Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra de cascos

Iniciado por richi, Enero 06, 2010, 10:32:57 AM

richi

Bueno lo primero FELIZ AÑO 2010.
Y ahora a el tema. Pues eso que a mi me han llegado tambien (aunque no se si me lo merezco) me han llegado los
reyes majos y me han dado un vale por un casco asi que es el momento de pillarme el schubert que tanto esperaba
Asi que necesito informacion de donde, precios , ect, ect... para poder adquirirle.
Si alguien me puede facilitar esa info se lo agradeceria y si no tambien que coño por que sois geniales.
Un saludo desde la ciudad del friiioooo. :uvves:  :uvves:

vectragt

:wink: mi consejo es que primero te lo pruebes bien y elijas modelo y talla,y despues san ebay
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

richi

Cita de: "vectragt":wink: mi consejo es que primero te lo pruebes bien y elijas modelo y talla,y despues san ebay

Hola vectra.
Es lo que quiero hacer pero comprare si puedo y no es mucho mas caro en tienda pues lo de el ingles
no es lo mio y como aquí en Burgos no hay mucho que escoger pues el día que baje a Madrid , Valladolid , o donde
sea pues me le pruebo y me le llevo puesto (si me convence claro)

Bueno y ya sabes cuando quieras preparamos una rutilla por estos lares y degustamos los productos de la tierra jeje
:drink1:  :ok2:

richi

Gracias por ubicarlo holleros, no sabia si colocarlo en compraventa o en
accesorios, menos mal que estáis en todo, si no esto seria un desastre jeje :uvves:

vectragt

:wink: mira antes de comprar en internet,q te puedes sorprender con la diferencia. La rutilla y demases manjares para cuando gustes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "richi"Bueno lo primero FELIZ AÑO 2010.
Y ahora a el tema. Pues eso que a mi me han llegado tambien (aunque no se si me lo merezco) me han llegado los
reyes majos y me han dado un vale por un casco asi que es el momento de pillarme el schubert que tanto esperaba
Asi que necesito informacion de donde, precios , ect, ect... para poder adquirirle.
Si alguien me puede facilitar esa info se lo agradeceria y si no tambien que coño por que sois geniales.
Un saludo desde la ciudad del friiioooo. :uvves:  :uvves:

Hola richi, en madrid hay una tienda de motos que se llama Motos soria, si no me equivoco esta en ronda de Atocha, cerca de la Estacion de Atocha, en frente del Museo Reina Sofia y yo me compre mi schubert aqui y el precio fue el mejor que encontre.
Te dejo sus telefonos 91 527 91 80 - 91 539 35 84 y mira su pagina web motossoria.com

Suerte :D

richi

Gracias mcjoney voy a investigar un poco y les llamare por telefono haver que me dicen

richi

Acabo de mirar en motossoria y tienen dos cascos que parecen iguales pero el precio no lo es asi
que alguna diferencia tendran
Alguien save la diferencia entre el concept y el c2?

holleros

CitarCasco Schuberth Concept,
Calota GPR, Carbono y Aramida, Calota interior EPS, Sistema de cierre bilateral, Apertura con una sola mano, Doble sistema de Ventilación frontal y superior, regulable y ajustable, Pantalla antirayas y antivaho, Visor solar integrado en la estructura del casco antirayas y antivaho, Interiores en Coolmax desmontables y lavables, Cierre rapido.

CASCO SCHUBERTH C2  
Nuevo casco modular de alta tecnología. Fabricado en fibra de carbono y aramida, muy ligero y silencioso. Interior en coolmax antialérgico, totalmente desmontable y lavable. Pantalla interior ahumada. Ventilación regulable.

De todas formas me parece que la C es por Concept, por .lo que el Concept sería el 1º, el C2 como Concept2 y el C3 como Concept3.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

richi

Cita de: "holleros"De todas formas me parece que la C es por Concept, por .lo que el Concept sería el 1º, el C2 como Concept2 y el C3 como Concept3.  8)

Tiene toda la logica, pero no obstante voy a llamar y preguntare esta mañana , por que me cuadran los precios

richi

Si que es lo que dice holleros , el concep es como si fuera el c1 y luego sacaron el c2 y ahora el c3 todos parten
de el concep pero evolucionados

vectragt

xacto, el c3 dicen que es la polla en bicicleta, yo tengo el c2 y estoy muy contento y la evolucion con el concept por lo leido era notoria  :wink:

