Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola de nuevo a todos

Iniciado por jota80, Enero 08, 2010, 11:18:34 AM

jota80

Hola de nuevo a todos. He estado un poquito despego del foro por el tema de los estudios, pero ahora creo que tendré más tiempo libre para dedicarle al foro. No os penséis que no os he seguido, pero tampoco he tenido mucho tiempo para responder y dedicarle toda la atención que se merece.

En fin, quiero desearos un feliz año 2010 y me alegra ver que todo el mundo, con sus cosillas aquí y allí, goza de salud y buen ánimo.

Espero también poder compartir carretera con vosotros pronto.

Un abrazo para todos.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FERNVFR

te acabo de leer en otro post y me he dicho joer cuanto hace que no entrar por aqui :lol:  :lol:

espero que no estes pasando mucho frio por aquellas tierras siberianas, para cuando vuelves por españa?

[move]

jota80

Cita de: "FERNVFR"te acabo de leer en otro post y me he dicho joer cuanto hace que no entrar por aqui :lol:  :lol:

espero que no estes pasando mucho frio por aquellas tierras siberianas, para cuando vuelves por españa?

Pues espero que para este verano, si todo va bien. Y en cuanto al frío, ¡uf!, ¿te sabes el chiste del pingüino que mea cubitos? Pues eso  :wink: Ya en serio, mucho frío no paso, porque aquí nos tienen bien cuidaditos y no salgo mucho. Pero cuando hay que salir, ahí se notan los bajo cero.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jutel

maya

vectragt

rebienvenido pequenin, haber cuando coincidimos para tomarnos algo y me cuentes si me has traido a mi polaca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

EEEEEEEYYYYYYYY pequeñin¡¡¡  :lol: un placer tenerte de nuevo entre nosotros......he seguido tus travesuras por el facecbook  :lol:  :lol:

Un abrazo¡¡¡¡  :wink:

biker57

Pasa Jota ??.... feliz año nen ¡¡¡  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, espero que ahora tengas más tiempo porque vas bien con los estudios. RebienVenido y recuerda que el frio es una sensación imaginaria :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

richi

Bienvenido otra vez por aqui, ya te queda menos para poder disfrutar con nosotros por lo negro. :moto1:  :uvves:

Sonic

Ala Jota... qué casualidad... mi hermana acaba de casarse con un polaco allí en Polandia... pero se han ido a Auslandia a vivir...

Feliz año nuevo tío.

Cita de: "vectragt"rebienvenido pequenin, haber cuando coincidimos para tomarnos algo y me cuentes si me has traido a mi laca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero ¿tú usas laca?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

AIR-23

¿Polonia? Pues saludos de un "polaco" desde Barcelona. :risa3:  :risa3:  :risa3:

mcjoney

espero que pronto puedas estar por españa y podamos conocer esas carreteras abulenses que tanto nos gusta al comando madrid un saludo y animo

champa

Me alegra un montón volver a leerte por estos lugares, la verdad es que no se sabía nada de ti desde hace mucho.
Espero que las cosas te vallan bien por Polonia y nos veamos pronto por aquí que seguro tienes un buen montón de cosas que contarnos.

Un saludo y feliz año nuevo.

jota80

Muchas gracias a todos por las respuestas, las felicitaciones y las re-bienvenidas, así da gusto  :)

Cita de: "vectragt"rebienvenido pequenin, haber cuando coincidimos para tomarnos algo y me cuentes si me has traido a mi polaca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Tengo tu encargo, pero me tienes que decir qué modelo quieres: rubia, morena, alta, baja, ojos azules o verdes... Tú pide, que por aquí hay a expuertas  :babba:  :babba:

Cita de: "gasofa"Eo, espero que ahora tengas más tiempo porque vas bien con los estudios. RebienVenido y recuerda que el frio es una sensación imaginaria Salud!

Pues déjame que te diga que, para ser imaginario, no veas cómo aprieta. He estado este finde en Poznan y he venido con la cara roja y los OO morados del frío :S

Un saludo para todos

gasofa

Cita de: "jota80"
Pues déjame que te diga que, para ser imaginario, no veas cómo aprieta. He estado este finde en Poznan y he venido con la cara roja y los OO morados del frío :S

Un saludo para todos

Eo, NO FOTOS=NO FRIO  :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jota80

Pues visto que hay que ver para creer, aquí van unas foticos para goce y deleite general:

Un saludo

jami111

Rebienbenido
Acabas de llegar de un sitio del que llevo desde los 20 años queriendo ir

La envidia me corroe ( y el frio que me ha entrado al ver las fotos joer)

jota80

Cita de: "jami111"Rebienbenido
Acabas de llegar de un sitio del que llevo desde los 20 años queriendo ir

La envidia me corroe ( y el frio que me ha entrado al ver las fotos joer)

Si te refieres a Polonia, todavía sigo aquí, así que si te escapas un finde, aquí tienes contacto.

Un saludo

jami111

Mis ganas  :lol:

Si puedes vista las minas de sal al sur de Cracovia ( no recuerdo el nombre ahora ) o mi sueño , el parque nacional de Byalobieza ( en Polaco se escribe algo diferente ) que esta al Este frontera con Bielorussia

Lo dicho , la envidia me corroe  :wink: