Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Unas cuantas fotos de mi burrica..

Iniciado por jcap, Enero 10, 2010, 11:31:02 AM

jcap

Aqui van unas cuantas fotos que saque ayer, por la mañana... mientras media España se congela 8)  :risa1:  :frio:
y yo aqui a 25º

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

hiperbertone

Preciosas.
Cada vez me gusta más en gris y cada vez me gustan más las Islas (que envidia ni sana ni p*****yas)....

Por cierto ese asfalto se debe de comer las gomas cómo gambas en nochebuena......

V's
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jcap

Cita de: "hiperbertone"Por cierto ese asfalto se debe de comer las gomas cómo gambas en nochebuena......
V's
no te creas, el asfalto en toda la isla es perfecto, da la casualidad que en ese tramo esta rizado... 8)  :lol:
y aunque parezca increible las road 2ct que tengo en las fotos ya van por 6.500klms y siguen perfectas :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

emiliorc36II

Cita de: "jcap"Aqui van unas cuantas fotos que saque ayer, por la mañana... mientras media España se congela 8)  :risa1:  :frio:
y yo aqui a 25º

Qué pasa J? Feliz Año Nuevo.  :fiesta4:

Vaya fotos guapas y a esa temperatura tropical...qué gozada.  :babba:

Salu2 desde la fría península.

P.D.: Viendo la foto que le has hecho a tu V con el logo del Club que llevas a ver si algún forero se anima a hacer una nueva tirada de adhesivos del Club, o yo mismo me pongo a hacerlos si alguien me pasa el logo, no hay problema.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Luismotokero

Que envidia compañero,,, parecido al clima del norte, sino es por la lluvia, viento y ahora la nieve siempre estamos a 0 grados , ya sabes ni frío ni calor. jejejeje

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

VFR73

Buenas Jcap.

Preciosa la moto asi como los parajes de tu tierra.

Que envidia de clima.... aqui por la sierra de Madrid rodeados de nieves e hielos.... ayssss

Un abrazo.

emiliorc36II

Cita de: "xto"Ahora mi burra

Qué pasa Xto? Feliz Año Nuevo.

La llevas con el colín puesto, no?

Qué bien cuidada la tienes, la pintaste hace poco?

Salu2.

mcjoney

que envidia de tierra y de tiempo. mu bonita la burra en gris la tienes perfecta. un saludo

kledv

eres un poco cabr..cete, con el frio que estamos pasando por aqui y tu a 25 grados, ayer aqui estuvo nevando y eso solo pasa cada 20 años

xto

Cita de: "emiliorc36II"

Salu2.

Feliz año emiliorc33II,la burra la cuido mucho solo le doy productos naturales,el colín es porque la uso siempre solo para no torcerle la espalda,solo tiene pintada las pezuñas y ahora la voy a preparar un poco para ver si le saco algún "caballo" extra. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

emiliorc36II

Cita de: "xto"
Cita de: "emiliorc36II"

Salu2.

Feliz año emiliorc33II,la burra la cuido mucho solo le doy productos naturales,el colín es porque la uso siempre solo para no torcerle la espalda,solo tiene pintada las pezuñas y ahora la voy a preparar un poco para ver si le saco algún "caballo" extra. :wink:

Feliz Año Nuevo igualmente para tí amigo.

Haces bien de cuidar tu burrica que a mi mi caballo me acabó enviando un día esta postal y me dio que pensar:

[/img]

Salu2 compañero y a ver si deja de nevar por tu tierra y puedes sacar tu montura a rodar, no? Vaya tela.

gasofa

Eo, asqueroso, que moto más feafeafea que tienes, si al menos los cuartos traseros fuesen rojos :whistle:  :juass:  :juass:  Dios, que envidia de temperatura, pero vaya coñazo dar vueltas siempre por el mismo sitio, por muy buen tiempo que tengáis :twisted:  :juass:  :juass:  Es sólo la puñetera envidia.

Por cierto, esta semana estube mirando para ir del 12 al 19 de enero por allí, por el África-marroquí ese donde vives, y como soy un comodón, y quiero vuelo desde Zaragoza, me he quedado sin poder ir. Para ir a Lanzarote, el último vuelo era el del día 12, y tenía que volver a Madrid, y a Tenerife los horarios eran muy malos para ir con las peques, así que me chincho y pataleta y me voy para Benidorm, como los viejecitos, a ver si mejora un poco el tiempo 8)
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

furylow

La moto es fea de cojones, el portamaletas ese le queda como el cucu.
El color de la moto, mas feo imposible.
El tema esta en un subforo que no es el adecuado (que algun moderador lo ponga en "Mi Modelo" )
No tiene intermitentes transparentes delante...

Luismotokero

Parecido a las vista desde mi casa, y a la temperatura que hace por Cantabria,, joderrrrrr

champa

Aprovecha y disfruta que ya llegará la primavera y podré sacar la moto del garaje.

Un saludo Jonie

tochito

Canarión¡¡¡¡ bonitas fotos.... :wink: , en cuanto a la moto lástima del color......... :lol:  :lol:

Un abrazo¡¡¡

rus7

Pues a mi tamibén me parece muy chula y además la tinen perfecta, como lo consigues?

wiliangualas

Cita de: "rus7"Pues a mi tamibén me parece muy chula y además la tinen perfecta, como lo consigues?
es que no la usa,solo la saca para hacer fotos :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.