Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra de cascos

Iniciado por richi, Enero 06, 2010, 10:32:57 AM

richi

Cita de: "vectragt"no conozco el 103, pero tuve el 101 y tela, parecia que iba sin nada en la cabeza, muy comodo, pero sonoro de pelotas

Ese es el miedo que tengo , que igual te queda como un guante pero como no te le dejan probar ,cuando salgas a la
carretera quizás sea la leche y la verdad que para tener un casco ruidoso para eso no me gasto las pelas,(mejor dichos
los eurillos) jejeje :wink:

wookie

Yo al final me pillao un Justissimo Gt de caberg, me probe el nuevo el Sintesi pero no me quedaba bien de mentonera, ademas ya tengo me X-spirit queria algo abatible para cuando voy tranquilito de viaje. Eso si lo que me a convencido es el precio que he conseguido unos 154 euritos :wink:

richi

Cita de: "wookie"Yo al final me pillao un Justissimo Gt de caberg, me probe el nuevo el Sintesi pero no me quedaba bien de mentonera, ademas ya tengo me X-spirit queria algo abatible para cuando voy tranquilito de viaje. Eso si lo que me a convencido es el precio que he conseguido unos 154 euritos :wink:

Wookie y de ruido como va , es silencioso o parece que lleves un  reactor dentro :?:

champa

Cita de: "richi"
Cita de: "wookie"Yo al final me pillao un Justissimo Gt de caberg, me probe el nuevo el Sintesi pero no me quedaba bien de mentonera, ademas ya tengo me X-spirit queria algo abatible para cuando voy tranquilito de viaje. Eso si lo que me a convencido es el precio que he conseguido unos 154 euritos :wink:

Wookie y de ruido como va , es silencioso o parece que lleves un  reactor dentro :?:

Mejor preguntale a otro que el wookie está sordo de tanta mascleta  :twisted:

vectragt

regular, un conocido lo tiene y no es comparable con shuberth para nada  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Josele esta contento con el, y Sonic tambien aunque claro 50.000km con kanguro dentro...por supuesto no es comparable con el schuberth pero es de lo que mejor esta relacion calidad precio. Yo al tener el x-spirit no me voy a gastar otros 600 en un schubert, me espero a ver si Vectra me lo regala :oops:

richi

Cita de: "vectragt"

regular, un conocido lo tiene y no es comparable con shuberth para nada  :wink:

Hombre imagino que no se podra comparar,  pero claro el precio tampoco.
El caso es que fuera silencioso (logicamente por ese precio no sera el mas silencioso pero bueno)

richi

wookie tu si que saves jaja :juass:  :juass:  :juass:

vectragt

Cita de: "wookie"Josele esta contento con el, y Sonic tambien aunque claro 50.000km con kanguro dentro...por supuesto no es comparable con el schuberth pero es de lo que mejor esta relacion calidad precio. Yo al tener el x-spirit no me voy a gastar otros 600 en un schubert, me espero a ver si Vectra me lo regala :oops:

no me malentiendas que efectivamente el gustisimo me parece de los mejores, sino el mejor convertuble relacion calidad precio.
Me refiero a que si estaba dispuesto a gastarse lo que vale un c3, ya solo el salto al c2 es una gran diferencia en cuanto a ruido respecto al caberg
haber si me tocan los euromillones y no te preocupes que meao y tó te lo envio  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Para nada te malentendido, me hubiera gustado comprarme un c2 o c3 pero asi con 300e he comprado el de mi mujer y el mio.

Pd: El sexo sin vicio, la lluvia dorada es de las cosas que estoy dispuesto a no probar :wink:

Sonic

Jajaja, pues yo ya no me acuerdo del ruido que hacía nuevo... pero te puedo asegurar que silba más que nada ahora... tengo que usar tapones en los oídos, si no, me quedo aún más sordo de lo que ya estoy...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Has probado a cambiarle la visera? con el tiempo se suelen deformar

Sonic

Cita de: "wookie"Has probado a cambiarle la visera? con el tiempo se suelen deformar

Todo con el tiempo coge holgura... lo que creo que crea el ruido en el Justissimo es el panel lateral que cubre el mecanismo de fijación de pantalla... porque tiene su borde delantero es exterior y presenta toda su longitud al aire... y también entra debajo del oído donde hay hueco entre almohadillas... otro problema que he descubierto que tiene hace poco (y no me quejo que lleva varios años de uso ya el casco) es que la goma que hay en el borde superior que debe sellarse con el borde superior de la visera, ya no es tan estanco (la goma ha cedido, no creo que sea la visera) y si llueve con fuerza, entra, obligándote a parar porque no ves ni 8 en un burro...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

richi

Hombre lo que dice vectra lo tengo en cuenta (lo de probarme el c2) por que el precio que se puede conseguir pues
es interesante pero como tendré que ir a Madrid para probármelo pues quisiera tener las cosas claras para el día que
valla venir con casco si no es uno pues otro. :ok1:

mcjoney

Cita de: "richi"Hombre lo que dice vectra lo tengo en cuenta (lo de probarme el c2) por que el precio que se puede conseguir pues
es interesante pero como tendré que ir a Madrid para probármelo pues quisiera tener las cosas claras para el día que
valla venir con casco si no es uno pues otro. :ok1:

cuando vengas da un toque por si necesitas algooooooooo

richi

Muchas gracias mcjoney, eso esta hecho , aunque no sea mas que para volvernos a ver y tomar unas cañitas :ok2:

hiperbertone

Hola.
Sigo con interés el hilo.... yo estoy en la misma tesitura.

El Schubert parece con diferencia el mejor pero el €€€ es el que suele mandar....

En el foro BMWMotos que sigo consultando por reminiscencias de anteriores motos hay un post hablando del N90 que lleva de todo (incluido PinLock y "gafas oscuras interiores" y parece mejorar al N103 en ruido puesto que han cambiado la mentonera con esa intención.
En ubricarmotos lo he visto en 208€.

Alguno sabe algo de este.... si se puede poner el enlace al hilo de BMWMotos y os interesa lo pongo....

Un saludo.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

champa

Cita de: "Sonic"
Cita de: "wookie"Has probado a cambiarle la visera? con el tiempo se suelen deformar

Todo con el tiempo coge holgura... lo que creo que crea el ruido en el Justissimo es el panel lateral que cubre el mecanismo de fijación de pantalla... porque tiene su borde delantero es exterior y presenta toda su longitud al aire... y también entra debajo del oído donde hay hueco entre almohadillas... otro problema que he descubierto que tiene hace poco (y no me quejo que lleva varios años de uso ya el casco) es que la goma que hay en el borde superior que debe sellarse con el borde superior de la visera, ya no es tan estanco (la goma ha cedido, no creo que sea la visera) y si llueve con fuerza, entra, obligándote a parar porque no ves ni 8 en un burro...

Y no has pensado en cambiar el casco entero antes de que se te quede pegado de la roña y te lo tengas que quitar con una radial.

richi

Bueno señores ,pues ya tengo casco nuevo.
Al final me dejaron probar un bmw sportintegrale y me gusto muchoooooo, tanto como el schubert c3  pero sin molestarme en
ningun sitio, asi que me meti en san ebay y me he pillado uno nuevo.
Ahora tengo que esperar a que deje de llover para probarle y luego ya os contare. :ok2:  :uvves:

mcjoney

Buena compra si señor, esperamos esas foticossssssssssss

Vsssssssss