Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No os riais por dios

Iniciado por vectragt, Enero 10, 2010, 12:54:00 AM

vectragt

El caso es que aun estoy en londres. No se si seran cosas del destino o de mi estupidez suprema pero cuando iba al aeropuerto a cojer mi vuelo he perdido mi mariconera con todo dentro, dni, dinero, tarjetas, telefono, las llaves de mi coche, es decir todo y en el aeropuerto no me han dejado volar sin dni.
He tenido un dia de pelicula de veras y ahora creo que lo tengo medio solucionado ya que he quedado con el consul manana para que me haga un viaconducto que aunque suene un poco a ojete creo que es mi salvacion  :oops:  :oops:  :oops:
tenia que contarlo, pero por dios no os riais
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

demoniorojo

lo siento.No suena a risa,aunque seguro que dentro de tres años lo contaras con una sonrrisilla jeje.!!!!!!!Que vaya todo bien!!!!!!!!!!!!

tochito

no me voy a reir.......no me voy a reir.....no me voy a reir.......no me voy a reir......

Que no Angel que no me rio.....menudo putadón¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no te preocupes otro día más con los ingleses y te echan de allí a patadas.....o sea que tranquilo..... :wink:  

Un abrazo tron¡¡¡

gasofa

Eo, vaya putadón, para los ingleses claro, tú tranquilo, te quedas por allí y cuando pasen unos días te traen de vuelta a casa gratis.

Eso lo digo pa descongestionarte un poco el mosqueo que llevarás contigo mismo. Espero que lo pedido lo recuperes, o por lo menos, que nadie lo use con malos fines.
Si hace falta hacemos una kdd para el TT y te traemos en una maleta o alforjas.

En fín, que sea corta tu angustia y ánimo, ya nos contarás lo que ha pasado.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Grumer

Vaya faena, por lo menos te ha pillado en el "primer mundo" y relativamente cerca de casa.

Suerte con el papeleo y trámites varios.

AIR-23

Pero, hombre, por favor, eso no hay ni que pedirlo. A ver quién es el guapo que se ríe de ti que le parto la cara.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7::risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  

Venga niño, un saludo y que no tengas más contratiempos. :wink:  :wink:  :wink:

richi

Angel si montas un circo te crecen los enanos. Lo siento de veras haver si se soluciona todo pronto
y sin mas contratiempos :ok2:

Valen

Lo que no te pase a ti...  8O  8O y asi quieres entrar en la familia? Como se entere la muchacha te da calabazas.

Mañana Mayte tiene que ir a Londres por trabajo, llega por la noche, si necesitas que te lleva algo avisanos su movil 676 111 977 y el mio 635 675 629

Eso te pasa por ir a ver guiris en lugar de quedarte aqui comiendo jamon  :wink:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wiliangualas

que putada.
eso te pasa por llevar mariconera,la documentacion SIEMPRE en el bosillo en una cartera finita para que no sea incomoda.
si no te dejan salir los hijos de la gran bretañia,avisa que los de escocia ya nos lo cepillamos una vez.
como dice gasofa esto dentro de un tiempo seras tu el que te rias.
un saludo y vuelve pronto.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

jcap

Vaya putada Angel,   :?  , pero oye, mientras no te registren de la manera de la foto.... 8)  :lol:  ... :juass:  , Por el ojete...
oye ,  ahora si que tenemos el mismo horario los dos.... 8)  :lol:  :lol:  :drink7:
y ten cuidado , por que si te pones a hablar en un dialecto extraño hasta terminas en GUANTANAMO.. 8)  :lol:

P,D: NO SE SI DEJARLO AQUI O EN PEAZO DE BARRA  :risa1:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "jcap"Vaya putada Angel,   :?  , pero oye, mientras no te registren de la manera de la foto.... 8)  :lol:  ... :juass:

Creo que le ha gustado tanto que quiere repetir....   8)

Oye por qué no te alquiles un Polo GT y vuelves por el túnel...

Ángel... ya no se llevan mariconeras... me caguen la mar... lo siento macho... ya te reirás... ¿qué tal tu inglés? tenía amigos allí hace 10 años pero ya perdí el contacto con ellos, si no, te mandaba ayuda... (el padre de ella era policia, me cachis, no debí perder su pista...)

¡¡ÁNIMO!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

juanmavfr

Animo Angel,  todo tiene solución, es una putada, pero tiene solución.

de todas formas, aprovecha y sigue en Londres comiendo bien,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

xto

Supongo que no será una broma pero eso de llevarlo tú en la mariconera despues de ver la foto en el aeropuerto....en fin ,que lo arregles cuanto antes Vectra y suerte. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Que putada  compañero!!!!!!!Suerte y que pase todo lo mejor y más rápido posible..

emiliorc36II

Cita de: "wiliangualas"que putada.
eso te pasa por llevar mariconera,la documentacion SIEMPRE en el bosillo en una cartera finita para que no sea incomoda.
si no te dejan salir los hijos de la gran bretañia,avisa que los de escocia ya nos lo cepillamos una vez.
como dice gasofa esto dentro de un tiempo seras tu el que te rias.
un saludo y vuelve pronto.

Qué pasa Angel?

Sí, lo de las mariconeras o bolsos de mano no es buena idea y menos viajando porque es mucho más fácil perderlos que no llevando la documentación encima en una cartera estrecha.

Mira que Mel Gibson/William Güalas les tiene unas ganas a éstos que... :quemado:

Además piensa que con la nevada que tienes allí igual tampoco hubieras podido despegar (eso sí, la cartera, DNI, pasta, tarjetas y llaves de la la lata pues...)

No te preocupes, todo son experiencias.

Salu2.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

wookie

Vale ahora no me rio que es una putada.....pero espera a que te vea :wink:

Juanitovfr

piensa que podia ser peor,imagina que la pierdes antes de salir de aqui,yo el dia que me iba pa Londres resulta que se me cayo la cartera entre los asientos del coche por la mañana,no veas lo nervioso que me puse buscandola por la gabina del camion,hasta que segui mis pasos y la busque en el coche , no veas que suspiro solte, a ver si se soluciona lo tuyo
Yo ya estuve en el lado oscuro

mcjoney

ay angel es que too te pasa, en fin no te me agobies, habla con el consul y a ver si encuentran tu mariconera en el hotel, espero que pronto soluciones tus problemillas y vuelvas pa casa. un abrazo y paciencia

kledv

joedr Angel vaya putada,reirnos ahora no porque no toca, es mas tengo hasta mala leche,pero de aqui un tiempo cuando lo recordemos veras lo que nos reiremos todos y tu el primero, que te se solucionen raido las cosas

aparte que coño haces tu en londres con la que esta cayendo por ahi :D  :D  :D

Jaso_VFR

Pues yo tambien opino que ahora no por que no procede, solo darte animos y deserarte qeu lo soluciones buenamente cuanto antes, pero cuando tengas todo resuelto y estes por aqui de nuevo............  yo no respondo....  vete preparando, aunque seguro que cuando todo haya pasado  el primero que se descojona es el tio ese que ves enfrente tuya, todas las mañanas mientras te afeitas

Animo y que lo soluciones todo bien cuanto antes.