Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Feliz Año 2010 a todos!!! Y os pido consejo.

Iniciado por VFR73, Enero 04, 2010, 09:27:48 PM

VFR73

Buenas Compañeros.

Lo primero felicitaros el nuevo año q acabamos de estrenar a todos!!

Lo segundo: el pasado 31 de Diciembre vendi la VFR 800 VTEC.

Espero q en las manos q desde ahora estara... sea igual de mimada y cuidada como yo la he tenido.

las circustancias de la vida q en un futuro voy a tener.... una preciosa Niña q en 3 meses estara en mis brazos y los de mi mujer si Dios quiere, me han hecho desprenderme de ella, desde q la compre solo le he hecho 8000 kms. Y en este tiempo proximo mis salidas en moto seran aun mas limitadas en tiempo y distancia... con lo q una moto mas basica me sobrara. Mas la suma q siempre voy muy muy tranquilo... pues eso, tanta moto, tan capaz y tan preparada para viajar y hacer kilometros y kilometros... pues era un desperdicio en mi garaje.

Mi futura candidata es la GSX650F... me parece una moto basica bastante completa, con un motor muy probado (el de las bandit)... y creo q para un paseo exporadico por mi zona de residencia (Guadalix de la Sierra, Morcuera, Canencia, El atazar, etc,etc) ire sobrado con sus 85 cv, su carenado completo con su mas q justa proteccion aerodinamica... y logicamente su buen precio, 6324 euros puesta en la calle y con su caballete central.

Seria esta, en el mismo color y todo:

Como lo veis vosotros? me aconsejariais alguna otra?

Espero q pese a mi cambio de montura siga siendo bien acojido entre todos vosotros... pues siempre me he sentido asi desde q comparto letras, emociones y vivencias por aqui.

Y quien sabe quizas cuando mi Nuevo tesoro (Maria) ... sea mayorcita y pueda acompañarme de paquete vuelva a montar en una VFR.

Un saludo a todos y gracias por todo lo q siempre ofreceis sin pedir nunca nada a cambio.

wiliangualas

yo,primero comentarte que aunque cambies de moto no cambia nada respecto al foro.si es de vfr pero pienso que este gran ambiente no lo hacen las motos,lo hacen las personas y como tal la moto te tengas(entre comillas)me importa un guebo.
desearte una gran felicidad con tu hija y a tu mujer que tenga una hora corta.

p.d. ahora sobre la moto que opinen los demas.vssss
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

yo la compraría usada, es una media moto que toda la gente que la tiene es intermedia para dar el salto a algo mas y suelen estar bien cuidadas y muyyyy económicas.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Traidor.. 8)  :lol:  :lol:

jajaja, es buena moto , y seguro que rompe menos que la vtec.. :wink:

lo que menos me gusta es la llanta trasera y el neumatico.... , me gusta mas con la llanta y el balon de la bantit 1200...   :wink:

por lo demas, perfecta   :ok1: , es la mejor opcion....

es como una prima pequeña de la vfr...  :wink: , ademas su curva de entrega de potencia te va a gustar..
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

wookie

Pues en vez de eso yo me compraba una Vfr de 2ª mano baratita que ya sabes que van bien y por 3000 euros ya puedes encontrarla inyeccion!

xto

VFR73,yo te doy mi opinion aunque se que te comprarás la nueva gsxf  :wink:,no entiendo como puedes vender una VFR por 8500€ nuevecita y comprarte una moto de  6324€ con un concepto muy parecido quedandote con 2176€ en el bolsillo eso sí.La Suzuki a mí me gusta la posición de conducción es cómoda  y tiene un motor muy probado y con bastante par para ser en línea.Pero tiene un escape grande como si fuera una 1200 y en poco tiempo ,cuando la vendas no te darán ni 3500€.
Yo compraría una moto de precio max 3500€,con lo te quedarías con 5000€ y esa moto como mucho perderás 1500€ cuando la cambies por la siguiente VFR  :wink: .
Parezco Catalán en vez de Gallego eh air.. :risa3:  :risa3:  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

VFR73

Buenas Compañeros.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Xto... la moto la he vendido en 9000 euros Compañero.

Un saludo para todos.

xto

Pues enhorabuena a sí te quedan 5500€  :wink: .VFR73 esto va en serio la Suzuki me parece muy buena moto :uvves:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, la opción de vectra la veo genial, de 2º en este tipo de motos seguro que están muy bien cuidadas, y para el uso que le vas a dar te va a sobrar, porque ya verás que en que nazca la peduga, notarás que la muñeca derecha no tiene el mismo recorrido que tenía antes, dejando casi un tercio del acelerador sin roscar. Incluso miraría algo un poquito más ligero para divertirte más, porque ahora los viajecitos se acabaron, y tanta protección aerodinámica no hace tanta falta. De todas formas, la veo una moto cojonuda, me gusta muchísimo y la diferencia con la vfr creo que se nota sólo cuando le das a la moto candela de verdad, pero te repito que tú mismo verás como ya no corres como antes. Te compres la que te compres disfrutalá, y como dice Wilian, no importa la moto que se tenga, importan las personas que componen el foro. Cuando la compres preséntala como dios manda.

Por la nueva criatura, tu hija, claro, brindaremos cuando nazca. Venga que queda poquito...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

sz2006

enhorabuena por la venta. Estoy con los que te proponen gastarte 3.500 € en una de segunda mano.
Espero que sigas en el foro y te apuntes a salidas en la moto que sea
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

champa

En hora buena por la venta y por tu futura paternidad.
Respecto a la moto te digo lo que todo el mundo no se te ocurra comprarla nueva es tirar el dinero concretamente 3000 € que siempre estarán mejor en tu bolsillo que en otro lugar.
Respecto a la moto es un concepto bastante parecido a lo que ya tenias, para lo que quieres quiza fuera mas divertido una r o una naked de igual cilindrada pero ya en cuentión de gustos no me meto.

Felices fiestas.

kledv

yo tambien opino lo mismo, que una de 2º mano es mas aconsejable ya que no vas ha disponer de mucho tiempo y la nueva te perdera valor mucho mas rapido que una de segunda mano, yo todas las motos que he tenido han sido de segunda mano ya que no dispongo del tiempo que me gustaria y al ahora de venderla pierdes menos

VFR73

Buenos dias Compañeros.

Espero q los reyes se hayan portado muy bien con todos vosotros.

Daros las gracias como siempre por vuestros consejos.... Un saludo muy fuerte.