Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra de cascos

Iniciado por richi, Enero 06, 2010, 10:32:57 AM

MIMIVFR

cuál es el que quieres exactamente??
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

richi

Pues después de oír las opiniones de vectra y otros miembros de el foro me voy a decantar por el c2, ya se que el
c3 debe de ser la leche pero la economía no esta para tirar cohetes así que el c3 ya llegara algun añito de estos y me conformare
con el c2 y si seria en blanco pues genial si no pues en plata me gusta tambien pero de momento no me atrebo con colorines
que se me pasa el arroz.jeje

richi

Pues nada definitiva mente me voy a pillar el c3 ( y eso que me jode lo de la polla en bicicleta como dice vectra )
pero me le he probado y la sensacion es la leche, a si que me esforzare un poco y me pillare el c3 :ok2:

vectragt

Cita de: "richi"Pues nada definitiva mente me voy a pillar el c3 ( y eso que me jode lo de la polla en bicicleta como dice vectra )
pero me le he probado y la sensacion es la leche, a si que me esforzare un poco y me pillare el c3 :ok2:

:lol:  :lol:  en cuanto lo sacas al final y en que color??
No te arrepientas, al fin y al cabo un buen casco puede durar muchisimo tiempo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Al final y al principio no me baja ni un euro pero se me queda en 485 aunque les e visto mas baratos
el ir a por el o los portes etc,etc me saldría mas caro y a la hora de algun problema siempre estas
mas cerca :ok1:
Todavia no me he decantado y ya estoy ansioso por estrenarle :babba:  :babba:

richi

Bueno lo de el color que se me olvidaba no se si en antracita o blanco pero me da miedo que sea muy llamativo.

richi

Valla decepción, Esta semana me he probado el schubert c3 y me he llevado un chasco, la talla 58/59 me queda un
poco grande y la 56/57 me queda bien pero me hace daño en la parte de la correa, el de la tienda me dice que es
hasta que se adapte pero gastarme casi 500 euros  y que no me este como un guante me jode un  poco.
¿Que opináis se acoplara a mi coco, o busco otro casco?  :wall:

gasofa

Eo, yo creo que eso de que cederá es la típica respuesta para que lo compres. Si al probártelo ya te molesta yo no lo pillaría. De hecho, yo en cascos hace tiempo iba enmelonado en según cuales, y al probarlos, chasco, cada cabeza es diferente y que no te vendan la moto con que ya se amoldará. Claro que ceden, cuando llevan mucho uso y se van desgastando los interiores, pero hasta entonces, jodido de molestias. Y no es lo mismo que te moleste el casco que una chaqueta, por ejemplo.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

compra el casco adaptado a tu cabeza (prueba el c2) :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Cita de: "vectragt"compra el casco adaptado a tu cabeza (prueba el c2) :wink:

Eo, eso, aunque el c3 te moleste, el c2 no tiene porque ser igual. Aunque sean de la misma marca, cada modelo tiene tallajes diferentes. Pruéba el c2 a ver si te va bien.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

richi

Gracias chicos, la puta-da es que aquí no tienen en estocaje el c2  claro no me le van a pedir para que le pruebe
así que hasta que no valla un día a Madrid pues na , a esperar toca .
Dios que rabia. :wall:  :cabezazo:

Sonic

Buf... aquí hay otro que quiere el C3... a mi me han hablado maravillas de este casco... yo ando tras un nuevo casco abatible y he visto el Nolan N102 está en oferta por todas partes, porque ya lo usurpa el N103 nueva evolución del mismo. 245€ creo... lo tenía Niko y dice que es muy bueno por el precio pero que algo de un botón le molestaba porque se le enganchaba en los hombros en conducción deportiva... bueno... él no tiene mucho cuello porque es tipo cachas y yo tengo cuello de girafa (lengua tb jejeje).. así que no sé si será problema.. pero veo que el N102 tiene la pantallita oscura por fuera... y eso a velocidades altas será un coñazo, por no decir que generará silbidos seguro...

EL N103 también tiene buena pinta y vale unos 300 y pico...

El Schubert tiene muy buena pinta, pero nunca he pagado más de 200 y pico euros por un casco...  8O  8O

Imaginaos que me lo compre y empiece a silbar y ser incómodo...

Vengo de Caberg y muy buena relación precio/calidad tiene el Justissimo GT, y ahora han sacado otro modelo mejorado (no me acuerdo del nombre)... pero el mío tiene ya 50.000 km o más y aunque le he cambiado las almohadillas y forro, ya silba como un Canario...

Pero tengo que probármelos todos y ver que hago...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

richi

Cita de: "Sonic"Buf... aquí hay otro que quiere el C3... a mi me han hablado maravillas de este casco... yo ando tras un nuevo casco abatible y he visto el Nolan N102 está en oferta por todas partes, porque ya lo usurpa el N103 nueva evolución del mismo. 245€ creo... lo tenía Niko y dice que es muy bueno por el precio pero que algo de un botón le molestaba porque se le enganchaba en los hombros en conducción deportiva... bueno... él no tiene mucho cuello porque es tipo cachas y yo tengo cuello de girafa (lengua tb jejeje).. así que no sé si será problema.. pero veo que el N102 tiene la pantallita oscura por fuera... y eso a velocidades altas será un coñazo, por no decir que generará silbidos seguro...

El Schubert tiene muy buena pinta, pero nunca he pagado más de 200 y pico euros por un casco...  8O  8O

Vengo de Caberg y muy buena relación precio/calidad tiene el Justissimo GT, y ahora han sacado otro modelo mejorado (no me acuerdo del nombre)... pero el mío tiene ya 50.000 km o más y aunque le he cambiado las almohadillas y forro, ya silba como un Canario...

Pero tengo que probármelos todos y ver que hago...

Mira sonic , cuando me pro ve el c3 en la talla 58/59 casi tengo un orgasmo , pero me quedaba un poco grande, me dijeron que estaban
esperando la talla 56/57 y me dije de probar, efectivamente era mi talla por que me quedaba de p.m. pero me hacia daño (pero daño tanto
que me dejo la mandíbula como un tomate) la mierda de la correa  eso fue lo que me paro :quemado:

Sonic

Cita de: richi
Cita de: "Sonic"Buf... aquí hay otro que quiere el C3... a mi me han hablado maravillas de este casco... yo ando tras un nuevo casco abatible y he visto el Nolan N102 está en oferta por todas partes, porque ya lo usurpa el N103 nueva evolución del mismo. 245€ creo... lo tenía Niko y dice que es muy bueno por el precio pero que algo de un botón le molestaba porque se le enganchaba en los hombros en conducción deportiva... bueno... él no tiene mucho cuello porque es tipo cachas y yo tengo cuello de girafa (lengua tb jejeje).. así que no sé si será problema.. pero veo que el N102 tiene la pantallita oscura por fuera... y eso a velocidades altas será un coñazo, por no decir que generará silbidos seguro...

Pero tengo que probármelos todos y ver que hago...[/quote

Mira sonic , cuando me pro ve el c3 en la talla 58/59 casi tengo un orgasmo , pero me quedaba un poco grande, me dijeron que estaban
esperando la talla 56/57 y me dije de probar, efectivamente era mi talla por que me quedaba de p.m. pero me hacia daño (pero daño tanto
que me dejo la mandíbula como un tomate) la mierda de la correa  eso fue lo que me paro :quemado:

¿Quieres decir entonces que el perfil lateral (el borde inferior digamos) es corto... es decir no llega a bajar lo suficiente para que la correa pase por debajo de la mandícula sino que rodea a ésta y hace presión en ella? Me pasaba un poco eso mismo con el Caberg Rhyno hasta que no cediera el forro/las almohadillas del interior... y el Cbaerg JustíssimoGT me apretaba demasiado en las mejillas, pero yo sabía que en un mes ya no dolería y me quedaría de perlas... es que si no, esas partes blandas ceden igual y el casco empieza a flanear...

Pero claro, la correa no cede... al menos no debe y el Rhyno no me dolía vamos, sólo me daba la sensación de que el aire lo cogía por el borde inferior y lo quería arrancar de mi cabeza... también algo de culpa tenía la cúpula de mi moto y la cambié por una DB... y al final el Rhyno lo uso en verano para ir al trabajo y tan contento...

Es difícil decidirse por un caso que vale casi mi sueldo mensual menos el alquiler que pago si no estás del todo seguro....
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

richi

A si es , el tema es que si es un casco de ciento y pico o doscientos euros , pues te la puedes  jugar , pero 500 me parece justo
pedir que te quede como un guante si no pues valla mierda.
La sensacion que me daba es que o tengo el coco muy alargado o no baja lo suficiente el casco, entonces la correa te envuelve la barbilla  es
eso lo que te molesta de tal manera que ni sin apretar la correa me hacia daño y si la cerraba me sentía ahogar, si levantaba la cabeza me apretaba en la garganta y si la bajaba también, cosa que con la mierda cascos que tengo no me pasa. :quemado:

Toxico

Un consejo: si no te queda perfecto no compres. Cada uno tenemos un melón distinto y hay modelos que se adaptan a nuestro melón. Así que a probarse muchos y escoger el que te quede bien.

Suerte ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

richi

Cita de: "Toxico"Un consejo: si no te queda perfecto no compres. Cada uno tenemos un melón distinto y hay modelos que se adaptan a nuestro melón. Así que a probarse muchos y escoger el que te quede bien.

Suerte ;)

Ya pero  lo que voy buscando es algun casco que sea silencioso , por eso como me comentaba vectra  y otros mas el schubert es de los mas
silenciosos. Ahora no se por cual decantarme. :think:

Sonic

El nuevo Nolan N103... nuestro compañero Niko tenía el N102 y jura que es muy buen casco por el precio... aq dice que los botones de apertura se te enganchan en los hombre en conducción deportiva... ten en cuenta que él hace pesas y casi no tiene cuello  8)  8)  y ahora mismo tengo la duda de si él tenía el 102 o el 101... pero el problema para mi con el 102 (que está ahora de muy buena oferta porque se va de gama (250€) es que las "gafitas", la visera oscura complementaria, va por fuera...  8O  

Aún así, el N103 tiene mejor pinta aún y la visera oscura la lleva adentro y el precio está aún a 200€ menos que el Schubert...

vectragt

no conozco el 103, pero tuve el 101 y tela, parecia que iba sin nada en la cabeza, muy comodo, pero sonoro de pelotas

jcap

Cita de: "vectragt"no conozco el 103, pero tuve el 101 y tela, parecia que iba sin nada en la cabeza, muy comodo, pero sonoro de pelotas

coincido contigo plenamente.. :wink:
tambien tenemos su copia el Grex RF2 , que es filial de Nolan
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]