Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola de nuevo a todos

Iniciado por jota80, Enero 08, 2010, 11:18:34 AM

jota80

Pues fíjate que las minas estuve en la puerta con las entradas de la mano, pero al final por falta de tiempo (la visita dura 3 horas) tuve que devolverlas y me quedé sin verlas. El parque es también una de las cosas que quiero ver, con los búfalos, pero eso hasta que no salga el solete y haga algo más de calor (que por lo que dicen por aquí no será hasta abril) ná de ná.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jami111

Cita de: "jota80"Pues fíjate que las minas estuve en la puerta con las entradas de la mano, pero al final por falta de tiempo (la visita dura 3 horas) tuve que devolverlas y me quedé sin verlas. El parque es también una de las cosas que quiero ver, con los búfalos, pero eso hasta que no salga el solete y haga algo más de calor (que por lo que dicen por aquí no será hasta abril) ná de ná.

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Que me da algo

Disfrutalo tu que puedes

vectragt

Cita de: "jota80"Pues fíjate que las minas estuve en la puerta con las entradas de la mano, pero al final por falta de tiempo (la visita dura 3 horas) tuve que devolverlas y me quedé sin verlas. El parque es también una de las cosas que quiero ver, con los búfalos, pero eso hasta que no salga el solete y haga algo más de calor (que por lo que dicen por aquí no será hasta abril) ná de ná.
ya que tengo papeles de nuevo y vuelvo a estar documentao acepto una nvitacion para largarme una semana a traerme esposa  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Pues aquí estás más que invitado. Y si te traes algún producto de la tierra (que se echa de menos), te llevas dos polacas ;)
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.