi blanquita) y otra aniversario que fue mi primera moto nueva por cierto.

Muchas han venido despues pero aunque no puedo negar que el dejarme caer es por intereses propios, por circunstancias quizas necesite un poco de vuestra ayuda y quien sabe si un huequito en este foro ya que quizas acabe con otra VFR.

Actualmente soy poseedor de una TMax 2008 con la que estoy viviendo (quien lo diria) una "2ª juventud", una Paneuropean y una TL1000R pero tengo algunos planes pero eso permitirme que lo ponga en el apartado correspondiente de este foro, aunque no me gusta eso de entrar e ir "a saco" pero espero que me justifiqueis.

Espero que si mis planes llegan a buen puerto poder compartir buenos ratos con todos vosotros en breve porque no puedo negar que la VFR es una de mis motos fetiche de siempre.

Saludos,

Thundercats

Se bienvenido.. ;)
Esperamos tus noticias..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, bienVenido  :drink3: menuda retaila motos disfrutas bribón. No me extraña que eches de menos a esa preciosidad del 91, aún hoy siguen siendo preciosas :babba: .

Venga, no seas perezoso y cúrrate unas palabritas de como van tus motos en este apartado. No hacerlo es correr el riesgo de ser visitado por un tio mu feo con AIRe de portero de discoteca que va echando pastillitas de jabón por el suelo :whistle:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478&postdays=0&postorder=asc&start=0
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

mikeling

Cita de: "gasofa"Eo, bienVenido  :drink3: menuda retaila motos disfrutas bribón. No me extraña que eches de menos a esa preciosidad del 91, aún hoy siguen siendo preciosas :babba: .

Venga, no seas perezoso y cúrrate unas palabritas de como van tus motos en este apartado. No hacerlo es correr el riesgo de ser visitado por un tio mu feo con AIRe de portero de discoteca que va echando pastillitas de jabón por el suelo :whistle:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7478&postdays=0&postorder=asc&start=0

!!Concedido!!  :wink:

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño.  :wink:
Que tengas suerte con tu posible trueque
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gilito

bienvenido al club
y aprovechate creo que el principal objetivo del foro (por lo menos en mi caso) es crear unos lazos de amistad y buen rollo y uno de los principales  motores de esa amistad es que los que menos sepamos de este mundillo nos "aprovechemos " de los conocimientos de los que mas saben.
yo sin ir mas lejos no tengo ni pajolera idea del SAE de los lubricantes ahora de lubricante de cebada tengo algun que otro master del universo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

AIR-23

Cita de: "gasofa"No hacerlo es correr el riesgo de ser visitado por un tio mu feo con AIRe de portero de discoteca que va echando pastillitas de jabón por el suelo :whistle:

¿Por qué será que me he dado por aludío? ajajajajajajaja...

Pues nada, que bienvenido al club desde Barcelona y tú tranquilo, que si la Vfr ha sido siempre tu moto fetiche, seguro que con el tiempo vuelve a caer otra... ¿a que sí?

Un placer saludarte y aquí te esperamos pa cuando la tengas. :uvves:  :uvves:  :uvves:

kokoliso

ANDER-vtec

bienvenido al clusss  :drink1:

lolo800

Bienvenido al club mikeling ya falta menos para los 4 mil,las casualidades de la vida creo que eres vecino mio,lo he reconocido por las fotos de tu pan en el parque,a no ser que estuvieras dando una vuelta por Alcala de Guadaira,yo vivo justamente  en los bloques de al lado de la foto del parque frente al colegio de la avda/ de la escultora la roldana.Si ves una super Vfr roja por esa zona ese soy yo... :wink: Espero que nos veamos pronto un saludo.

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

mikeling

!!Cuanta razon tienes Gilito!!
Yo intentare dejarme caer por aqui lo que pueda pero tambien suelo frecuentar algunos fotos de TMax y de Panaderos y Ebanistas (Pan y Goldwing) y a veces me falta tiempo pero hare lo posible por colaborar  :wink: . :wink:

Al Lolillo decirle que estoy muy desconectao del ambiente motero en el pueblo (algo normal con los crios pequeños) pero conozco a mucha gente pues llevo casi 30 años viviendo alli y antes me movia bastante. Yo vivo en Pablo VI, pero las fotillos de la Pan las hice alli porque me dio el punto despues de ir a lavarla a la gasolinera de la Marquesa.

Desconozco a que taller llevas la burra pero es muy problable que hayamos coincidido alguna vez que otra alli.
Y si no, habra que remediarlo.

xto

Bienvenido al club desde Galicia,con las máquinas que te gastas yo compraría la nueva,que para ciudad y curvear estás más que servido.  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Sergi-k12s

Bienvenido al foro!!!!!!!!
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

jfazer

Bienvenido al club!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

maya

Bienvenido al club :wink: Creo que tu idea es deshacerte de un par de hierros y pillarte la nueva VFR no? :twisted:

mikeling

Cita de: "maya"Bienvenido al club :wink: Creo que tu idea es deshacerte de un par de hierros y pillarte la nueva VFR no? :twisted:

Hombre!!... si una Paneuro para ti es un hierro... pruebala y despues me cuentas  :wink:

maya

Hierros no me refiero que sean malas motos , no me malinterpretes , quiero decir quitarte las motos para tener la nueva VFR :wink:

mikeling

Cita de: "maya"Hierros no me refiero que sean malas motos , no me malinterpretes , quiero decir quitarte las motos para tener la nueva VFR :wink:

No te preocupes colega... mi comentario era en plan jocoso. Ya se por donde ibas!!  :wink:

richi

Bienvenido a el club