MIMIVFR

Buenas, yo aún sigo debiendo al foro las fotos de mi nueva adquisición: 2 schuberth R1 gráfica blue ice, preciosos, preciosos... pero es que no he parado una mierda... pero que conste que las debo.
Al tema. Richi yo los he pillado en ARSmoto, en madrid, calle canillas... busca en google arsmoto y los echas un vistazo o mejor los llamas, viene el teléfono en la página web. Pregunta por Alberto (dueño) o Jorge y les dices que vas de parte de Emilio, el de los 2 schuberth R1 blue ice... a mi me los han dejado en 320, y viendo como está el mercado son un regalo, créeme. Si vienes algún finde por aquí contáctame y no tengo problema en acompañarte para que te saques un buen precio...
Pero sobre todo es cuestión de probártelo antes, a mi los shoei, para mi cabezón (al igual que los arai) me van de culo, en cambio los schuberth ¡de coña! a la medida... y otra cuestión: su fama de silenciosos... yo no creía mucho pero VAYA QUE SI... silencioso, silencioso, silencioso... la pantalla: impresionante su grosor (ya lo verás), amplitud de vision (por la forma) acojonante y aireación/ventilación del casco (aunque no es la mejor época de comprobarlo) también sobresaliente, llama la atención que se ve "el corcho" entre las almohadillas del casco y aunque parece algo chapuza es algo hecho a propósito para una buena ventilación, y se nota...
Bueno lo dicho, espero haberte servido de ayuda y se necesitas algo me dices... :uvves:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

vectragt

Cita de: "MIMIVFR"Buenas, yo aún sigo debiendo al foro las fotos de mi nueva adquisición: 2 schuberth R1 gráfica blue ice, preciosos, preciosos... pero es que no he parado una mierda... pero que conste que las debo.
Al tema. Richi yo los he pillado en ARSmoto, en madrid, calle canillas... busca en google arsmoto y los echas un vistazo o mejor los llamas, viene el teléfono en la página web. Pregunta por Alberto (dueño) o Jorge y les dices que vas de parte de Emilio, el de los 2 schuberth R1 blue ice... a mi me los han dejado en 320, y viendo como está el mercado son un regalo, créeme. Si vienes algún finde por aquí contáctame y no tengo problema en acompañarte para que te saques un buen precio...
Pero sobre todo es cuestión de probártelo antes, a mi los shoei, para mi cabezón (al igual que los arai) me van de culo, en cambio los schuberth ¡de coña! a la medida... y otra cuestión: su fama de silenciosos... yo no creía mucho pero VAYA QUE SI... silencioso, silencioso, silencioso... la pantalla: impresionante su grosor (ya lo verás), amplitud de vision (por la forma) acojonante y aireación/ventilación del casco (aunque no es la mejor época de comprobarlo) también sobresaliente, llama la atención que se ve "el corcho" entre las almohadillas del casco y aunque parece algo chapuza es algo hecho a propósito para una buena ventilación, y se nota...
Bueno lo dicho, espero haberte servido de ayuda y se necesitas algo me dices... :uvves:

jajajja veo que todo lo que te dijimos sobre el silencio era VERDADERO  :wink:

MIMIVFR

Lo es vectra... me queda probarlo en... "condiciones"  :lol: pero de momento en los "callejeos" por los madriles ya se nota...
:uvves:

mcjoney

Cita de: "MIMIVFR"Buenas, yo aún sigo debiendo al foro las fotos de mi nueva adquisición: 2 schuberth R1 gráfica blue ice, preciosos, preciosos... pero es que no he parado una mierda... pero que conste que las debo.

MIMIVFR En motos soria esta el R-1 por 300 eurines, richi tu mira y remira y si necesitas algo pues lo mismo que mimivfr me das un toque

MIMIVFR

ya, el problema es que en motosoria hay tallas sueltas y gráficas sueltas, por lo menos hace 1 mes cuando yo llamé... y por ejemplo el R1 blue ice no lo tenían ni en "L" ni en "XS"..., que era lo que necesitaba yo...
Pero como dice el anuncio, busque, compare y si encuentra algo mejor.... cómprelo.

mcjoney

Cita de: "MIMIVFR"ya, el problema es que en motosoria hay tallas sueltas y gráficas sueltas, por lo menos hace 1 mes cuando yo llamé... y por ejemplo el R1 blue ice no lo tenían ni en "L" ni en "XS"..., que era lo que necesitaba yo...
Pero como dice el anuncio, busque, compare y si encuentra algo mejor.... cómprelo.

+1 :D

richi

Gracias mcjoney y MIMIVFR es lo que estoy haciendo mirar y remirar pero si he estado llamando a motossoria y
me comentan que no tienen todos los colores ni tallas pero pasare a mirar por si suena la flauta por que son 50 eurillos menos
que tengo para el gasoil de ir a por el , claro esta si me gusta y tienen mi talla, si no siempre esta la otra opción pero tampoco tienen
todos los colores, se conoce que al salir el c3 solo quedan los colores y talla que menos salen (digo yo vamos que no lo se )

richi

De todas las maneras os cojo la palabra y si tengo algun problema tirare de los ofrecimientos GRACIAS de antemano :ok2:  :ok1: